Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno
No existe.
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Comisión Especial de Cuentas
Presidente:
- D. Juan Antonio Cívico Llamas
Titulares:
- Dª Nuria Moreno García
- D. Sergio Aranda Romero
- Dª Minerva Arjona Casado
- D. José Cabrera Díaz
- D. David Granados Espinar
Suplentes:
- D. Juan Francisco Páez Queralta
- D. Gerardo Morales Sepúlveda
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Representantes en otros Órganos Colegiados
Consorcio Porvincial de Residuos Sólidos Urbanos
D. Sergio Aranda Romero como titular y a Dª. Nuria Moreno García como suplente.Consejo Provincial de Transportes de la Consejería de Transportes
D. Juan Antonio Cívico Llamas, como titular y a Dª. Nuria Moreno García como suplente.Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda
D. Juan Antonio Cívico Llamas como titular y a Dª. Nuria Moreno García como suplente.Consejo Escolar del Colegio Público “Miguel Berrocal”
D. Juan Francisco Páez Queralta como titular y Dª Nuria Moreno García como suplenteConsejo Escolar del IES “ Doña Salvadora Muñoz”
D. Juan Francisco Páez Queralta como titular y Dª Nuria Moreno García como suplentePatronato de Turismo de la Costa del Sol
D. Sergio Aranda Romero como titular y a Dª. Nuria Moreno García como suplente.Consejo de Administración de la Empresa Mixta de Servicios de Villanueva de Algaidas (EMSERVA)
D. Juan Antonio Cívico Llamas, Dª. Nuria Moreno García y D. Sergio Aranda Romero -
Relación de puestos de confianza
Actualmente no existen puestos de confianza en el Ayuntamiento.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Los miembros de la Corporación que no desempeñen cargos en régimen de dedicación exclusiva ni parcial perciben, por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de los que formen parte, las asistencias de 50 € por sesión.
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Indemnizaciones por abandono del cargo
No existen.
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Normativa autonómica?
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.
Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo. El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano. - Reglamento Orgánico
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización interna
Alcaldía, Organización, Régimen Interior y Personal, Economía y Empleo, Caminos Rurales y Agricultura y, Urbanismo, Obras y Vivienda
D. Juan Antonio Cívico LlamasCultura y Festejos, Participación Ciudadana
Dña. Nuria Moreno GarcíaTurismo, Medio Ambiente, Parques y Jardines
D. Sergio Aranda RomeroTesorería y Hacienda, Servicios Sociales, Sanidad
Dña. Minerva Arjona CasadoJuventud y Deportes, Educación y Guardería
D. Juan Francisco Páez QueraltaTanatorio y Cementerio
D. Juan Antonio Cano CamposSeguridad Ciudadana
D. Gerardo Morales Sepúlveda - Plantilla Personal 2023
- Plantilla Personal 2022
- Plantilla Personal 2021
- Plantilla Personal 2020
- Plantilla Personal 2019
- Plantilla Personal 2018
- Plantilla Personal 2017
- Plantilla Personal 2016
- Plantilla Personal 2015
- Plantilla Personal 2014
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Resoluciones de compatibilidad
No existen.
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Procesos de selección de personal
- Convenio trabajadores/as
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Representantes de los trabajadores/as
Representantes de los trabajadores/as funcionarios/as:
- D. Francisco José Salazar Ramírez
Representantes de los trabajadores/as laborales:
- Dña. Inmaculada Haro Cabrera.
- D. Francisco Javier Piniella García.
- D. José Luis Vilavedra Muñoz.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sedes y horarios de atención a la ciudadanía
- Sede Electrónica
- Tablón Electrónico de Anuncios
- Catálogo de Trámites
- Carta de Servicios
-
Procedimientos con posible participación ciudadana
Actualmente no hay procedimientos abiertos en los sea posible participar. No obstante, existe un Reglamento de Participación Ciudadana que puede consultar en el apartado "Ordenanzas Muncipales" de la web o clicando aquí.
- Web Municipal
- Facebook Municipal
- Twitter Muncipal
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Ofertas de empleo del Ayuntamiento
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos personales
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Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Presupuesto de Inversiones 2023
- Plan de Asistencia y Cooperación 2023
- Presupuesto de Inversiones 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2022
- Presupuesto de Inversiones 2021
- Plan de Asistencia y Cooperación 2021
- Coste efectivo Servicios 2021
- Presupuesto de Inversiones 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2020
- Coste Efectivo Servicios 2020
- Presupuesto de Inversiones 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Coste Efectivo Servicios 2019
- Presupuesto de Inversiones 2018
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Drogodependia 2018-2021
- Coste Efectivo Servicios 2018
- Presupuesto de Inversiones 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Coste Efectivo Servicios 2017
- Presupuesto de Inversiones 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Coste Efectivo Servicios 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- Coste Efectivo Servicios 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
- Coste Efectivo Servicios 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2013
- Plan de igualdad 2007-2011
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Indicadores de calidad de los servicios
El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas tienen aprobada una Carta de Servicios donde se detallan compromisos e indicadores de calidad de los servicios.
Puede consultasr dicha carta en la Web del Ayuntamiento o clicando aquí.
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2023
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Presupuesto 2022
- Presupuesto 2022
- Informe de Ejecución 2022 1T
- Informe de Ejecución 2022 2T
- Informe de Ejecución 2022 3T
- Informe de Ejecución 2022 4T
- Modificación de créditos 1-2022
- Modificación de créditos 2-2022
- Modificación de créditos 3-2022
- Modificación de créditos 4-2022
- Modificación de créditos 5-2022
- Modificación de créditos 6-2022
- Modificación de créditos 7-2022
- Modificación de créditos 8-2022
- Modificación de créditos 9-2022
- Modificación de créditos 10-2022
- Modificación de créditos 11-2022
- Modificación de créditos 12-2022
- Modificación de créditos 12-2022 (rectificado error)
- Modificación de créditos 13-2022
- Modificación de créditos 14-2022
- Modificación de créditos 15-2022
- Modificación de créditos 16-2022
- Modificación de créditos 17-2022
- Modificación de créditos 18-2022
- Modificación de créditos 19-2022
- Modificación de créditos 20-2022
- Modificación de créditos 21-2022
- Modificación de créditos 22-2022
- Modificación de créditos 23-2022
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Presupuesto 2021
- Presupuesto 2021
- Informe de Ejecución 2021 1T
- Informe de Ejecución 2021 2T
- Informe de Ejecución 2021 3T
- Informe de Ejecución 2021 4T
- Modificación de créditos 1-2021
- Modificación de créditos 2-2021
- Modificación de créditos 2-2021 (rectificación error)
- Modificación de créditos 3-2021
- Modificación de créditos 4-2021
- Modificación de créditos 5-2021
- Modificación de créditos 6-2021
- Modificación de créditos 7-2021
- Modificación de créditos 8-2021
- Modificación de créditos 9-2021
- Modificación de créditos 10-2021
- Modificación de créditos 11-2021
- Modificación de créditos 12-2021
- Modificación de créditos 13-2021
- Modificación de créditos 14-2021
- Modificación de créditos 15-2021
- Modificación de créditos 16-2021
- Modificación de créditos 17-2021
- Modificación de créditos 18-2021
- Modificación de créditos 19-2021
- Modificación de créditos 20-2021
- Modificación de créditos 21-2021
- Modificación de créditos 22-2021
- Modificación de créditos 23-2021
- Modificación de créditos 24-2021
- Modificación de créditos 25-2021
- Modificación de créditos 26-2021
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Presupuesto 2020
- Presupuesto 2020
- Informe de Ejecución 2020 1T
- Informe de Ejecución 2020 2T
- Informe de Ejecución 2020 3T
- Informe de Ejecución 2020 4T
- Liquidación presupuesto 2020
- Modificación de créditos 01-2020
- Modificación de créditos 02-2020
- Modificación de créditos 03-2020
- Modificación de créditos 04-2020
- Modificación de créditos 05-2020
- Modificación de créditos 06-2020
- Modificación de créditos 07-2020
- Modificación de créditos 08-2020
- Modificación de créditos 09-2020
- Modificación de créditos 10-2020
- Modificación de créditos 11-2020
- Modificación de créditos 12-2020
- Modificación de créditos 13-2020
- Modificación de créditos 14-2020
- Modificación de créditos 15-2020
- Modificación de créditos 16-2020
- Modificación de créditos 17-2020
- Modificación de créditos 18-2020
- Modificación de créditos 19-2020
- Modificación de créditos 20-2020
- Modificación de créditos 21-2020
- Modificación de créditos 22-2020
- Modificación de créditos 23-2020
- Modificación de créditos 24-2020
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Presupuesto 2019
- Presupuesto 2019
- Informe Ejecución 4T 2019
- Informe Ejecución 3T 2019
- Informe Ejecución 1T 2019
- Informe Ejecución 2T 2019
- Modificación créditos 01-2019
- Modificación créditos 02-2019
- Modificación créditos 03-2019
- Modificación créditos 04-2019
- Modificación créditos 05-2019
- Modificación créditos 06-2019
- Modificación créditos 07-2019
- Modificación créditos 08-2019
- Modificación créditos 09-2019
- Modificación créditos 10-2019
- Modificación créditos 11-2019
- Modificación créditos 12-2019
- Modificación créditos 13-2019
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Presupuesto 2018
- Presupuesto 2018
- Informe Ejecución 1T 2018
- Informe Ejecución 2T 2018
- Informe Ejecución 3T 2018
- Informe Ejecución 4T 2018
- Liquidación presupuesto 2018
- Modificación créditos 01-2018
- Modificación créditos 02-2018
- Modificación créditos 03-2018
- Modificación créditos 04-2018
- Modificación créditos 05-2018
- Modificación créditos 06-2018
- Modificación créditos 07-2018
- Modificación créditos 08-2018
- Modificación créditos 09-2018
- Modificación créditos 10-2018
- Modificación créditos 11-2018
- Modificación créditos 12-2018
- Modificación créditos 13-2018
- Modificación créditos 14-2018
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Presupuesto 2017
- Presupuesto 2017
- Informe Ejecución 1T 2017
- Informe Ejecución 2T 2017
- Informe Ejecución 4T 2017
- Liquidación ejercicio 2017
- Modificación créditos 1-2017
- Modificación créditos 2-2017
- Modificación créditos 3-2017
- Modificación créditos 4-2017
- Modificación créditos 5-2017
- Modificación créditos 6-2017
- Modificación créditos 7-2017
- Modificación créditos 8-2017
- Modificación créditos 9-2017
- Modificación créditos 10-2017
- Modificación créditos 11-2017
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Presupuesto 2016
- Presupuesto Inicial 2016
- Informe Ejecución 2016 1T
- Informe Ejecución 2016 2T
- Informe Ejecución 2016 3T
- Informe Ejecución 2016 4T
- Liquidación ejercicio 2016
- Modificación de Crédito 2016 01
- Modificación de Crédito 2016 02
- Modificación de Crédito 2016 03
- Modificación de Crédito 2016 04
- Modificación de Crédito 2016 05
- Modificación de Crédito 2016 06
- Modificación de Crédito 2016 07
- Modificación de Crédito 2016 08
- Modificación de Crédito 2016 09
- Modificación de Crédito 2016 10
- Modificación de Crédito 2016 11
- Modificación de Crédito 2016 12
- Modificación de Crédito 2016 13
- Modificación de Crédito 2016 14
- Modificación de Crédito 2016 15
- Modificación de Crédito 2016 16
- Modificación de Crédito 2016 17
- Modificación de Crédito 2016 18
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Presupuesto 2015
- Presupuesto Inicial 2015
- Ejecución Presupuesto 2015 2T
- Ejecución Presupuesto 2015 3T
- Ejecución Presupuesto 2015 4T
- Liquidación ejercicio 2015
- MOD. CRED. 2015 01
- MOD. CRED. 2015 02
- MOD. CRED. 2015 03
- MOD. CRED. 2015 04
- MOD. CRED. 2015 05
- MOD. CRED. 2015 06
- MOD. CRED. 2015 07
- MOD. CRED. 2015 08
- MOD. CRED. 2015 09
- MOD. CRED. 2015 10
- MOD. CRED. 2015 11
- MOD. CRED. 2015 12
- MOD. CRED. 2015 13
- MOD. CRED. 2015 14
- MOD. CRED. 2015 15
- MOD. CRED. 2015 16
-
Presupuesto 2014
- Presupuesto 2013
- Cuentas Anuales
-
Auditoría de cuentas
No existen auditorías de cuentas recientes.
- Evolución de la Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
- Relación de bienes inmuebles
-
Convenios (excepto urbanísticos)
- Convenio SAS 2023-2026
- Convenio colaboración Policía Local Archidona 2022-23
- Convenio colaboración Policía Local Cuevas Bajas 2022-23
- Convenio consultorio SAS 2022-2023
- Convenio colaboración Policía Local Villanueva de Tapia 2022
- Convenio colaboración ayudas a la Escolarización 2021-2025
- Convenio cesión al SAS de Dependencias Sanitarias 2019
-
Ayudas y Subvenciones
La información sobre subvenciones y ayudas se puede consultar en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas, clicando en https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias y usando como criterio de búsqueda "Villanueva de Algaidas" en el apartado "Convacante"
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
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Contrataciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante que corresponda.
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante que corresponda.
-
Subcontrataciones asociadas a contratos realizados
No existen.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
