Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Comisión Especial de Cuentas
Presidente:
D. Alberto Jesús Benítez AndradesVocales:
Dña. Nila Ramírez Domínguez
D. Juan Carlos Rubio Ruiz
D. Juan Ezaul Ramírez GuerreroSuplentes:
D. Manuel Márquez Benítez (PSOE)
Dña. Carolina Franqueira Márquez (PSOE)
Dña. María del Pilar Arias Morales (PP) -
Representantes en otros Órganos Colegiados
Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: Dª Nila Ramírez DomínguezConsorcio Provincial de Bomberos
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: Dª Nila Ramírez DomínguezConsorcio de Residuos Sólidos Urbanos
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: D. Juan Carlos Rubio RuizConsorcio Provincial para el Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de Agua, Saneamiento y Depuración
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: Dª. Nila Ramírez DomínguezConsorcio para la Conservación de Caminos Rurales
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: D. Juan Carlos Rubio RuizConsejo Escolar
Titular: Dª. Nila Ramírez Domínguez
Suplente: D. Alberto Jesús Benítez AndradesConsorcion Provincial de Asuntos Sociales
Titular: Dª. Nila Ramírez Domínguez
Suplente: D. Alberto Jesús Benítez Andrades -
Relación de puestos de confianza
Actualmente no existen cargos de confianza en el Ayuntamiento.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos/as, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Actualmente no existen indemnizaciones por asistencia a sesiones.
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Indemnizaciones por abandono o cese en el cargo
No existen
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Declaración de Bienes y Actividades
Puede consultar esta información en las fichas de personal de los cargos electos, para ello, debe clicar en "Corporación" y luego en el "Nombre" o "Foto" de cada uno de los cargos.
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Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
- Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):
El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.
El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:a) Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación.
b) Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
c) Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
d) Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
f) Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
g) Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
h) Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
i) Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
j) Protección de la salubridad pública.
k) Cementerios y actividades funerarias.
l) Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
m) Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
n) Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
o) Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización y responsables
Alcaldía y funciones no delegadas
D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Tlf.: 952 152 250
Correo: alcalde@jubrique.esHacienda, Personal y Turismo
Dña. Nila Ramírez Domínguez
Tlf.: 952 152 250
Correo: info@jubrique.esUrbanismo e Infraestructuras, Agricultura y Medio Ambiente
D. Juan Carlos Rubio Ruiz
Tlf.: 952 152 250
Correo: info@jubrique.esEducación, Mujer y Cultura
Dña. Carolina Franqueira Márquez
Tlf.: 952 152 250
Correo: info@jubrique.esDeportes y Fiestas
D. Manuel Márquez Benítez
Tlf.: 952 152 250
Correo: info@jubrique.es -
Resoluciones de compatibilidad
Actualmente no existen resoluciones de compatibilidad.
- Relación de Puestos de Trabajo
- Plantilla de Personal 2022
- Plantilla de Personal 2017
- Plantilla de Personal 2016
- Plantilla de Personal 2015
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Procesos de selección de personal
- Contratación monitor sociocultural y juvenil 2022 3
- Contratación monitor sociocultural y juvenil 2022 2
- Contratación monitor sociocultural y juvenil 2022 1
- Contratación socorristas 2022 2
- Contratación socorristas 2022 1
- Contratación dinamizador guadalinfo 2022
- Contratación dinamizador guadalinfo 2021
- Contratación dos socorristas 2021
- Contratación operario piscina 2021
- Rectificación de errores Bolsa (Decreto nº 2021-0268)
- Contratación operario de limpieza 2020
- Contratación albañil 2020
- Contratación dinamizador Guadalinfo 2020
- Contratación dos socorristas 2020
- Contratación operario piscina 2020
- Contratación peón jardinería 2020
- Contratación dinamizador Guadalinfo 2019
- Contratación peón jardinería 2019
- Contratación auxiliar administrativo 2019
- Contratación dos peones jardinería 2019
- Contratación dos socorristas 2019
- Contratación monitor deportivo 2019
- Contratación oficial y dos peones 2019
- Contratación monitor socio-cultural 2019
- Contratación dos socorristas 2018
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Convenio Colectivo o pactos reguladores
No existen acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo o Convenio Colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento .
La normativa aplicable al personal se contiene en el Estatuto Básico del Empleado Público Ley 7/2007 de 12 de abril, y normativa concordante. -
Representantes de los trabajadores/as
Actualmento no existe representación de los/as trabajadores/as del Ayuntamiento.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
Ayuntamiento de Jubrique.
Dirección: Plaza de Andalucía s/n, - 29492 Jubrique (Málaga)
Teléfono: 952 15 22 50
Fax: 952 152 336
Correo electrónico: info@jubrique.es
Dirección web: www.jubrique.esColegio Público Rural Almazara
Dirección: C/ Algatocín, s/n - 29492 Jubrique
Teléfono: 952152325
Fax: 952152336
Correo electrónico: almasara@teline.es
Centro de Educación de Adultos
Dirección: Plaza de Andalucía, s/n - 29492 Jubrique
Teléfono: 952 15 22 50
Correo electrónico: 29500307.averroes@juntadeandalucia.esBiblioteca Pública "Pablo Iglesias"
Dirección: C/ Carnicería, s/n- 29492 Jubrique
Teléfono: 952152250
Fax: 952152336
Casa de la Cultura
Dirección: C/ Constitución, s/n.
Teléfono: 952152250
Fax: 952152336Museo de artes populares y del aguardiente
Teléfono: 952152250
- Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites
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Procedimientos con participación ciudadana
Si hubiera procedimientos en los que la ciudadanía pudiera participar, se publicarían en el Tablón de Anuncios.
- Web municipal
- Facebook municipal
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Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos
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Quejas, sugerencias y agradecimientos
Puede presentar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento mediantes una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Plan de Asistencia y Cooperación 2023
- Presupuesto de Inversiones 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Fomento Empleo Agrario PFEA 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Fomento Empleo Agrario PFEA 2021
- Coste Efectivo de los Servicios 2021
- Plan de Asistencia y Cooperación 2020
- Coste Efectivo de los Servicios 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Coste Efectivo de los Servicios 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Presupuesto de Inversiones 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Coste Efectivo de los Servicios 2017
- Presupuesto de Inversiones 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Coste Efectivo de los Servicios 2016
- Presupuesto de Inversiones 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- Coste Efectivo de los Servicios 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2013
- Plan de Asistencia y Cooperación 2012
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
- Ordenanzas
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Normativa en tramitación
Actualmente no existe.
- Sesiones de Pleno
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Convocatorias de plenos y orden del día
Puede consultar las convocatorias en el Tablón de Anuncios.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2023
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Presupuesto 2022
- Presupuesto 2022
- Modificación de Crédito 2022 01
- Modificación de Crédito 2022 02
- Modificación de Crédito 2022 03
- Modificación de Crédito 2022 04
- Modificación de Crédito 2022 05
- Modificación de Crédito 2022 06
- Modificación de Crédito 2022 07
- Modificación de Crédito 2022 08
- Modificación de Crédito 2022 09
- Modificación de Crédito 2022 10
- Modificación de Crédito 2022 11
- Modificación de Crédito 2022 12
- Modificación de Crédito 2022 13
- Modificación de Crédito 2022 14
- Modificación de Crédito 2022 15
- Modificación de Crédito 2022 16
- Modificación de Crédito 2022 17
- Modificación de Crédito 2022 18
- Modificación de Crédito 2022 19
- Modificación de Crédito 2022 20
- Modificación de Crédito 2022 21
- Informe de ejecución presupuestaria 2022 1T
- Informe de ejecución presupuestaria 2022 2T
- Informe de ejecución presupuestaria 2022 3T
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Presupuesto 2021
- Presupuesto 2017
- Presupuesto 2016
- Presupuesto 2015
- Cuentas Anuales
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
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Convenios (excepto urbanísticos)
- Convenio de colaboración con IKEA para reforestación 2022-23
- Convenio con la policía de Estepona 2022
- Convenio de Colaboración Formativa con el centro docente IES Martín Rivero 2022-23
- Convenio con la Junta de Andalucía para actuaciones de gestión de montes 2021-2024
- Convenio con el Servicio Andaluz de Empleo para el mantenimiento del Punto de Empleo 2021-24
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Ayudas y Subvenciones
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Gasto en publicidad institucional
No existe
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante (Pleno)
- Perfil del contratante (Alcaldía)
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Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimientos distintos a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante (Alcaldía) o Perfil del Contratante (Pleno)
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Adjudicaciones Directas
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
