Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Noria acoge un evento sobre el método Lean Startup para acelerar la innovación

Diputación de Málaga

Noticias


La Noria acoge un evento sobre el método Lean Startup para acelerar la innovación

La charla-taller tendrá lugar el miércoles 8 de octubre a las 12.30 h. en el espacio emprendedor de La Noria

El compromiso del centro de innovación social La Noria con los emprendedores sociales favorece el impulso de proyectos innovadores que se convierten en organizaciones, iniciativas y empresas sostenibles en el tiempo.

Con el objetivo de acercar las metodologías más innovadoras a los proyectos incubados y a los emprendedores de la provincia, la organización Granhub organiza la charla-tallerLean Startup, Introducción a las claves del método científico para startups. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 8 de octubre a las 12.30 h. en el espacio emprendedor del centro de innovación social La Noria.

El método Lean Startup se basa en la filosofía Lean aplicada por Toyota para introducir la innovación continua en su sistema de producción y está siendo probado por empresas de todo el mundo para acelerar el proceso de innovación.

Para ello participará Fernando Hidalgo, emprendedor con más de 10 años de experiencia en desarrollo web y app, fundador de la startup SusPasitos, Trazeo y la empresa de software Sopinet.

El evento se iniciará con una charla introductoria para entender las claves de Lean Startup que dará paso a un taller práctico y se cerrará con la presentación de un concurso para jóvenes emprendedores que podrán optar al desarrollo gratuito de la app para su proyecto.

La sesión está dirigida a emprendedores que estén iniciando un proyecto innovador, empresarios que quieran crear spin-off dentro de su empresa o docentes y formadores en las áreas de innovación y empresa.

Miércoles 8 de octubre a las 12:30 h. en el espacio emprendedor de La Noria.

Inscripciones e información completa en: http://granhub.org/emprendedores-la-noria/

Ver más