Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno Local
Composición de la Junta de Gobierno
- D. Juan Merino Márquez (Presidente)
- D. Pedro García Espada
- D. José Miguel Gámez Rodríguez
- Dª. Ana Belén Montoro Martín
Competencias Delegadas
a) Competencias delegadas por el señor Alcalde:
- Aprobación de facturas y presupuestos cuando sean competencia de la Alcaldía.
- Aprobación de licencias de obra y de primera ocupación.
b) Competencias delegadas por el Pleno del Ayuntamiento:
- El ejercicio de acciones judiciales y administrativas y la defensa de la Corporación en materias de competencia plenaria.
- Petición de subvenciones.
- Determinación de Fiestas Locales.
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Comisión Especial de Cuentas
Presidente:
- Don Juan Merino Márquez (Por mi pueblo)
Vocales:
- D. Pedro García Espada (Por mi pueblo)
- D. José Miguel Gámez Rodríguez (Por mi pueblo)
- Dª Ana Belén Montoro Martín (Por mi pueblo) - Suplente
- D. Miguel Márquez Márquez (PSOE)
- D. Diego Santos Márquez (PSOE) - Suplente
- Dª. María del Carmen Márquez Márquez (PP)
- D. José Manuel Rodríguez Lorente (PP)
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Representantes en otros Órganos Colegiados
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
Vocal nato: D. Juan Merino Márquez
Vocal sustituto: D. Pedro García Espada
Vocal de PSOE: D. Migel Márquez Márquez
Vocal sustituto de PSOE: D. Diego Santos MárquezMancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves
Vocal nato: D. Juan Merino Márquez
Vocal sustituto: D. Pedro García Espada
Vocal de PSOE: D. Migel Márquez Márquez
Vocal sustituto de PSOE: D. Diego Santos MárquezConsejo Escolar del Colegio Público Los Llanos
Vocal: Dª Ana Belén Montoro Martín
Vocal sustituto: D. Pedro García EspadaConsorcio Provincial de Bomberos
Vocal: D. Juan Merino Márquez
Vocal sustituto: D. Pedro García Espada -
Relación de puestos de confianza
Un puesto de personal eventual, asignado a D. Juan José Navarro, cuyas funciones serán las de coordinación y apoyo en las áreas de Juventud, Deporte, Fiestas, Servicios Sociales, Educación, Obras y también asesorar al Alcalde. Las retribuciones brutas anuales son de 32.524,80 euros.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
La indemnización por asistencia a Pleno y Junta de Gobierno será de 100 euros brutos (si se convocasen varios plenos el mismo día, sólo se cobraría el primero).
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.
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Normativa aplicable
Normativa Estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Normativa autonómica?
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):
El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.
El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:a) Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación.
b) Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
c) Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
d) Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
f) Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
g) Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
h) Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
i) Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
j) Protección de la salubridad pública.
k) Cementerios y actividades funerarias.
l) Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
m) Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
n) Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
o) Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización y responsables
Alcaldía
D. José Antonio Gómez SánchezUrbanismo, Medio Ambiente y Obras Municipales
D. José Antonio Gómez SánchezTurismo, Personal y Portavocía
Dª Isabel Virginia Márquez LorenteJuventud, Fiestas y Deporte
D. Javier Sánchez MárquezEducación y Sanidad
Dª. Josefa Lorente CorreroCultura, Economía, Hacienda, Seguridad y Viceportavocía
D. Diego Santos MárquezIgualdad, Diversidad, Limpieza y Bienestar Social
Dª. Estefanía Merino Márquez -
Plantilla de Personal
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Relación de Puestos de Trabajo (RPT)
Actualmente no existe RPT
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Resoluciones de compatibilidad
Actualmente no existen resoluciones de compatibilidad.
- Convenio Funcionarios 2004-2005 (prorrogado)
- Convenio Laborales 2004-2005 (prorrogado)
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Representantes de los trabajadores
Representante de funcionarios: Francisco Manuel García Jiménez
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
Sede del Ayuntamiento de Ojén
Dirección: Camino de Marbella, 3 - 29610 - Ojén (Málaga)
Teléfonos: 952 88 10 03 - 952 88 11 00
Fax: 952 88 12 16
Horario: de 8.30 a 14.30 h.Registro Civil
Dirección: Camino de Marbella, 3 - 29610 - Ojén (Málaga)
Teléfonos: 952 88 10 03 - 952 88 11 00
Fax: 952 88 12 16
Horario: lunes y jueves de 12:00 a 14:00 h.Guardería Municipal
Dirección:
Teléfono:
Correo:
Horario:- Sin comedor: 8.00 – 14.00 horas
- Con comedor: 8.00 – 16.00 horas
Casa de la Juventud
Dirección:
Teléfono: 952 88 10 32
Correo: juventud@ayto-ojen.es
Horario:- Lunes, miércoles y viernes 12:00 a 14:00 horas.
- Lunes y jueves: 18:00 a 20:00 horas.
- Viernes: 17:00 a 20:00 horas.
?Centro Guadalinfo
Dirección: C/ Tomás Morales 2
Teléfono: 952 88 17 91
Correo: guadalinfo.ojen@guadalinfo.es
Horario:- Lunes a miércoles de 09:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30.
- Jueves de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.
- Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
- Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Twitter Oficial
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites
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Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
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Quejas, sugerencias y agradecimientos
Puede tramitar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento por medio de una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o tramitándola por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Plan Provincial Asistencia y Cooperación
- Plan Asistencia y Cooperación 2023
- Plan Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Asistencia y Cooperación 2015
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Planificación de Inversiones
- Plan Inversiones Sostenibles 2016
- Plan Ayuda a la Contratación 2016
- Plan Emplea Joven 2016
- Plan Inversiones Sostenibles 2015
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Coste Efectivo de los Servicios
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto Municipal
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Presupuesto 2018
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Presupuesto 2017
- Cuentas Anuales
- Evolución Periodo Medio de Pago
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Auditorías de cuentas
No existen auditorías de cuentas recientes.
- Evolución Deuda Viva
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
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Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
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Año 2018
- 20180831 Anuncio mesa de contratacion
- 20180829 Acta de la Mesa de Contratación-2
- 20180810 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- 20180920 11. DECLARACION EXPEDIENTE DESIERTO RENTING VEHICULO POLICIA
- 20180810 PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS
- 20180810 Resolución DECRETO 2018-0219 [9. RESOLUCION ALCALDIA DE APROBACIÓN]
- 20180130 PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS VIAJE DE MAYORES 2018
- 20180810 MEMORIA JUSTIFICATIVA
- 20180220 DECRETO 2018-0060 [13.Resolucion de Alcaldia de Clasificacion]
- 20180131 10. resolucion de alcaldia
- 20180305 DECRETO 2018-0069 [16.RESOLUCION DE ALCADIA DE ADJUDICACION]
- 20180222 NOTIFICACION ESCENARIO PATIO-VICTORIA FESTIVAL OJEANDO 2018
- 20180313 21. ANUNCIO FORMALIZACION DEL CONTRATO EN EL PERFIL CONTRATANTE Y BOP
- 20180130 PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES VIAJE MAYORES 2018
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Año 2017
- 20171113 24.Anuncio de Formalización en el Perfil de Contratante y bop
- 20171102 DECRETO 2017-0259 [19.RESOLUCION DE ALCALDIA DE ADJUDICACION]
- 20171017 15.Resolución de Alcaldía
- 20170811 ANUNCIO MESA CONTRATACION Y CONVOCATORIA APERTURA
- 20170803 ANUNCIO PERFIL DEL CONTRANTANTE
- 20170803 PLIEGO CLAUSULAS ADTVA. REMODELACION CALLE RAFAEL ALBERTI
- 20170803 DECRETO 2017-0193 [Resolución de Alcaldía de aprobación]
- 20170803 DOCUMENTO TECNICO 2016-0018 [58-2016 PL MED Y PTO]
- 20170803 DOCUMENTO TECNICO 2016-0017 [58-2016 MEM Y AN]
- PLANOS
- 20170921 14.4 ACTA MESA CONTRATACION RAFAEL ALBERTI APERTURA SOBRE B
- 20170829 14.3MODIFICACION FECHA APERTURA SOBRE B
- 20170824 ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES A
- 20170824 ANUNCIO APERTURA SOBRE B
- 20170214 DECRETO 2017-0032 [DECRETO ADJUDICACIÓN VIAJE MAYORES 2017]
- 20170201 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
- 20170123 PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS VIAJE DE MAYORES 2016
- 20170201 Pliego de Prescripciones Técnicas Decreto 0039 2016
- 20170123 PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES VIAJE MAYORES 2016
-
Año 2016
- 20160808 ANUNCIO APERTURA SOBRE B
- 20160812 ACTA MESA CONTRATACION ADDQUISICION DE UNA BARREDORA
- 20160907 DILIGENCIA SUBSANACION DE ERRORES ACTA DIA 9 DE AGOSTO
- 20160812 ACTA MESA CONTRATACION ADQUISICION DE UN CAMION CISTERNA
- 20160722 -PT Camión Cisterna URGENTE
- 20160808 ANUNCIO APERTURA SOBRE B (2)
- 20160808 ANUNCIO APERTURA SOBRE B (1)
- 20160729 ACTA DE SELECCION DE CONTRATISTAS PARTICIPANTES
- 20160729 ACTA DE SELECCION DE CONTRATISTA PARTICIPANTES CAMION
- 20160722 pliego de clausulas camion URGENTE
- 20160722 pliego prescripciones tecnicas barredora
- 20160721 publicacion en perfil contrantante
- 20160721 pliego de clausulas barredora NEGOCIADO URGENTE
- 20160907 Anuncio en el Perfil de Contratante contrato
- 20160907 Anuncio en el Perfil de Contratante contrato
- 20160907 Anuncio en el Perfil de Contratante contrato (1)
- 20160825 Resolución de Alcaldía de Adjudicación
- 20160825 DECRETO 2016-0229 [Resolución de Alcaldía de Adjudicación]
- 20160825 Resolución de Alcaldía de Adjudicación (2)
- 20160825 Resolución de Alcaldía de Adjudicación (1)
- 20160825 DECRETO 2016-0230 [Resolución de Alcaldía de Adjudicación]
- 20160825 DECRETO 2016-0228 [Resolución de Alcaldía de Adjudicación]
- 20160722 publicacion en perfil contrantante
- 20160715 ANUNCIO PERFIL DEL CONTRANTANTE
- 20160624 Certificado Certificado de Secretaría de las Solicitudes de Participación Presentadas
- 20160524 pliego de clausulas barredora
- 20160624 Certificado Certificado de Secretaría de las Proposiciones Presentadas
- 20160524 publicacion en perfil contrantante
- 20160524 -PT Camión Cisterna DEFINITIVO
- 20160520 pliego camion
- 20160520 -PT cisterna baldeo
- 20160524 -PT BARREDORA DEFINITIVO
- 20160519 publicacion en perfil contrantante
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
