Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social

Diputación de Málaga

Noticias


Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social del Convenio entre Diputación de Málaga y Obra Social 'la Caixa' 2018 - 2019, puede encontrarse en el documento adjunto.

A la convocatoria se han presentado 86 propuestas a desarrollar en La Noria y en los municipios de la provincia. En el proceso de selección se ha valorado la respuesta que han dado a retos como la evitar la despoblación en el medio rural, la empleabilidad e inclusión social de los sectores más desfavorecidos, la protección a la biodiversidad y mejora del medio ambiente, la puesta en marcha de nuevos empleos, la creación de nodos de innovación social, conseguir soluciones a las problemáticas sociales mediante el uso de las nuevas tecnologías o mantener el talento de los jóvenes a través participación en el medio rural.

La comisión de seguimiento manifiesta que los proyectos presentados no seleccionados podrán contar con las oportunidades que el Centro de Innovación Social La Noria pueda ofrecer, así como los recursos de las distintas Delegaciones que conforman la Diputación de Málaga.