Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Encuentro Inversión de Impacto 2024: Oportunidades de financiación para el emprendimiento sostenible

Diputación de Málaga

Vídeos


Encuentro Inversión de Impacto 2024: Oportunidades de financiación para el emprendimiento sostenible

Braulio Pareja, responsable de Investigación Académica de Impact Bridge y miembro de la Cátedra Impact Bridge-IE de emprendimiento social e inversión de impacto, nos habla sobre la situación actual de la inversión de impacto en España, como  trabaja Impact Bridge en ella y las oportunidades de financiación que supone para el emprendimiento sostenible.

Impact Bridge es una entidad gestora de fondos española dedicada a la inversión de impacto de calidad que genera un impacto intencionado y medible. Fundada en 2018, está presente en más de 80 países y cuenta con 200.000 empresas financiadas.

La intervención de Braulio Pareja se enmarca en la celebración de un nuevo  ‘Encuentro con la Inversión de Impacto’ llevado a cabo por La Diputación de Málaga, a través de su centro de innovación social La Noria, y el Centro Innosocial Málaga ODS que impulsa el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga y Asociación Arrabal-AID.

El objetivo de estos encuentros es fomentar la inversión de impacto entre las empresas y ayudarlas a encontrar en este tipo de inversión un aliado en la consecución de sus objetivos, tanto empresariales como de impacto social o medioambiental.