Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Curso de verano de la UMA "La Gran Senda de Málaga". AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 4 de julio

Diputación de Málaga
Noticias

Curso de verano de la UMA "La Gran Senda de Málaga". AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 4 de julio

Se impartirá en Ronda del 7 al 11 de Julio

La Diputación de Málaga y la Universidad de Málaga, dentro de los Cursos de Verano 2014, Formando hacia al futuro, ponen en marcha este año el curso "La Gran Senda de Málaga", que se impartirá en Ronda entre el 7 y el 11 de Julio.

El proyecto la Gran Senda de la Diputación Provincial de Málaga tiene por objeto unir el interior y el litoral de la Provincia de Málaga, a travês de una actuación vertebradora e integradora del territorio desde la perspectiva de las posibilidades de empleo, del medio ambiente, del deporte y el turismo.

La Gran Senda de Málaga, enlaza los senderos existentes en la provincia, formando parte de la red nacional y europea de senderos, conectando entre otros con el Gran Recorrido Europeo (GR – 92 E-12). Son 650 kilómetros, en un recorrido de 360º que recorre vîas pecuarias, carriles o caminos y trochas; en cuatro parques, dos reservas y tres parajes naturales.

El curso La Gran Senda de Málaga, “el camino que nos une” de la Universidad de Málaga, propone presentar, en el ámbito de los cursos de Verano de la UMA, la transversalidad y potencialidad de este camino singular, profundizando en el conocimiento de las unidades ambientales, los diferentes parajes, la inteligencia emocional y el desarrollo turîstico, dando a
conocer el abanico de oportunidades empresariales en torno a los recorridos.

Para más información, pueden llamar al 952069319

Ver más