Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA proyecta mañana ‘(N)os miran’, cortometraje malagueño ganador de las ayudas a la creación del Festival de Málaga

Diputación de Málaga

El MVA proyecta mañana ‘(N)os miran’, cortometraje malagueño ganador de las ayudas a la creación del Festival de Málaga

Será a partir de las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y tras la proyección el público podrá participar en un coloquio sobre cine con los creadores del film

El diputado de Cultura, Víctor González, ha felicitado a los creadores “por contribuir a elevar la calidad del cine español y por seguir posicionando a Málaga en el panorama cinematográfico nacional e internacional”

Mañana miércoles, 7 de julio, en el salón de actos del centro cultural MVA de la Diputación se proyectará ‘(N)os miran’, cortometraje malagueño que resultó ganador de uno de los primeros premios de ayudas a la creación de la última edición del Festival de Málaga de cine en español.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, que ha felicitado a los creadores de la cinta, el productor malagueño Daniel Entrambasaguas, el director y guionista asturiano Kiko Prada y el también guionista Javier Prada, “por contribuir a elevar la calidad del cine español y por seguir posicionando a Málaga en el panorama cinematográfico nacional e internacional”.

Tras la proyección, que dará comienzo a las 20.30 horas y que será de entrada libre hasta completar el aforo de la sala, el público asistente podrá participar en un coloquio sobre cine con los creadores del cortometraje.

‘(N)os miran’, producida este 2022 por la premiada productora malagueña Danidog Films, narra en 12 minutos la historia de Ana (Lucía de la Fuente), que ha recibido de su amiga Diana (Amanda Ferrer) un mensaje con un link a una extraña web plagada de selfies. Mientras ella lleva días preocupada, una afección hace que su ojo se vaya infectando. Es entonces cuando empezará a ver extrañas sombras e imágenes que la desconciertan.