Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Caminito del Rey pone a la venta las entradas hasta el 19 de junio

Diputación de Málaga

Noticias


El Caminito del Rey pone a la venta las entradas hasta el 19 de junio

En las próximas semanas se procederá a la apertura y puesta en servicio del Centro de Recepción de Visitantes para ampliar la experiencia de los turistas

De manera excepcional abrirá los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo

El Caminito del Rey ha puesto a la venta las entradas hasta el 19 de junio tanto para agencias y establecimientos como para el público en general. Se podrán adquirir en www.caminitodelrey.info por un precio de 10 euros para las generales o 18 con visitas guiadas. 

Además, como novedad, de manera excepcional y para una mayor cobertura de los periodos vacacionales o festivos, el Caminito del Rey abrirá sus puertas  los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo.

En cuanto al horario actual, comprende de 9:00 a 15:30 horas, y será ampliado más adelante con el mayor número de horas con luz natural hasta llegar a las 17:30 horas.

La nueva gestión llevada a cabo por la UTE Sando Salzillo Servicios Integrales y Mundo Management inició su actividad el pasado 17 de diciembre y se ha mantenido abierto durante todos los días del pasado periodo navideño. En las próximas semanas se procederá a la apertura y puesta en servicio del Centro de Recepción de Visitantes, desde donde se ampliarán las prestaciones de las que podrán disfrutar los visitantes.