Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
-
Junta de Gobierno Local
Presidente:
- D. Manuel Sillero Granados
Vocales:
- Dña. María Inmaculada Rosales Ortiz
- D. José Siles Fuentes
- Dña. Laura Megías Tejada
-
Comisión informativa de Hacienda y Especial de Cuentas
Presidente:
- D. Manuel Sillero Granados
Vocales:
- Dña. Laura Megías Tejada
- D. José Siles Fuentes
- Dña. Encarnación Páez Alba
- Dña. Dolores Espinar Moreno
-
Comisión informativa de Urbanismo, Servicios y Asuntos Varios
Presidente:
- D. Manuel Sillero Granados
Vocales:
- D. Francisco Javier Jiménez Molina
- D. José Siles Fuentes
- Dña. Encarnación Páez Alba
- D. Miguel Ángel García Domínguez
-
Representantes en otros Órganos Colegiados
Nororma:
Titular: D. Manuel Sillero Granados.
Suplente: Dª. Laura Megías Tejada.Consorcio Parque Maquinaria:
Titular: D. José Siles Fuentes.
Suplente: D. Manuel Sillero Granados.Consorcio Provincial Residuos Sólidos:
Titular: D. Francisco Javier Jiménez Molina.
Suplente: D. Manuel Sillero Granados.Consejo Escolar Colegio Público Rafael Alberti:
Titular: Dª. Laura Megías Tejada.
Suplente: D. Manuel Sillero Granados.Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios, Salvamento Y Protección Civil de la Comarca de Antequera.
Titular: D. Manuel Sillero Granados.
Suplente: Dª. María Inmaculada Rosales Ortiz.Consorcio provincial para el mantenimiento y conservación de las instalaciones del agua, saneamiento y depuración en los municipios de la provincia de Málaga:
Titular 1º: D. José Siles Fuentes.
Titular 2º: D. Francisco Javier Jiménez Molina.
Suplente 1º: D. Manuel Sillero Granados.
Suplente 2º: Dª. María Inmaculada Rosales Ortiz.Junta Pericial del Catastro:
Titular: D. Manuel Sillero Granados. -
Puestos de confianza
Actualmente no existen cargos de confianza.
-
Retribuciones de cargos públicos
Puede consultar las retribuciones de los cargos públicos a través del enlace a la "Corporación"
-
Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Las indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados, a percibir por Concejales, sin dedicación exclusiva o parcial, y por personal de esta Administración o que asistan al Ayuntamiento en dichas sesiones, son:
- Por asistencia a Pleno: 60,00 €.
- Por asistencia a Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas, Consejos Sectoriales, Junta Local de Seguridad y cualquier otro órgano colegiado municipal no referido anteriormente: 40,00 €.
-
Registro de bienes e intereses
Puede consultar los bienes e intereses de los cargos públicos a través del enlace a la "Corporación"
-
Perfil profesional de los cargos de confianza
Puede consultar el perfil profesional de los cargos públicos a través del enlace a la "Corporación"
-
Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
- Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
-
Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):
El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.
El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:a) Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación.
b) Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
c) Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
d) Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
f) Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
g) Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
h) Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
i) Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
j) Protección de la salubridad pública.
k) Cementerios y actividades funerarias.
l) Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
m) Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
n) Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
o) Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
-
Organización y responsables
Alcaldía. Deportes; Juventud y Mayores. Tráfico, Seguridad y Protección Civil. Empleo y Formación. Relaciones Institucionales. Personal y Servicios Operativos. Cualquier otra no delegada.
D. Manuel Sillero GranadosEducación e Infancia. Cultura, Festejos y Turismo. Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.
Dña. María Inmaculada Rosales Ortiz.Diseminados. Agricultura, Medio Ambiente y Residuos. Parque, Jardines, Fuentes y Caminos.
D. José Siles Fuentes.Hacienda y Economía. Mujer e Igualdad. Tesorería.
Dña. Laura Megías Tejada.Urbanismo, Obras y Mantenimiento. Desarrollo Industrial. Infraestructuras y Edificios Municipales. Planificación Estratégica y Nuevas Tecnologías.
D. Francisco Javier Jiménez Molina. - Plantilla Personal 2021
- Plantilla Personal 2020
- Plantilla Personal 2019
- Plantilla Personal 2018
- Plantilla Personal 2016
-
Resoluciones de compatibilidad
-
Procesos de selección de personal
- Bases y convocatoria Bolsa Peón de Obra y Limpieza 2021
- Bases y convocatoria Bolsa Oficiales Albañilería 2021
- Bolsa de Trabajo Técnico Juventud 2020
- Bolsa de Trabajo Monitor Deportivo Socorrista 2020
- Bolsa Dinamizador/a Guadalinfo 2020
- Bolsa de trabajo limpiadores/as 2019
- Vacante Secretaría-Intervención
-
Convenio Colectivo o pactos reguladores
No existen acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo o Convenio Colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento .
La normativa aplicable al personal se contiene en el Estatuto Básico del Empleado Público Ley 7/2007 de 12 de abril, y normativa concordante. -
Representantes de los trabajadores
Representante del personal laboral:
- D. Juan Antonio Molina Lobato
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sedes y horarios de atención al público
- Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
-
Otros Anuncios
- Catálogo de trámites
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
-
Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos
-
Quejas, sugerencias o agradecimientos
Puede tramitar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento por medio de una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o tramitándola por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Plan Asistencia y Cooperación 2022
- Planificación de Inversiones 2021
- Plan Asistencia y Cooperación 2021
- Coste Efectivo Servicios 2021
- Planificación de Inversiones 2020
- Plan Asistencia y Cooperación 2020
- Programa de Fomento de Empleo Agrario 2020
- Coste Efectivo Servicios 2020
- Planificación de Inversiones 2019
- Plan Asistencia y Cooperación 2019
- Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 1
- Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 2
- Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 3
- Coste Efectivo Servicios 2019
- Planificación de Inversiones 2018
- Plan Asistencia y Cooperación 2018
- Coste Efectivo Servicios 2018
- Plan Asistencia y Cooperación 2017
- Coste Efectivo Servicios 2017
- Planificación de Inversiones 2016
- Plan Asistencia y Cooperación 2016
- Coste Efectivo Servicios 2016
- Plan Asistencia y Cooperación 2015
- Coste Efectivo Servicios 2015
- Plan Asistencia y Cooperación 2014
- Coste Efectivo Servicios 2014
- Plan Asistencia y Cooperación 2013
- Plan Asistencia y Cooperación 2012
- Plan Asistencia y Cooperación 2011
- Plan Asistencia y Cooperación 2010
- Plan Asistencia y Cooperación 2009
- Plan Asistencia y Cooperación 2008
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
-
Ordenanzas municipales
- Ordenanza general reguladora de los precios públicos
- Ordenanza municipal de vertidos
- Ordenanza tráfico y circulación
- Ordenanza convivencia ciudadana y vía pública
- Ordenanza gestión de residuos de construcción y demolición
- Ordenanza reconocimiento situación asimilado al fuera de ordenación
- Ordenanza registro de demandantes viviendas protegidas
- Ordenanza fiscal stands ferias y eventos municipales
- Ordenanza reguladora de la tasa por actuaciones urbanísticas
- Ordenanza precio público por utilización de los stands de ferias y eventos municipales
- Ordenanza del precio público para la realización de la actividad escuela de verano
- Ordenanza fiscal tasa por prestación de servicios deportivos
- Reglamento acceso a locales, oficinas y naves del Ayuntamiento
- Modificación ordenanza mesas y sillas
- Modificación ordenanza impuesto sobre incremento valor terrenos (Bonificaciones)
- Modificación ordenanza fiscal impuesto sobre vehículos de tracción
- Suspensión temporal tasa comercio ambulante
- Sesiones de Pleno
- Junta de Gobierno Local
- Convocatoria de Plenos y JGL
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
-
Presupuesto 2021
- Presupuesto 2021
- Modificación crédito 02 2021
- Ejecución Presupuesto 2021 1T
- Ejecución Presupuesto 2021 1T F.1.1.09 Calendario y Presupuesto de Tesoreria
- Ejecución Presupuesto 2021 1T F.1.1.13 Deuda viva y vencimiento mensual
- Ejecución Presupuesto 2021 1T F.1.1.14 Perfil de vencimiento de la deuda en los proximos 10 años
- Ejecución Presupuesto 2021 1T F.3.4 Informe del nivel de deuda viva al final del periodo actualizado
- Informe PMP 2021 1T
- Líneas fundamentales presupuesto 2021
- Plan Presupuestario a Medio Plazo 2022-2024
-
Presupuesto 2020
- Presupuesto 2020
- Bases de ejecución
- Previsión de movimientos y situación de la deuda
- Modificación créditos 01 2020
- Modificación créditos 02 2020
- Modificación créditos 03 2020
- Modificación créditos 04 2020
- Modificación créditos 06 2020
- Modificación créditos 07 2020
- Modificación créditos 08 2020
- Modificación créditos 09 2020
- Calendario Tesorería 1T
- Calendario Tesorería 2T
- Calendario Tesorería 1T
- Deuda Viva y Vencimiento 1T
- Deuda Viva y Vencimiento 2T
- Deuda Viva y Vencimiento 3T
- Vencimientos deuda próximos 10 años 1T
- Vencimientos deuda próximos 10 años 2T
- Vencimientos deuda próximos 10 años 3T
- Informe PMP 1T
- Informe PMP 2T
- Informe PMP 3T
- Informe PMP 4T
- Efectos Covid-19 2T
- Efectos Covid-19 3T
- Informe Morosidad 1T
- Informe Mororsidad 4T
- Informe Deuda 1T
- Informe Superávit 1T
- Informe Ejecución
- Plan Presupuestario a Medio Plazo 2021-2023
- Liquidación Presupuestaria
-
Presupuesto 2019
-
Presupuesto 2018
-
Presupuesto 2016
- Presupuesto 2015
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
- Cuentas Anuales (enlace externo)
-
Auditoría de cuentas
No existen auditorías de cuentas recientes.
-
Subvenciones y ayudas
Puede consultar las subvenciones y ayudas concedidas por el Ayuntamiento en la web del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones clicando aquí.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante (Alcaldía)
- Perfil del contratante (Pleno)
-
Adjudicaciones por licitación
Puede consultar los contratos adjudicados por procedimientos de licitación en el apartado Licitaciones del Perfil del Contratante que corresponda.
-
Adjudicaciones directas
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante que corresponda.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
-
Plan Municipal de Vivienda y Suelo
- Proyecto reparcelación para adaptación a la LOUA
-
Innovación PGOU
- 01 Justificante Firmado
- 02 Memoria Innovación
- 03 Resolución Providencia de Alcaldía
- 04 Notificación Requerimiento
- 05 Solicitud documentación
- 06 Memoria Innovación v2
- 07 Informe Técnico de Innovación
- 08 Notificación Requerimiento de Documentación
- 09 Justificfante de entrega nuevo Requerimiento
- 10 Memoria Innovación v3
- 11 Informe Técnico de Innovación 2
- 121 Oficio de remisión Documentación a Medio Ambiente
- 122 Resolución 222-21 Admision a tramite
- 123 Oficio Resolucion Admision tramite
- 124 Oficio IAE
- 125 Informe Ambiental Estratégico
- 126 Anuncio BOJA IAE
- 13 Solicitud Instancia firmada
- 14 Comunicación Estado tramitación expte Innovación
- 15 Justificante Entrega Contestación
- 16 Oficio Remisión Informe Innovación
- 17 Informe Ténico de Innovación 3
- 18 Comunicación Oficio Remisión Informe Técnico Innovación
- 19 Memoria Innovación v4
- 20 Informe Aprobación Inicial Innovación
- 21 Decreto Aprobación Inicial Innovación
- 22 Anuncio BOPA Aprobación Inicial Innovación
- 23 Anuncio prensa Aprobación Inicial Innovación
Datos generales
