Desayuno de La Noria: De la Estrategia de Marketing a la Customer Experience
La Escuela de Impacto Social de La Noria busca emprendedores sociales que quieran profundizar en su propio plan de marketing para participar en el desayuno de La Noria: De la Estrategia de Marketing a la Customer Experience.
La actividad gratuita tendrá lugar el jueves 1 de diciembre de 9.30 a 12.00 horas en el Centro de Innovación Social La Noria (Av. del Arroyo de los Ángeles, 50).
Además, durante el taller podrás aprender a analizar los canales de comunicación de tu proyecto y medir la experiencia del cliente.
Programa
9.30 h. De la Estrategia de Marketing a la Customer Experience
10.30 h. Desayuno-networking
11.00 h. Taller opcional: Analiza los canales de comunicación y mide la experiencia del cliente
INSCRIPCIONES
Inscríbete aquí: https://forms.gle/5Ped3kzVrxFRzwVE9
Avda. Arroyo de los Ángeles 50