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Más de un millar de usuarios se registraron en Málaga Destino en las primeras 48 horas

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Más de un millar de usuarios se registraron en Málaga Destino en las primeras 48 horas

El programa de fidelización de la Diputación de Málaga para reactivar el turismo y el comercio ha arrancado esta semana con los primeros bonos de 100 euros para poder canjearlos en establecimientos adheridos Es una iniciativa de la Diputación de Málaga en colaboración de la CEM, la UMA y la empresa Inloyalti

El mayor programa de fidelización de la historia de la provincia de Málaga para reactivar el turismo y el comercio, Málaga Destino, ha superado en sus primeras 48 horas de funcionamiento el millar de inscritos, que obtuvieron un bono de 100 euros para poder canjearlos en descuentos en establecimientos adheridos de restauración, desplazamientos, alojamiento y ocio.

De hecho, las primeras 20.000 personas que se inscriban para obtener el ‘Carné de turista’ (residentes y turistas) están a tiempo de recibir ese bono  en forma de puntos con una validez de un mes desde su emisión. Este saldo, hasta que se agote, podrá ser utilizado en cualquier establecimiento o servicio de entre las empresas adheridas al programa, con la restricción de que el pago efectuado con cargo a dicho crédito se corresponda, como máximo, con un 20% de la cuantía total de la compra o servicio liquidado.

El proyecto se articula a través de la aplicación móvil Costa del Sol Málaga Dm y a través de la web www.malagadestino.es. Además, se trata de un programa abierto a todas las empresas de la provincia vinculadas al sector turístico o de servicios que podrán inscribirse en la web para poder formar parte de dicho programa. De esta forma, todas aquellas empresas que se adhieran a ‘Málaga Destino’ se comprometen a ofrecer un descuento en sus servicios de un cinco por ciento como mínimo. A cambio, formarán parte de este amplio catálogo de servicios que contará con la promoción de la Diputación de Málaga.

Participación de la CEM, UMA e Inloyalti

Por su parte, la CEM, está contribuyendo a extender la iniciativa entre sus afiliados para que cada vez más pymes se unan a ‘Málaga Destino’ y la Universidad de Málaga, a través de la Facultad de Turismo y del Instituto de Investigación de Inteligencia e Innovación Turística a las pequeñas empresas que necesiten desarrollar una mínima logística digital para operar sin problema en este programa de fidelización. Por tanto, asesorarán a empresas en el uso de la plataforma, cooperarán con los establecimientos para su correcta implantación y crearán sistemas de recomendación y de análisis de datos que optimicen la gestión del destino.

Por su parte, Inloyalti, empresa con una gran experiencia en programas de fidelización como responsable de la Tarjeta Travel Club, se situará al frente de la promoción de la iniciativa y de las empresas que decidan formar parte.