Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Campamento Semana Blanca Juegos Populares y Esports - Sede Villanueva del Rosario

Diputación de Málaga
Galerías

Campamento Semana Blanca Juegos Populares y Esports - Sede Villanueva del Rosario

Villanueva del Rosario ha acogido el campamento de Semana Blanca de juegos populares y esports celebrado por el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga. Los Esports o juegos electrónicos son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad ya que crean un punto de encuentro donde competir, aprender, compartir y disfrutar de los videojuegos. Los jóvenes también han participado en un taller sobre el uso de las Redes Sociales.

Además, a través de los juegos populares los jóvenes han disfrutado de una experiencia educativa en la que se valora el juego como medio para realizar actividad física y como medio de disfrute, de relación y como recurso para aprovechar el tiempo libre. 130 menores de Archidona, Casabermeja, Colmenar, Cuevas Bajas, Moclinejo, Riogordo, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Trabuco y Villanueva del Rosario han participado en este campamento.

Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports Campamento juegos populares y esports