Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Talleres Segunda Oportunidad. 2ª Jornada

Diputación de Málaga

Noticias


Talleres Segunda Oportunidad. 2ª Jornada

Talleres teórico-prácticos de iniciación en los oficios de jardinería, viverismo,energía renovable, carpintería de madera y taller de monitor de ocio y tiempo libre.

 El pasado sábado 24 de mayo desarrollaron en las instalaciones de LA NORIA la segunda jornada de los Talleres de Segunda Oportunidad enfocada en esta primera edición en los distintos pueblos de la Axarquía.

Nuevamente se desarrollaron  los talleres teórico-prácticos de iniciación a los oficios de: Jardinería, Viveros, Energías Renovables, Carpintería de Madera y Monitor/a de Ocio y Tiempo libre con el alumnado de los pueblos de Vélez y Riogordo.
La jornada una vez más ha sido un éxito gracias a la inestimable colaboración, esfuerzo y buen hacer de coordinador, monitores/as y personas de la junta directiva de APETMA y personal de La Noria.

La experiencia de estos talleres ha sido inmejorable ya que se ha contado con un alumnado ávido por aprender en el que estas jornadas les han resultados muy fructíferas en la toma de contacto con los diferentes oficios.

Todavía  quedan Visitas Formativas y la Clausura prevista para el 14 de junio.

Más imágenes en https://www.malaga.es/lanoria/3604/com1_md3_cd-19020/talleres-segunda-oportunidad-jornada

Ver más