Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Convenio Caixa

Diputación de Málaga

Convenio Caixa

La Diputación de Málaga, a través de La Noria,  y la Obra Social “la Caixa” impulsan hasta 113 proyectos de innovación social en la provincia para su transformación económica y social. Desde 2013 la entidad bancaria ha aportado un total de 1.675.000 euros para el desarrollo de iniciativas lideradas por entidades sociales.

La Diputación y la Obra Social “la Caixa” han firmado un convenio anualmente, alcanzando los seis acuerdos, que reafirman el compromiso y apuesta por la actividad del centro de innovación social La Noria.

Los proyectos desarrollados han sido seleccionados por aportar soluciones creativas a los retos y desafíos actuales de la sociedad, abarcando diferentes temáticas como son el emprendimiento, el despoblamiento rural, medioambiente y sostenibilidad, creatividad, formación y empleabilidad, inclusión social, igualdad de género, nuevas tecnologías y la generación de alianzas, entre otras.