Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

GASTROSOCIAL - Jornada Cocina saludable para la Lesión medular

Diputación de Málaga

Vídeos


GASTROSOCIAL - Jornada Cocina saludable para la Lesión medular

El Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga presenta GastroSocial, una iniciativa que entiende la gastronomía como una herramienta para el impacto social y medioambiental. Un proyecto pionero y transversal con formatos de eventos diseñados específicamente para colectivos vulnerables o con necesidades determinadas.

La edición de primavera celebrada en 2024, está promovida por la ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas), busca dar a sus usuarios pacientes con esta patología, familias/cuidadores, herramientas para una nutrición sana adaptada a su patología.

El proyecto GastroSocial lo hace posible la alianza con numerosas entidades como son la marca Sabor a Málaga de la Diputación de Málaga, Fundación “la Caixa”, Fundación El Pimpi, Fundación El Golimbreo, Fundación Medac, Fundación Bidafarma y La Carta Malacitana.