'Comercialización y digitalización en el Agroturismo' | II Jornada del ciclo 'Agroturismo, jóvenes y mujer rural: emprender frente al Desporblamiento' de ASAJA
La Asociación agraria ASAJA Málaga, junto a Fundación La Caixa y el Centro de Innovación Social La Noria, celebran en marzo la segunda jornada experiencial del ciclo ‘Agroturismo, jóvenes y mujer rural: emprendimiento frente al despoblamiento’. Esta jornada se centra en la comercialización y digitalización del Agroturismo.
La Jornada tendrá lugar el próximo 4 de marzo a partir de las 10: 30 horas, y se prolongará durante la mañana con diferentes ponencias y talleres.
Tras la presentación, contaremos con la presencia de Pelle Lundborg, de ‘Fica Solomark. El Sueco andaluz’; empresa que ofrece alojamiento y experiencia en el entorno natural. Incluida en la guía de agroturismomalaga.com.
Contamos también con la ponencia ‘Conociendo al cliente en la era del Covid’, impartida por Pelayo Santos, experto en comunicación y entornos digitales; quien expondrá herramientas de comunicación para atraer, convertir y fidelizar al cliente.
Para concluir celebraremos un pequeño debate y un taller experiencial en directo sobre repostería tradicional, impartido por Eduardo Gálvez de “Casa de la abuela”; empresa del sector que ofrece alojamiento agroturístico con talleres de recetas. Incluida en la guía de agroturismomalaga.com
Inscripciones
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3pmntuU
online