Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla la entidad, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición de la Junta Vecinal
-
Funciones de la ELA
Artículo 123 de la Ley 5/2010, de Autonomía Local de Andalucía. Competencias propias de las entidades locales autónomas.
1. Las entidades locales autónomas tendrán competencias propias, como mínimo, en las siguientes materias:
a) Concesión de licencias de obras menores.
b) Pavimentación, conservación y reparación de vías urbanas.
c) Alumbrado público.
d) Limpieza viaria.
e) Ferias y fiestas locales.
f) Abastos.
g) Servicios funerarios.
h) El abastecimiento de agua en baja, que incluye su distribución, el almacenamiento intermedio y el suministro o reparto de agua de consumo hasta las acometidas particulares o instalaciones de las personas usuarias.
i) Alcantarillado.
j) Recogida de residuos.
k) Control de alimentos.Asimismo, por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 23 de Noviembre de 2015 se aprobó la delegación de las siguientes competencias en favor de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación:
- Conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Gestión de parques y jardines públicos.
- Estatuto regulador de la organización y funcionamiento de la ELA de Bobadilla Estación
- Resolución nombramiento de vocales sustitutos
-
Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados
Los concejales sin dedicación precibirán 75€ en concepto de asistencia a cada sesión de la Junta Vecinal.
- Normativa de aplicación
-
Compatibilidades del personal
En la actualidad ningún miembro de la plantilla de la ELA de Bobadilla Estación tiene compatibilidades reconocidas
- Delegación de competencias de la Junta Vecinal en la Presidencia
Organización administrativa
Organización de la entidad, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
-
Plantilla de personal
- Ofertas de Empleo
-
Órganos colegiados
- Junta vecinal
-
Comisión Especial de Cuentas
La Comisión Especial de Cuentas se compondrá de cinco miembros y de conformidad con los criterios de proporcionalidad y representatividad de todos los grupos estará formado por los siguientes:
- Presidente: Presidenta de la ELA.
- Vocal: 2 vocales del grupo PP.
- Vocal: 1 vocal del grupo socialista PSOE-A.
- Vocal: 1 vocal del grupo PABA
-
Representación en otras entidades
Pleno del Ayuntamiento de Antequera:
- Titular: Dª Diana Ramos Jaquet
- Suplente: D. Juan Carlos Navarro Florido
Consejo Escolar colegio Félix Rodríguez de la Fuente:
- Titular: Dª María José Hidalgo González.
- Suplente: Dª Diana Ramos Jaquet
Consejo escolar colegio educación infantil Virgen de los Dolores:
Titular: Dª María José Hidalgo González.
Suplente: Dª Diana Ramos Jaquet
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Inventario de actividades de tratamiento
- Nombramiento Delegado Protección de Datos
- Documentos en periodo de exposición pública
-
Solicitud de acceso a información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
- Catálogo de trámites administrativos
- Sedes adminitrativas
Planificación y resultados de gestión
Planes y programas desarrollados por el ayuntamiento y resultados de gestión
- Coste efectivo Servicios Públicos 2020
- Coste efectivo Servicios Públicos 2018
-
Planes y programas
- PFEA 2021
- PFEA 2017-2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020. Convenio firmado
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018. Convenio firmado
- Subvención Centro Guadalinfo
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas municipales vigentes, información sobre las juntas vecinales y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas.
-
Prórroga presupuesto 2021 a 2022
-
Modificaciones presupuestarias 2022
- Modificación presupuestaria 9 2022
- Modificación presupuestaria 8 2022
- Modificación presupuestaria 7 2022
- Modificación presupuestaria 6 2022
- Modificación presupuestaria 5 2022
- Modificación presupuestaria 4 2022
- Modificación presupuestaria 3 2022
- Modificación presupuestaria 2 2022
- Modificación presupuestaria 1 2022
-
Presupuesto 2021
- 00-ESTADO DE GASTOS ELA PTO 2021
- 00-ESTADO DE INGRESOS 2021
- 01-MEMORIA PPTO 2021
- 02-INFORME ECONÓMICO FINANCIERO PRESUPUESTO DE 2021
- 03-BASES DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO BOBADILLA ESTACION 2021
- 04-INFORME ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA y REGLA DE GASTO PPTO 2021
- 05-INFORME INTERVENCIÓN AL EXPEDIENTE PRESUPUESTO 2021
- 07-CERTIFICADO APROBACIÓN INICIAL PTO 2021 FECHA 28 ENERO 2021
- 14-ANUNCIO BOP DEFINITIVO PRESUPUESTO 20210315-02555-2021-01
-
Modificaciones presupuestarias 2021
- Modificación presupuestaria 14 2021
- Modificación presupuestaria 13 2021
- Modificación presupuestaria 12 2021
- Modificación presupuestaria 10 2021
- Modificación presupuestaria 11 2021
- Modificación presupuestaria 9 2021
- Modificación presupuestaria 8 2021
- Modificación presupuestaria 6 2021
- Modificación presupuestaria 5 2021
- Modificación presupuestaria 4 2021
- Modificación presupuestaria 2 2021
- Modificación presupuestaria 3 2021
- Modificación presupuestaria 1 2021
-
Liquidación del Presupuesto 2021
-
Información presupuestaria años anteriores
Información presupuestaria 2020:
- Presupuesto 2020.
- Modificaciones presupuestarias 2020.
- Líneas fundamentales presupuesto 2020.
- Liquidación presupuesto 2020.
Información presupuestaria 2019:
- Presupuesto y plantilla 2019.
- Modificaciones presupuestarias 2019.
- Información sobre ejecución presupuestaria 2019.
- Liquidación presupuesto 2019.
Información presupuestaria 2018:
- Presupuesto 2018.
- Modificaciones presupuestarias.
- Estado de ejecución presupuestaria.
- Liquidación del presupuesto.
Información presupuestaria 2017:
- Plan presupuestario a medio plazo 2021-2023
- Relación de subvenciones concedidas desde 2019
-
Subvenciones recibidas
- Régimen patrimonial ELA Bobadilla Estación
- Evolucion trimestral periodo medio pago a provedoores. Actualizacion 3º trimestre 2022
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Contratos menores
-
Adjudicaciones contratos de obras
- Reparación del camino de acceso a la barriada Ortiz Recio
- Mejora pabellón deportivo Bobadilla Estación
- Contrato de obras remodelación plaza en partido Torrecillas
- Contrato de obras construcción de edificio de servicios múltiples
- Adjudicación contratos de obras de urbanización Calle Cuartel y adyacentes
- Resolución de Adjudicación Contrato Menor Obras Remodelación Zonas Verdes Calle Granada
- Resolución adjudicación contrato menor obras Pavimentación Acerado Ortiz Recio
- Resolución Adjudicación Contrato Menor Obras Ceip Rodríguez de la Fuente
- Resolución Adjudicación Contrato Menor Obra Pabellón