Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
- Regimén de dedicación y retribuciones miembros de Corporación
-
Representantes en Órganos colegiados
- Pleno
-
Junta de Gobierno Local
- Juan Francisco González Lorca
- Susana Blanco Riscos
- Adrián Rico Serrano
- Milagros Luque Rodríguez
-
Comisión Especial de Cuentas, Hacienda y Transparencia
Presidente: el Sr. Alcalde, Juan Francisco González Lorca.
Tres Concejales del PSOE, excluido el Alcalde que actuara como Presidente.- Dña. Susana Blanco Riscos. D.
- Adrián Rico Serrán.
- Dña. Milagros Luque Rodríguez.
Dos concejales del PP:
- D. Ignacio Jesús Ramos Cano.
- D. Oscar Pascual Martín.
Un Concejal de IU-A:
- Diego Miguel González Ruíz
-
Representantes del ayuntamiento en diversos organismos
Para el Consejo Escolar del Colegio de Enseñanza Primaria:
- Titular: Dña. Sara Lara Cordero.
- Suplente: Dña. Milagros Luque Rodríguez.
Para el Consejo Escolar de la Escuela de Adultos:
- Titular: Dña. Sara Lara Cordero.
- Suplente: D. Miguel Jesús Lara Bermúdez.
Para el Consejo Escolar del I.E.S.:
- Titular: Dña. Sara Lara Cordero.
- Suplente: Dña. Susana Blanco Riscos.
Para el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos:
- Titular: D. Juan Francisco González Lorca.
- Suplente: Dña. Susana Blanco Riscos.
Para el Consorcio Provincial del Agua de Málaga:
- Titular: D. Juan Francisco González Lorca.
- Suplente: Dña. Susana Blanco Riscos.
Para la Junta Directiva del Grupo de Acción y Desarrollo Local NORORMA:
- Titular: D. Juan Francisco González Lorca.
- Suplente: Dña. Susana Blanco Riscos.
Para el Patronato Provincial de Recaudación:
- Titular: D. Juan Francisco González Lorca.
- Suplente: D. Adrián Rico Serrán.
Para el Consorcio Parque de Maquinaria:
- Titular: D. Juan Francisco González Lorca.
- Suplente: Dña. Milagros Luque Rodríguez.
Para el Consorcio de Extinción de Incendios de la Comarca de Antequera:
- Titular 1ª: D. Juan Francisco González Lorca.
- Titular 2º: Dña. Milagros Luque Rodríguez.
- Suplente 1ª: Dña. Susana Blanco Riscos
- Suplente 2ª: Dña. Sara Lara Cordero.
Como cláusula general, en el supuesto de que se hubiese omitido representación en algún
organismo se entenderá que el representante será el Alcalde y la suplente la 1º Teniente de Alcalde, a
no ser que el Pleno acordara una representación distinta
- Funciones del Ayuntamiento
- Legislación que aplica al Ayuntamiento
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
- Organización administrativa
-
Plantilla de personal
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sedes Físicas y datos de contacto
- Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Documentos en exposición pública
- Catálogo de procedimientos administrativos
- Ofertas de empleo
- Quejas y sugerencias
-
Solicitud de información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
- Inventario de actividades de tratamiento
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Coste efectivo de Servicios Públicos
-
Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan de Fomento del Empleo Agrario 2020
-
Plan de Fomento del Empleo Agrario 2019
-
Plan de Fomento del Empleo Agrario 2018
-
Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
-
Contratos menores
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
