Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Primera jornada de la I Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social

Diputación de Málaga

Vídeos


Primera jornada de la I Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social

La Delegación de Innovación Social y Atención al Despoblamiento de la Diputación de Málaga ha celebrado la primera Feria Virtual de Innovación y Emprendimiento Social ante el Reto Demográfico y la Inversión de Impacto, con la participación de 50 empresas sociales de la provincia de Málaga, ponentes expertos en nuevas economías, inversión de impacto, triple balance y cuarto sector.

00:19:30 Ponencia: ‘Nuevas economías como oportunidades de emprendimiento social para el medio rural’, a cargo de Diego Isabel La Moneda, cofundador y director de NESI Forum.

00:48:49 Ponencia: ‘Empresas del cuarto sector y triple balance (medioambiental, económico y social)’, a cargo de Nuria F. Muñiz, miembro de Sannas, Asociación de Empresas por el Triple Balance España y fundadora de La Ene Consultora de Innovación Social.

01:20:15 Presentación ‘Libro Blanco de la Inversión de Impacto’, a cargo de Icíar C. Jiménez, doctora en Finanzas y Máster en Humanidades. Cofundadora de la Cátedra en Inversión de Impacto UAM-Open Value Foundation

01:48:10 Inauguración y apertura del Área de Stand de la Feria Virtual, a cargo de Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga.