Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Escuela de Impacto Social

Diputación de Málaga

Escuela de Impacto Social

Logo Escuela de Impacto Social

El centro de innovación social La Noria impulsa desde 2017 la Escuela de Impacto Social para la mejora de la formación de entidades y emprendedores sociales.  Para ello lleva a cabo un programa de capacitación con una metodología claramente aplicada  y compuesto por acciones que permiten la profesionalización de las entidades y que los proyectos alcancen un mayor éxito.

Así, las personas emprendedoras y entidades cuentan con el conocimiento necesario para desarrollar sus iniciativas de forma que cuente con una base social con valores como la igualdad, sostenibilidad, inclusión y compromiso social, además de la obtención de beneficios económicos.

¿Qué hacemos en la Escuela de Impacto Social?

  • Talleres aplicados sobre estrategias, herramientas y habilidades para el emprendimiento social

  • Plan de formación que emplea la metodología ‘learning by doing’ para la preparación y maduración del modelo de negocio

  • Incubadora para el Emprendimiento Social 

  • Mentorizaje de proyectos de emprendimiento social

  • Oficina técnica para el asesoramiento bajo demanda para personas emprendedoras y entidades sociales

  • Espacios de Co-creación para momentos puntuales

La incubadora de Emprendimiento Social de la Escuela de Impacto contará con un espacio de cocreación para momentos puntuales donde personas emprendedoras y entidades sociales podrán hacer uso de espacios de trabajo de forma ocasional.

_______ __ ________

Reconocimientos La Escuela de Impacto Social se ha consolidado como espacio pionero en la comunidad autónoma para la formación en emprendimiento social y ha sido mencionada por la Universidad de Málaga y el Congreso Internacional sobre Empleo, Emprendimiento y Educación como caso de éxito.