Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Agenda del Alcalde
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
- Comisión Informativa de Hacienda y Promoción Económica
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Representantes en otros Órganos Colegiados
Junta General Consorcio Guadalteba:
Titular: D. José Mª González Gallardo.
Suplente: D. José Querino Herrera.Consejo Territorial Grupo de Acción Local Guadalteba:
Titular: D. José Mª González Gallardo.
Suplente: D. José Querino Herrera.Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga:
Titular: Alcalde: D. José Mª González Gallardo.
Suplente: Concejal: D. José Querino Herrera.Consorcio Provincial de Bomberos:
Titular: Alcalde. D. José Mª González Gallardo.
Suplente: Concejal. D. José Querino Herrera.Consejo Escolar del Colegio de E.P. Santísima Trinidad:
Titular: Dª. Francisca Muñoz Chicón.Consejo Escolar del Instituto de E.S. de Sierra de Yeguas:
Titular: Dª. Francisca Muñoz Chicón.Consejo Escolar de la Escuela Infantil de Sierra de Yeguas:
Titular: Dª. Francisca Muñoz Chicón. -
Cargos de Confianza
Actualmente no existen cargos de confianza.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Se establecen las siguientes indemnizaciones:
Los miembros electos de la Corporación podrán percibir en concepto de gastos de representación y dietas por la asistencia a sesiones que celebre el Ayuntamiento, los siguientes impuestos sujetos a la retención por IRPF:A) Por cada sesión celebrada del Pleno ala que asistan, con independencia de su horario o del carácter ordinario o extraordinario de la sesión:
- Concejales sin dedicación exclusiva o parcial: 50,00 Euros
- Concejales con dedicación exclusiva o parcial: 0,00 Euros
En cualquier caso, solo se cuantificará una asistencia por día, con independencia del número de sesiones o reuniones que se celebren.
B) Por cada sesión celebrada de la Comisión Especial de cuentas a Ja que asistan, con independencia de su horario o del carácter ordinario o extraordinario de la sesión:
- Concejales sin dedicación exclusiva o parcial: 30,00 Euros
- Concejales con dedicación exclusiva o parcial: 0,00 Euros
En cualquier caso, solo se cuantificará una asistencia por día, con independencia del número de sesiones o reuniones que se celebren.
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Indemnizaciones por abandono o cese en el cargo
No existen.
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
Normas de órganos colegiados
- No existen normas adicionales a las de carácter general.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Rêgimen Local, en los siguientes artîculos:
Artîculo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los crêditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; asî como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los têrminos previstos en las leyes.Artîculo 12: El têrmino municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artîculo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artîculo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los têrminos previstos en este artîculo. El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los têrminos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanîstica. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumînica y atmosfêrica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policîa Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehîculos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turîstica de interês y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su têrmino municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologîas de la información y las comunicaciones.
Artîculo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local). Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vîas públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización Interna
Alcaldía, Urbanismo y Seguridad
D. José Mª González GallardoEconomía y Hacienda, Cultura y Agricultura
Dña. Mª Carmen González SánchezObras, Parques y Jardines, Festejos y Juventud
D. José Querino HerreraDesarrollo Local, Deportes y Protección Civil
D. Javier Arenas LunaServicios Sociales e Igualdad
Dña. María Carmen García NotarioEducación y Medio Ambiente
Dña. Francisca Muñoz Chicón - Plantilla Personal 2023
- Plantilla Personal 2022
- Plantilla Personal 2021
- Plantilla Personal 2020
- Plantilla Personal 2019
- Plantilla Personal 2018
- Plantilla Personal 2017
- Plantilla Personal 2016
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Relación de Puestos de Trabajo (RPT)
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Resoluciones de compatibilidad
No existen.
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Procesos de selección de personal
- Convenio Marco Funcionarios
- Convenio Colectivo Laborales
- Modificación condiciones de trabajo
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Representantes del personal
Desde fecha 12 de marzo de 2018 los representantes de los trabajadores son:
- Representando a los funcionarios: D. José Sánchez Luna.
- Representando al perosonal laboral: D. Juan Manuel Ruiz Torres.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
AYUNTAMIENTO
Dirección: Plaza Andalucía, 1 . 29328 Sierra de Yeguas
Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas. Martes y Jueves de 16:00 a 19:00 horas.
e-mail: info@sierradeyeguas.es y atencion@sierradeyeguas.es
Teléfono: 952746002 - 6318
Fax: 952746176BIBLIOTECA
Horario: 10:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Teléfono: 673912083
e-mail: biblioteca@sierradeyeguas.esGUADALINFO
Horario: 7:30 a 12:00 y 18:30 a 21:00
Teléfono: 673912083
e-mail: gsyjdcg@gmail.comGUARDERÍA
Horario: 7:30 a 17:00
Teléfono: 678899472
e-mail: info@sierradeyeguas.esPOLICIA LOCAL
Horario: 8:00 a 6:00
Teléfono: 636998693
e-mail: policialocal@sierradeyeguas.es - Sede Electrónica
- Tablón Electrónico de Anuncios
- Catálogo de Trámites
- Web Oficial del Ayuntamiento
- YouTube Oficial
-
Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos
-
Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Presupuesto de Inversiones 2023
- Presupuesto de Inversiones 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Presupuesto de Inversiones 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Programa Fomento Empleo Agrario PFEA 2021
- Fondos Incondicionados 2021
- Coste Efectivo Servicios 2021
- Presupuesto de Inversiones 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Programa Fomento Empleo Agrario PFEA 2020
- Fondos Incondicionados 2020
- Calidad de los Servicios 2020
- Coste Efectivo Servicios 2020
- Presupuesto Inversiones 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Programa Fomento Empleo Agrario PFEA 2019
- Fondos Incondicionados 2019
- Calidad de los servicios 2019
- Coste Efectivo Servicios 2019
- Presupuesto Inversiones 2018
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Programa Fomento Empleo Agrario PFEA 2018
- Fondos Incondicionados 2018
- Calidad de los servicios 2018
- Coste Efectivo Servicios 2018
- Presupuesto Inversiones 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Programa Fomento Empleo Agrario PFEA 2017
- Calidad de los servicios 2017
- Coste Efectivo Servicios 2017
- Presupuesto Inversiones 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan de Fomento Empleo Agrario PFEA 2016
- Coste Efectivo Servicios 2016
- Presupuesto Inversiones 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- PFEA Garantía de Rentas 2015
- PFEA Empleo Estable 2015
- Coste Efectivo Servicios 2015
- Plan de Inversiones Sostenibles 2015
- Presupuesto Inversiones 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
- Coste Efectivo Servicios 2014
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2023
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Presupuesto 2022
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Presupuesto 2021
- Presupuesto 2021
- Ejecución presupuestaria 2021 1T
- Ejecución presupuestaria 2021 2T
- Ejecución presupuestaria 2021 3T
- Ejecución presupuestaria 2021 4T
- Cierre y Liquidación 2021
- Modificación crédito 2021 12 31
- Modificación crédito 2021 12 29
- Modificación crédito 2021 12 15
- Modificación crédito 2021 12 13
- Modificación crédito 2021 11 16
- Modificación crédito 2021 11 12
- Modificación crédito 2021 11 11 (2)
- Modificación crédito 2021 11 11 (1)
- Modificación crédito 2021 11 09
- Modificación crédito 2021 10 21
- Modificación crédito 2021 09 28
- Modificación crédito 2021 10 14
- Modificación crédito 2021 09 22
- Modificación crédito 2021 09 03
- Modificación crédito 2021 07 28
- Modificación crédito 2021 07 26
- Modificación crédito 2021 07 22
- Modificación crédito 2021 07 19
- Modificación crédito 2021 06 21
- Modificación crédito 2021 05 21
- Modificación crédito 2021 04 27
- Modificación crédito 2021 03 18
- Modificación crédito 2021 02 10
- Modificación crédito 2021 02 09
- Modificación crédito 2021 02 05
- Modificación crédito 2021 01 26
- Modificación crédito 2021 01 11
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Presupuesto 2020
- Presupuesto 2020
- Ejecución presupuestaria 2020 1T
- Ejecución presupuestaria 2020 2T
- Ejecución presupuestaria 2020 3T
- Ejecución presupuestaria 2020 4T
- Modificación crédito 2020 01 24
- Modificación crédito 2020 02 10
- Modificación crédito 2020 02 27
- Modificación crédito 2020 04 20
- Modificación crédito 2020 04 21
- Modificación crédito 2020 05 20
- Modificación crédito 2020 06 03
- Modificación crédito 2020 06 10
- Modificación crédito 2020 06 16
- Modificación crédito 2020 06 22
- Modificación crédito 2020 06 24
- Modificación crédito 2020 06 25
- Modificación crédito 2020 07 06
- Modificación crédito 2020 07 13
- Modificación crédito 2020 07 16
- Modificación crédito 2020 07 28
- Modificación crédito 2020 07 29
- Modificación crédito 2020 08 04
- Modificación crédito 2020 08 20
- Modificación crédito 2020 09 04
- Modificación crédito 2020 09 11
- Modificación crédito 2020 09 29 (1)
- Modificación crédito 2020 09 29 (2)
- Modificación crédito 2020 10 29
- Modificación crédito 2020 10 30
- Modificación crédito 2020 11 10
- Modificación crédito 2020 11 12
- Modificación crédito 2020 11 23
- Modificación crédito 2020 12 02
- Modificación crédito 2020 12 14 (1)
- Modificación crédito 2020 12 14 (2)
- Modificación crédito 2020 12 14 (3)
- Modificación crédito 2020 12 14 (4)
- Modificación crédito 2020 12 30
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Presupuesto 2019
- Presupuesto 2019
- Ejecución presupuestaria 2019 1T
- Ejecución presupuestaria 2019 2T
- Ejecución presupuestaria 2019 3T
- Ejecución presupuestaria 2019 4T
- Modificación crédito 2019 01 22
- Modificación crédito 2019 01 29
- Modificación crédito 2019 02 14
- Modificación crédito 2019 02 18
- Modificación crédito 2019 02 21
- Modificación crédito 2019 02 26
- Modificación crédito 2019 03 28
- Modificación crédito 2019 03 04
- Modificación crédito 2019 03 07
- Modificación crédito 2019 03 13
- Modificación crédito 2019 04 08
- Modificación crédito 2019 06 07
- Modificación crédito 2019 06 11
- Modificación crédito 2019 06 14
- Modificación crédito 2019 06 20
- Modificación crédito 2019 07 02
- Modificación crédito 2019 07 09
- Modificación crédito 2019 07 12
- Modificación crédito 2019 08 05
- Modificación crédito 2019 08 07
- Modificación crédito 2019 08 14
- Modificación crédito 2019 09 04
- Modificación crédito 2019 09 23
- Modificación crédito 2019 10 17
- Modificación crédito 2019 10 28
- Modificación crédito 2019 10 29
- Modificación crédito 2019 10 30
- Modificación crédito 2019 12 04
- Modificación crédito 2019 12 10
- Modificación crédito 2019 12 17
- Modificación crédito 2019 12 26
- Modificación crédito 2019 12 30
-
Presupuesto 2018
- Presupuesto 2018
- Ejecución presupuestaria 2018 4T
- Ejecución presupuestaria 2018 3T
- Ejecución presupuestaria 2018 2T
- Ejecución presupuestaria 2018 1T
- Cuenta anual
- Modificación Créditos 2018 12 28
- Modificación Créditos 2018 12 27
- Modificación Créditos 2018 12 26
- Modificación Créditos 2018 12 19
- Modificación Créditos 2018 11 28
- Modificación Créditos 2018 11 20 1
- Modificación Créditos 2018 11 20 2
- Modificación Créditos 2018 11 14
- Modificación Créditos 2018 11 05
- Modificación Créditos 2018 10 26
- Modificación Créditos 2018 10 16
- Modificación Créditos 2018 10 11
- Modificación Créditos 2018 10 08
- Modificación Créditos 2018 09 24 2
- Modificación Créditos 2018 09 24 1
- Modificación Créditos 2018 09 21
- Modificación Créditos 2018 09 18
- Modificación Créditos 2018 09 13
- Modificación Créditos 2018 08 06
- Modificación Créditos 2018 06 11
- Modificación Créditos 2018 06 13 2de2
- Modificación Créditos 2018 06 13 1de2
- Modificación Créditos 2018 06 08
- Modificación Créditos 2018 06 06
- Modificación Créditos 2018 05 29
- Modificación Créditos 2018 05 21
- Modificación Créditos 2018 04 23
- Modificación Créditos 2018 04 09
- Modificación Créditos 2018 04 04
- Modificación Créditos 2018 03 01
- Modificación Créditos 2018 02 22
- Modificación Créditos 2018 01 23
-
Presupuesto 2017
- Presupuesto 2017
- Ejecución Presupuesto 4T 2017
- Ejecución Presupuesto 3T 2017
- Ejecución Presupuesto 2T 2017
- Ejecución Presupuesto 1T 2017
- Cuenta anual
- DECRETO 2017-1020
- DECRETO 2017-1010
- DECRETO 2017-0985
- DECRETO 2017-0929
- DECRETO 2017-0896
- DECRETO 2017-0806
- DECRETO 2017-0791
- DECRETO 2017-0680
- DECRETO 2017-0546
- DECRETO 2017-0536
- DECRETO 2017-0487
- DECRETO 2017-0486
- DECRETO 2017-0369
- DECRETO 2017-0269
- DECRETO 2017-0194
- DECRETO 2017-0101
- DECRETO 2017-0047
- DECRETO 2017-0053
- DECRETO 2017-0023
- DECRETO 2017-0016
- DECRETO 2017-0007
- ACUERDO 2017-0402
-
Presupuesto 2016
- Presupuesto 2016
- Ejecución Presupuesto 1T 2016
- Ejecución Presupuesto 2T 2016
- Ejecución Presupuesto 3T 2016
- Ejecución Presupuesto 4T 2016
- Cuenta anual
- DECRETO 2016-1189
- DECRETO 2016-1149
- DECRETO 2016-1042
- DECRETO 2016-1004
- DECRETO 2016-0956
- DECRETO 2016-0934
- DECRETO 2016-0906
- DECRETO 2016-0870
- DECRETO 2016-0837
- DECRETO 2016-0817
- DECRETO 2016-0757
- DECRETO 2016-0734
- DECRETO 2016-0733
- DECRETO 2016-0726
- DECRETO 2016-0709
- DECRETO 2016-0691
- DECRETO 2016-0513
- DECRETO 2016-0400
- DECRETO 2016-0364
- DECRETO 2016-0329
- DECRETO 2016-0321
- DECRETO 2016-0309
- DECRETO 2016-0277
- DECRETO 2016-0257
- DECRETO 2016-0188
- DECRETO 2016-0180
- DECRETO 2016-0170
- DECRETO 2016-0159
- DECRETO 2016-0117
- DECRETO 2016-0083
- DECRETO 2016-0049
- DECRETO 2016-0026
- DECRETO 2016-0041
- ACUERDO 2016-0163
- ACUERDO 2016-0160
-
Presupuesto 2015
-
Presupuesto 2014
-
Plan de Ajuste 2012-2022
- Plan de Ajuste 2012 2022
- Informe seguimiento de plan de ajuste 2T 2020
- Informe seguimiento de plan de ajuste 1T 2020
- Informe seguimiento de plan de ajuste 4T 2019
- Informe seguimiento de plan de ajuste 3T 2019
- Informe seguimiento de plan de ajuste 2T 2019
- Informe seguimiento de plan de ajuste 1T 2019
- Informe seguimiento de plan de ajuste 4T 2018
- Informe seguimiento de plan de ajuste 3T 2018
- Informe seguimiento de plan de ajuste 2T 2018
- Informe seguimiento de plan de ajuste 1T 2018
- Informe seguimiento de plan de ajuste 4 T 2017
- Informe seguimiento de plan de ajuste 3 T 2017
- Informe seguimiento de plan de ajuste 2 T 2017
- Informe seguimiento de plan de ajuste 1 T 2017
- Informe seguimiento de plan de ajuste 4 T 2016
- Informe seguimiento de plan de ajuste 3 T 2016
- Informe seguimiento de plan de ajuste 2 T 2016
- Informe seguimiento de plan de ajuste 1 T 2016
- Informe seguimiento de plan de ajuste 4 T 2015
- Informe seguimiento de plan de ajuste 2 T 2015
- Informe seguimiento de plan de ajuste 1 T 2015
- Informe seguimiento de plan de ajuste 4 T 2014
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
-
Morosidad
-
Cuentas anuales
-
Auditoría de cuentas
No existen auditorías de cuentas recientes.
- Inventario de Bienes Inmuebles
-
Convenios (excepto urbanísticos)
- Convenio Patronato de Recaudación 2021
- Relación de convenios 2020
- Convenio Consultorio I 2020
- Convenio Consultorio II 2020
- Convenio policía Montejaque 2020
- Convenio policía Valle de Abadalajís 2020
- Convenio policía El Saucejo 2020
- Convenio policía Campillos I 2020
- Convenio policía Campillos II 2020
- Convenio policía Humilladero I 2020
- Convenio policía Humilladero II 2020
- Convenio policía Humilladero III 2020
- Convenio policía Humilladero IV 2020
- Convenio policía Benaoján 2020
- Convenio policía Almargen 2020
- Convenio policía Cuevas del Becerro 2020
- Convenio policía Colmenar 2020
- Convenio policía Casarabonela 2020
- Relación de convenios 2019
- Convenio policía El Burgo 2019
- Convenio policía El Saucejo 2019
- Convenio policía Valle de Abadaljís 2019
- Convenio policía Humilladero I 2019
- Convenio policía Humilladero II 2019
- Convenio policía Humilladero III 2019
- Convenio policía Cañete la Real I 2019
- Convenio policía Cañete la Real II 2019
- Convenio policía Campillos I 2019
- Convenio policía Campillos II 2019
- Convenio consultorio I 2019 (prórroga)
- Convenio consultorio II 2019
- Convenio policía Palenciana I 2019
- Convenio policía Palenciana II 2019
- Convenio policía Mollina I 2019
- Convenio policía Mollina II 2019
- Convenio policía Almargen I 2019
- Convenio policía Almargen II 2019
- Convenio policía Almargen III 2019
- Convenio policía Benaoján 2019
- Convenio policía Frigiliana 2019
- Convenio policía Los Corrales 2019
- Convenio policía Gilena 2019
- Convenio instalaciones educativas 2019
- Relación de convenios 2018
- Convenio Administración Electrónica 2018
- Convenio Concertación 2018
- Convenio Consultorio 2018
- Convenio policía Benamejí 2018
- Convenio policía Cañete la Real I 2018
- Convenio policía Cañete la Real II 2018
- Convenio policía Campillos 2018
- Convenio policía Casariche 2018
- Convenio policía El Burgo 2018
- Convenio policía Saucejo I 2018
- Convenio policía Saucejo II 2018
- Convenio policía Humilladero I 2018
- Convenio policía Humilladero II 2018
- Relación de convenios 2017
- Convenio Guardería 2017
- Convenio consultorio 2017 (prórroga)
- Convenio concertacion 2017
- Convenio Uso Instalaciones Deportivas 2017
- Convenio Area Sanitaria Norte SAS 2017
- Convenio policia Campillos, El Burgo, Cañete la Real y Cueva del Becerro 2017
- Convenio policía Campillos II 2017
- Convenio policia Humilladero I 2017
- Convenio policia Humilladero II 2017
- Convenio policía Almargen 2017
- Convenio policía Casariche I 2017
- Convenio policía Casariche II 2017
- Convenio Servicios Sociales 2016
- Convenio Consultorio Médico 2015
- Convenio Escuela Infantil 2015
-
Ayudas y Subvenciones
- Ayudas sociales 2018 12 21
- Ayudas sociales 2018 12 18
- Ayudas COAGU 2018 11 29
- Ayudas sociales 2018 11 23
- Ayudas sociales 2018 11 16
- Ayudas sociales 2018 10 10
- Ayudas sociales 2018 09 19
- Ayudas sociales 2018 07 26
- Ayudas sociales 2018 07 19
- Ayudas sociales 2018 07 09
- Ayudas sociales 2018 05 09
- Subvenciones 2017
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del Contratante
-
Contrataciones a partir de 2019
Las contrataciones a partir de 2019, las puede consultar en:
- Las contrataciones las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
- En el caso de contratos menores, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante.
-
Contrataciones hasta 2018
-
Análisis estadístico de compras y contrataciones
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
- Normativa Urbanística
-
Convenios urbanísticos
Actualmente no existen convenios urbanísticos en vigor.
-
Plan Municipal de Vivienda y Suelo Sierra de Yeguas
- 20190415 Otros PLANOS PMVS - Marzo 2019 (1).comprimido
- 20190415 Otros TOMO I PMVS-MEMORIA - Marzo 2019
- 20190415 Otros TOMO II PMVS-ORDENANZA REGISTRO DTES - Marzo 2019
- 20190415 Otros TOMO III PMVS-PLAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA -Marzo 2019
- 20190415 Otros TOMO IV PMVS-EXPTE ADMVO - Marzo 2019
- 20190415 Otros TOMO V PMVS-RESUMEN EJECUTIVO - Marzo 2019.comprimido
Datos generales
