Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Servicio de Juventud comienza el ciclo de cursos ‘Entusiasmadores’ para el empoderamiento de los jóvenes de la provincia

Diputación de Málaga

Noticias


El Servicio de Juventud comienza el ciclo de cursos ‘Entusiasmadores’ para el empoderamiento de los jóvenes de la provincia

El ciclo de cursos ‘Entusiasmadores. Una versión millenial de la motivación’ que organiza el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga ha dado comienzo durante el mes de julio con el objetivo de motivar y empoderar a los jóvenes de la provincia.

El proyecto proporciona herramientas de capacitación para promover la dinamización, participación, implicación e inclusión juvenil a jóvenes colaboradores de los municipios.

Los municipios de Istán, Pizarra, Teba y Villanueva de Algaidas han sido los primeros en acoger la actividad que cuenta con una duración de 6 horas y 20 participantes por sesión.

De esta forma, la acción supone un viaje de conocimientos en los que descubrir nuevas formas de comunicación más efectivas y motivadoras, convirtiendo a los jóvenes en la base principal del cambio, para así acabar desempeñando el trabajo desde el entusiasmo.

Durante la jornada el alumnado trabaja en herramientas y estrategias para fomentar la participación, la inteligencia emocional como base para la relación con los jóvenes y los componentes de la motivación.

Los próximos cursos que se celebrarán también en municipios menores de 20.000 habitantes serán publicados en la agenda de este sitio web y la juventud interesada en participar podrá inscribirse pinchando aquí.