Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Escuela de Impacto Social, formando parte de ella

Diputación de Málaga

Noticias


Escuela de Impacto Social, formando parte de ella

La Noria agradece la colaboración en el cumplimiento del siguiente formulario anónimo para conocer los intereses, necesidades y ofrecer acciones formativas que faciliten la labor de su entidad social. 

El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga, promueve desde 2017 la Escuela de Impacto Social para la mejora de la formación de entidades sociales y el impulso del emprendimiento social. Con un programa de capacitación que permite la mejora y profesionalización de las entidades, para que sus proyectos alcancen un mayor éxito. Todo ello generando contenidos de alta calidad con profesionales. Además, contamos con un espacio de trabajo colaborativo y queremos seguir recogiendo las demandas formativas de las entidades de nuestro ecosistema, para poder así adaptar al máximo los contenidos de nuestra Escuela.

- Formulario a cumplimentar: http://bit.ly/2FtKCXT