Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Segunda jornada de la I Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social

Diputación de Málaga

Vídeos


Segunda jornada de la I Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social

La Delegación de Innovación Social y Atención al Despoblamiento de la Diputación de Málaga ha celebrado la primera Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social ante el Reto Demográfico y la Inversión de Impacto, con la participación de 50 empresas sociales de la provincia de Málaga, ponentes expertos en nuevas economías, inversión de impacto, triple balance y cuarto sector.

00:08:30 Ponencia: ‘Inversión de impacto para el emprendimiento social’, a cargo de Raúl Mir, fundador y CEO en Ángela Impact Economy, y Emilio Ayanz, inversor de impacto.

00:44:30 Ponencia: ‘Emprendimiento Social como pilar de la reactivación económica’, a cargo de Alberto Alonso, Head of Ecosystem Development y coordinador de la Red ibérica de Impact Hub.

01:22:40 Microcharla de Innovación Social y Empresa, a cargo de Jorge Barrero, Director general de Fundación COTEC para la Innovación.