Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Caminito del Rey cierra al público los próximos quince días

Diputación de Málaga
Noticias

El Caminito del Rey cierra al público los próximos quince días

La comisión para el seguimiento de las medidas preventivas y de contención del COVID-19 de la Diputación de Málaga ha tomado esta decisión esta mañana

La medida se adopta siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad de evitar viajes y desplazamientos y con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los trabajadores del enclave.

Tendrá vigencia desde mañana sábado, 14 de marzo, hasta el 30 de marzo, y se procederá a la devolución del importe de las entradas

La comisión para el seguimiento e implementación de las medidas preventivas y de contención del coronavirus COVID-19 de la Diputación de Málaga ha acordado el cierre del Caminito del Rey para garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los trabajadores. Esta decisión ha sido comunicada a los alcaldes de la zona de influencia del paraje.

La medida será efectiva, en principio, desde mañana 14 de marzo hasta el día 30 del presente mes.

Pese a que se trata de una actividad al aire libre, la empresa gestora y la Diputación de Málaga han adoptado la medida para preservar la seguridad de todos los visitantes y evitar desplazamientos innecesarios. Los trabajadores seguirán acudiendo al enclave para realizar tareas de mantenimiento.

Los visitantes que tuvieran previsto visitar el Caminito del Rey en los citados días afectados por el cierre podrán solicitar la devolución o canjeo de su entrada a través de la web www.caminitodelrey.info.