Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Curso online Introducción a la Comunicación

Diputación de Málaga

Agenda


Curso online Introducción a la Comunicación

La Escuela de Impacto Social de La Noria abre inscripciones para el ' Curso online Introducción a la Comunicación’ que se celebrará el 22 y el 26 de octubre de 10.00 a 13.00 h en formato webinar mediante la plataforma ZOOM.

En esta formación se tratarán las diferentes acciones de comunicación a tener en cuenta para la difusión de un proyecto, como notas de prensa, ruedas de prensa, contenidos web o relación con los medios, entre otras.

Los asistentes al curso aprenderán la relación que hay entre comunicación y startups y cómo se realiza una buena estrategia de comunicación, además de facilitar las herramientas para la realización de la comunicación en la era digital. También se dará a conocer la importancia del portavoz para hablar por la entidad o empresa, cómo hacer un seguimiento eficaz de los medios y la comunicación en situaciones de crisis.

Formador

Diego Narváez es responsable de comunicación de la Asociación de la Prensa de Málaga, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en medios nacionales y al frente de la comunicación en instituciones públicas.

Inscripciones

Para inscribirse en la formación y recibir las claves por las cuales tendrá acceso al curso deberá rellenar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1YEKNLhA_SPe2qogCAv_3lMC9e5x6bqUQwXlULN4UlEA/edit?ts=5f87ec5e&gxids=7628

De 10.00 a 13.00 h
Internet.
Zoom
Innovación y Emprendimiento Social - Innovación Social
Inscripción desde el hasta el
10/22/202010/26/2020Europe/MadridCurso online Introducción a la ComunicaciónDiputación de Málaga

La Escuela de Impacto Social de La Noria abre inscripciones para el ' Curso online Introducción a la Comunicación’ que se celebrará el 22 y el 26 de octubre de 10.00 a 13.00 h en formato webinar mediante la plataforma ZOOM.

En esta formación se tratarán las diferentes acciones de comunicación a tener en cuenta para la difusión de un proyecto, como notas de prensa, ruedas de prensa, contenidos web o relación con los medios, entre otras.

Los asistentes al curso aprenderán la relación que hay entre comunicación y startups y cómo se realiza una buena estrategia de comunicación, además de facilitar las herramientas para la realización de la comunicación en la era digital. También se dará a conocer la importancia del portavoz para hablar por la entidad o empresa, cómo hacer un seguimiento eficaz de los medios y la comunicación en situaciones de crisis.

Formador

Diego Narváez es responsable de comunicación de la Asociación de la Prensa de Málaga, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en medios nacionales y al frente de la comunicación en instituciones públicas.

Inscripciones

Para inscribirse en la formación y recibir las claves por las cuales tendrá acceso al curso deberá rellenar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1YEKNLhA_SPe2qogCAv_3lMC9e5x6bqUQwXlULN4UlEA/edit?ts=5f87ec5e&gxids=7628

Internet, Zoom