Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Empresas sostenibles - Empresas rentables: Encuentros con la Inversión de Impacto

Diputación de Málaga

Vídeos


Empresas sostenibles - Empresas rentables: Encuentros con la Inversión de Impacto

Los Encuentros con la Inversión de Impacto son un espacio impulsado por la Diputación de Málaga, a través de su centro de innovación social La Noria, y el Ayuntamiento de Málaga, con el que se apuesta por acercar la inversión de impacto a la ciudadanía malagueña a través de un ciclo de encuentros online con el fin de informar, visibilizar y, atraer nuevas inversiones y oportunidades a Málaga y provincia.

En esta primera jornada, se ha debatido sobre el papel que deben jugar las administraciones públicas y el sector empresarial para favorecer la inversión de impacto, la situación actual de la inversión de impacto, y el papel que juega el sector financiero.

Cuenta con la participación de:
- Natacha Rivas, vicepresidenta cuarta y diputada de Innovación Social de la Diputación de Málaga.
- Ruth Sarabia, concejala delegada del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- Sonsoles Santamaría, directora general de negocio, consejera y presidenta de la comisión de sostenibilidad de Tressis Sociedad de Valores.
- Natalia Sánchez, vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).