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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Promoción del Territorio

Servicios


  1. Promoción de establecimientos y servicios destacados de la provincia
  2. Equipamiento y promoción de senderos de la provincia
  3. Promoción de Fiestas Singulares

Funciones principales

Coordinación y asesoramiento a Entidades Locales para la elaboración y desarrollo de los Planes Provinciales de Asistencia y Cooperación.

Legislación aplicable

  • Ley 13/2011 23 diciembre Turismo Andalucía.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local
  • Normas de uso del Caminito del Rey.
  • Normas de establecimientos singulares, Bases reguladoras establecimientos Gran Senda, Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Establecimientos Gran Senda, Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Derechos y obligaciones de usuarios/as

Derechos

  • Ser tratados con respeto por el personal.
  • Recibir atención, sin discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • Recibir información suficiente y veraz sobre prestaciones y recursos a los que puedan tener derecho y sobre los requisitos necesarios para acceder a ellos.
  • Conocer la identidad del personal que le presta el servicio.
  • Confidencialidad de toda la información y documentación relativa al servicio prestado.
  • Ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos personales.
  • Formular cualquier sugerencia, reclamación o queja y recibir contestación en el plazo establecido.

Obligaciones

  • Mantener una actitud de respeto hacia el personal que presta el servicio.
  • Respetar las normas de funcionamiento.
  • Facilitar los datos de identificación que sean necesarios para realizar gestiones y trámites.

Presentación de Reclamaciones, Quejas y Sugerencias

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es el acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.
Las formas de acceso al trámite y el procedimiento a seguir pueden consultarse en la Sede electrónica de la Diputación de Málaga.

Medidas de subsanación

Como medida de subsanación ante las quejas referidas a incumplimientos de los compromisos recogidos en la Carta de Servicios, el/la Diputado/a responsable del Servicio afectado remitirá un escrito a la persona reclamante de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse y las medidas adoptadas para cubrir las deficiencias detectadas.
Para las comunicaciones que se reciban por incumplimiento de los compromisos adoptados en la Carta de Servicios, se buscarán, cuando sea posible, acciones concretas que subsanen el perjuicio causado.

Compromisos


  • Mantener por encima de 500 las visitas anuales a las páginas de promoción de Establecimientos Singulares.
  • Mantener por encima de 75 el número anual de establecimientos singulares inscritos.

  • Realizar inversiones anuales o mantenimiento de senderos en el 90% de los municipios de la provincia.
  • Poner a disposición del ciudadano al menos 1.000 km de senderos homologados.
  • Mantener por encima de 25.000 las visitas anuales a las páginas de promoción de senderos.

  • Mantener por encima de 1.000 las visitas anuales a la página de Fiestas Singulares.

Indicadores


  • Nº anual de visitas a las páginas de establecimientos.
  • Nº de establecimientos inscritos.

  • (Nº de municipios con inversión o mantenimiento) / (Nº de municipios atendidos) X 100.
  • Kms de senderos homologados.
  • Nº anual de visitas a las páginas de senderos.

  • Nº visitas a la página de Fiestas Singulares
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
14/07/2021

Promoción del Territorio


 
C/ Pacífico, 54 Edificio A, Módulo B. 2ª Planta, 29004 - Málaga




 

De 9:00 a 14:00 h.