Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La comedia 'Mujer en cinta de correr sobre fondo negro' concluye la programación teatral de septiembre en el MVA

Diputación de Málaga

La comedia 'Mujer en cinta de correr sobre fondo negro' concluye la programación teatral de septiembre en el MVA

Las invitaciones para la representación, que tendrá lugar el 30 de septiembre a las 20.30 horas, estarán disponibles a partir de mañana en mientrada.net

El próximo viernes, 30 de septiembre, a las 20.30 horas, el Centro Cultural María Victoria Atencia (calle Ollerías, 34) acogerá la obra de teatro 'Mujer en cinta de correr sobre fondo negro' de la artista malagueña Alessandra García. Las invitaciones para asistir a la representación se pueden obtener a través de la plataforma mientrada.net a partir de las 10.00 horas de mañana lunes 26 de septiembre.

La actriz, directora, creativa, performer y gestora cultural malagueña Alessandra García  presenta la obra 'Mujer en cinta de correr sobre fondo negro' como un proyecto contemporáneo de reflexión centrado en el género cómico, donde la actriz protagonista aborda temas relacionados con la pobreza, los barrios humildes y el dinero.

En definitiva, la directora muestra sus orígenes, el barrio malagueño de
El Bulto, así como su alter ego y su esencia, con el fin acercar a los espectadores la vida en la calle caracterizada por sus refriegas, así como otros detalles menos visibles compuestos por paisajes, vecinos, bares, tiendas de barrio y edificios masificados.

Entre los próximos espectáculos teatrales del ciclo Escénik que se representan en el MVA se encuentran 'Solo queda caer' de La Periférica Compañía de Cómicos (7 de octubre); Tango Infame de ReaDanza (14 de octubre); Los invisibles de La Coracha Teatro (21 de octubre), y Réquiem por un campesino español de Teatro Che y Moche (28 de octubre).