Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

III Premio Emprendimiento Social

Diputación de Málaga
Galerías

III Premio Emprendimiento Social

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió la III Gala de los Premios de Emprendimiento Social de La Noria el pasado 2 de diciembre de 2021. En esta edición se reconocen a los proyectos malagueños con un galardón por desarrollar una actividad que además de crear valor económico, generan un impacto positivo en la sociedad. La Polea fue ganadora del primer premio, Dadaí Shop quedó en segundo lugar y el proyecto de Ynsat Tech S.L consiguió el tercer premio.

El acto contó con la participación de la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, la Red Impact Hub, con la ponencia de su representante Cristina Sancho. Además, el acto fue amenizado por la actuación del Trío Mocay, con Marta Salas al piano, Sara Jiménez al clarinete y Rafael Valenzuela al violonchelo.

Foto 05 Foto 02 Foto 04 Foto 11 Foto 08 Foto 07 Foto 10 Foto 09 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Foto 17 Foto 15 Foto 20 Foto 31 Foto 33 Foto 25 Foto 27 Foto 28 Foto 21 Foto 24 Foto 23 Foto 35