Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno
Presidente:
D. Rafael Torrubia OrtigosaVocales:
Dª Meritxell Vizuete Martínez
Dª Almudena Vázquez
Dª Gema Frías Luque -
Comisión Especial de Cuentas
Presidente:
D. Rafael Torrubia Ortigosa (PSOE)
Vocales:
Dª Almudena Vázquez Ranea y suplentes: Dª Meritxell Vizuete Martínez y Dª Gema Frías Luque, sucesivamente. (PSOE)
Dª Ángela Obdulia Luque López y suplentes: Dª Yolanda Gómez Toledo y D. Rubén López García, sucesivamente. (PP)
D. Juan Peñas Toledo, y suplentes: D. Javier Segarra Pascual y D. Álvaro Carrera Ortigosa, sucesivamente. (IU)
Dª Verónica Ortega Molina. (Por mi Pueblo) -
Comisión de Transparencia
Presidente:
D. Rafael Torrubia Ortigosa (PSOE)
Vocales:
Dª Almudena Vázquez Ranea y suplentes: Dª Meritxell Vizuete Martínez y Dª Gema Frías Luque, sucesivamente. (PSOE)
Dª Ángela Obdulia Luque López y suplentes: Dª Yolanda Gómez Toledo y D. Rubén López García, sucesivamente. (PP)
D. Juan Peñas Toledo, y suplentes: D. Javier Segarra Pascual y D. Álvaro Carrera Ortigosa, sucesivamente. (IU)
Dª Verónica Ortega Molina. (Por mi Pueblo) -
Representantes en otros Órganos Colegiados
Junta General de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía
Titular: D. Rafael Torrubia Ortigosa, el Teniente de Alcalde que le sustituya o el concejal o concejala en quien delegue expresamente.Consejos Escolares
Titular: Dª Meritxell Vizuete Martínez
Suplente: Dª Almudena Vázquez Ranea.Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía
Titular: Dª Meritxell Vizuete Martínez
Suplente: Dª Gema Frías Luque.CEDER- Axarquía
Titular: D. Rafael Torrubia Ortigosa
Suplente la Teniente de Alcalde que corresponda.Junta General y/o Consejo de Administración del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos
Titular: Dª Gema Frías Luque
Suplente: Dª Almudena Vázquez Ranea.Consorcio Provincial para el Mantenimiento de Caminos Rurales
Titular: Dª Gema Frías Luque
Suplente: Dª Almudena Vázquez Ranea.Junta General del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios
Titular: Dª Almudena Vázquez Ranea
Suplente: Dª Gema Frías Luque.Junta General del Consorcio para el Mantenimiento y Conservación de Instalaciones de Agua, Saneamiento y Depuración
Titular: D. Rafael Torrubia Ortigosa y Dª Almudena Vázquez Ranea
Suplentes: Dª Meritxell Vizuete Martínez y Dª Gema Frías Luque.Consejo Local de Absentismo Escolar
Titular: D. Rafael Torrubia Ortigosa o Teniente de Alcalde que le sustituya y Dª Meritxell Vizuete Martínez
Suplente: Dª Almudena Vázquez Ranea.Entidad Urbanística de Conservación “Vista del Lago”
Titular: D. Rafael Torrubia Ortigosa
Suplente: Teniente de Alcalde que corresponda. -
Cargos de Confianza
Con carácter excepcional, un puesto de trabajo de personal eventual que se adscribirá a servicios generales u operativos, según las necesidades de cada momento, y conforme nos autoriza el apartado 1.a) del artículo 104 bis de la vigente Ley de Bases de Régimen Local, cuya retribución bruta es de 25.000,00 €, a percibir en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Las indemnizaciones para miembros que no desempeñen sus funciones en régimen de dedicación exclusiva o parcial es de 150 € por cada asistencia a órgano colegiado.
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Rêgimen Local, en los siguientes artîculos:
Artîculo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los crêditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; asî como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los têrminos previstos en las leyes.Artîculo 12: El têrmino municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artîculo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artîculo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los têrminos previstos en este artîculo. El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los têrminos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanîstica. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumînica y atmosfêrica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policîa Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehîculos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turîstica de interês y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su têrmino municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologîas de la información y las comunicaciones.
Artîculo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vîas públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización y responsables
Alcaldía
D. Rafael Torrubia OrtigosaCultura, Salud y Participación Ciudadana
Dña. Paloma Díaz PérezDeportes, Juventud y Comercio
D. Ángel Rodríguez ZorrillaIgualdad, Mayores y Mantenimiento Edificios Públicos
Dña. María Victoria Fernández LuqueInversiones, Medio Ambiente, Agua y Protección Animal
D. Rafael Isidro García LópezEducación, Turismo y Hacienda
Dña. Irene Mostazo ParejaInfraestructuras, Agricultura y Caminos
D. Alejandro Domingo Oviedo GuerraPersonal laboral, Aldeas, Fiestas y Nuevas Tecnologías
Dña. Meritxell Vizuete Martínez - Plantilla Personal 2022
- Plantilla Personal 2021
- Plantilla Personal 2020
- Plantilla Personal 2019
- Plantilla Personal 2018
- Plantilla Personal 2017
- Plantilla Personal 2016
- Plantilla Personal 2015
- Relación Puestos de Trabajo 2020
- Relación Puestos de Trabajo 2018
- Relación Puestos de Trabajo 2015
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Resoluciones de compatibilidad
Actualmente no existen resoluciones de compatibilidad.
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Procesos de selección de personal
- Convenio de Funcionarios
- Convenio del Personal Laboral
- Criterios Productividad
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Representación del personal
D. Cristóbal Manuel Bueno Gil
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
Ayuntamiento (Sede Principal)
Plaza de Andalucîa, 1
Telêfono: 952 536 016Biblioteca:
Plaza de Andalucîa, 1Guadalinfo:
Plaza de Andalucîa, 1Guarderîa:
C/ Pablo Picasso, 14
Telêfono: 665672740IES Alta Axarquîa
C/ Alta Axarquîa, 1
Telêfono: 951289910C.E.I.P. San Isidro
Cam. de la Estación, 1
Telêfono: 951289926E.R. Las palomas
Plaza de la Iglesia, 7 (Mondrón)
Telêfono: 952537806E.R. Los Marines
Telêfono: 952537071Escuela de Adultos Josê Alarcón
C/ Pablo Picasso,14
Telêfono: 951299613 - Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites electrónicos
- Web Oficial
- Facebook Oficial
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Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos
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Quejas, sugerencias o agradecimientos
Puede presentar cualquier queja, sugerencia o agradecimeito en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Plan de Inversiones 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan de Inversiones 2021
- Plan de Asistencia y Cooperación 2021
- Coste efectivo servicios 2021
- Plan de Inversiones 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2020
- Coste efectivo servicios 2020
- Plan de Inversiones 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan de Inversiones 2018
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Coste efectivo servicios 2018
- Plan de Inversiones 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Coste efectivos servicios 2017
- Plan de Inversiones 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan de Instalaciones Deportivas 2016
- Coste efectivos servicios 2016
- Plan de Inversiones 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- Plan de Instalaciones Deportivas 2015 (16 Megas)
- Coste efectivos servicios 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
- Coste efectivos servicios 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2013
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2022
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Presupuesto 2021
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Presupuesto 2020
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Presupuesto 2019
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Presupuesto 2018
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Presupuesto 2017
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Presupuesto 2016
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Presupuesto 2015
- Ejecución trimestral 3 T 2015
- Ejecución trimestral 2 T 2015
- 1. MEMORIA EXPLICATIVA
- 2. ESTADO INGRESOS Y GASTOS
- 3. ANEXOS DEL PERSONAL
- 4. ANEXO INVERSIONES
- 5. ANEXOS CARGA FINANCIERA
- 6. INFORME ECONÓMICO-FIANCIERO
- 7. BASES DE EJECUCIÓN
- 8. LIQUIDACIÓN PTO. 2013
- 9. AVANCE LIQUIDACIÓN PTO. 2014
- 10. EXPEDIENTE DE TRAMITACIÓN
- 11. DOCUMENTACIÓN ANEXA
- 12. R.T.P. 2015
- 13. PUBLICACIONES
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Cuentas Anuales
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Auditorías de cuentas
No existen auditorías de cuentas recientes.
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
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Subvenciones y ayudas
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
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Contrataciones desde 2019
Las contrataciones del Ayuntamiento las puede consultar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento
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Contrataciones hasta 2018
- Alumbrado Público 25 09 2018
- Equipos Biomasa 09 07 2018
- Sustitución Ventanas 27 06 2018
- Urbanización Los Algarrobos 22 11 2017
- Iluminación La Muela 18 10 2017
- Centro mayores 04 10 2017
- Calle la Iglesia 2 Fase 16 08 2017
- Calle La Cerca 13 10 2016
- Parque en Aldea de Mondrón 26 09 2016
- Calle la Iglesia 14 12 2015
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
- Planeamiento Urbanístico (Diputación)
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Planeamiento de SNU (Avance)
- MEMORIA AVANCE SNU
- Plano 1 1de6 TERMINO MUNICIPAL
- Plano 1 2de6 TERMINO MUNICIPAL
- Plano 1 3de6 TERMINO MUNICIPAL
- Plano 1 4de6 TERMINO MUNICIPAL
- Plano 1 5de6 TERMINO MUNICIPAL
- Plano 1 6de6 TERMINO MUNICIPAL
- Plano 2 AFECCIONES TERRITORIALES Y URBANISTICAS
- Plano 3 AFECCIONES TERRITORIALES II HNIC
- Plano 4 ZONAS CON MAYOR CONCENTRACION EDIFICATORIA
- Plano 5 HABITATS RURALES DISEMINADOS
- Plano 6 LA NEGRA CON ORTO AÑO 2012
- Plano 7 REGALON CON ORTO AÑO 2012
- Plano 8 PARAJE DE VILO CON ORTO AÑO 2012
Datos generales
