Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación organiza una nueva edición de 'Infinitas', un foro profesional de impulso a la mujer empresaria

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación organiza una nueva edición de 'Infinitas', un foro profesional de impulso a la mujer empresaria

La diputada de Igualdad, Lourdes Piña, recuerda que el encuentro, que se celebra el próximo jueves 30 de marzo en La Térmica, contempla un variado programa de ponencias sobre liderazgo y marketing estratégico y se realizará una aportación solidaria a la Fundación Cudeca

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Igualdad, acoge una nueva edición del encuentro profesional de impulso a la mujer empresaria 'Infinitas', foro para crecer profesional y personalmente. La cita, que incluye un variado programa de ponencias sobre marketing estratégico y liderazgo, tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo en La Térmica (Avenida de los Guindos, 48).

Así lo ha anunciado la diputada de Igualdad, Lourdes Piña, junto a las organizadoras del foro, Arantxa López y Vanesa Moreno, en la presentación de una nueva edición de este encuentro que tiene como objetivo "el crecimiento profesional y personal de las mujeres empresarias, directivas y profesionales través de un variado programa compuesto por píldoras formativas, actividades y networking, y además, se realizará una aportación solidaria a beneficio de la Fundación Cudeca", ha recordado Piña.

Tal y como han explicado las organizadoras, 'Infinitas' nace como un espacio donde el talento, la capacidad de superación y la posibilidad de avanzar como profesionales y personas sean tema de debate y aprendizaje para los asistentes y, aunque se trata de una cita centrada en la mujer, está abierto a todos los hombres que quieran impulsar el papel femenino en la sociedad.

El encuentro se celebrará de 16.30 a 22.30 horas y está abierto a la participación de personas empresarias que quieran apostar por desarrollar habilidades y propósitos, además de promover la labor femenina en sectores donde su presencia es inferior. El evento, patrocinado por la delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga, Ebury y Maribel Yébenes, cuenta con la colaboración de Cervezas Victoria, Uppery Club, ARS Impresores, LY Company Fundación, PALTAVO, Editorial Sirio y Muebles Jara.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Eventbrite a un precio de 42 euros y una parte de éstas irá destinada a apoyar la labor social de la Fundación Cudeca, que proporciona atención especializada a personas con enfermedades en estado avanzado y apoyo a sus familias de manera gratuita.

La ponencia inaugural 'Liderazgo femenino. Evolución generacional a la vanguardia internacional' tendrá lugar a las 17.10 horas y contará con la participación de Myriam Yébenes, CEO de la firma de belleza y medicina estética Maribel Yébenes, y del periodista Roberto López.  A continuación, será el turno de Milagros Cabral, CEO de la empresa de moda Mariquita Trasquilá, premiada por CaixaBank como la 'Mejor emprendedora de España 2022' que protagonizará el encuentro 'De emprendedora a empresaria' junto a la periodista Celia Bermejo.

Tras una pequeña pausa networking, la jornada se reanudará con la charla 'Personas conscientes. Empresas conscientes' conducida por Emily González-Cebrián, CEO de Froged, una startup malagueña que proporciona una plataforma que ayuda a las compañías con modelos de suscripción a gestionar y optimizar la relación con sus clientes. La última ponencia, 'Energía femenina para proyectar el cambio personal', correrá a cargo de Alicia Amezcua, terapeuta experta en procesos personales, tantra y desarrollo de la energía femenina. Todas las charlas se desarrollarán en un formato corto y dinámico para que el público pueda interactuar con las invitadas.

A partir de las 20.00 horas será el turno del “Espacio Infinito para el Networking”, que tendrá como protagonistas a las artistas plásticas Marló, Marián Díaz Bedoya e Irene Leiva, quienes realizarán distintas técnicas artísticas en directo y contando con la participación del público. Paralelamente, los asistentes disfrutarán del concierto de Pareja Trío, con la vocalista Bárbara Pareja, y la DJ sesión de Helen Palmer, así como de un corner literario y un cóctel elaborado por Alejandra Catering.

Reserva de plazas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-infinitas-2023-583865606747

Más información: soy@mujer-infinita.es