Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

RETO 1: CELEBRA TUS CALIFICACIONES

Diputación de Málaga

Noticias


RETO 1: CELEBRA TUS CALIFICACIONES

EXPLORA TU PROVINCIA

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Educación y Juventud, ha puesto en marcha el programa ‘Explora tu provincia’, ideado para que los jóvenes malagueños de todas las edades puedan visitar este verano y en compañía los espacios culturales, de ocio y naturales más atractivos de toda la provincia de Málaga.

Durante el mes de julio iremos publicando diferentes retos, muy sencillos de completar, para que los interesados puedan visitar la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria, el CAC de Mijas, el Museo del Automóvil o el Aula del Mar de Málaga, el Museo de la Miel de Colmenar, el Mariposario, el Teleférico de Benalmádena, el Autobús Turístico de Benalmádena o Selwo Marina de Benalmádena, Lobopark de Antequera, Reservatauro de Ronda, Diver Mar Aventura de Marbella, las Vías Ferratas de Ronda o los kayaks en El Chorro.

El primer reto se llama ‘Celebra tus calificaciones’. Es tan sencillo como enviarnos una fotografía o pdf de tus notas de fin de curso y podrás lograr entradas para visitar lugares mágicos. Únicamente tienes que cumplimentar los siguientes pasos en este   LINK   .

No olvides que se darán en orden de recogida de las entradas hasta completar las entradas ofertadas, se podrán recoger en la Delegación de Educación y Juventud de la Diputación (C/ Pacifico, 54, edificio A), en horario de 8:00 a 14:00 horas. Podrán recogerlas la persona inscrita mostrando su DNI o una persona autorizada por el titular inscrito con fotocopia de su DNI.