Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
-
Sedes y Horarios de Atención al Público
Ayuntamiento
Dirección: Avda. del Emigrante, 1 - 29531 Humilladero
Teléfonos: 952737023 - 952737076 - 952737068 - 605091044
Fax: 952737292
Correo electrónico: ayuntamiento@humilladero.es - Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Documentos en periodo de exposición pública
- Catálogo de procedimientos administrativos
-
Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
-
Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
- Inventario de actividades de tratamiento
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Planes y programas
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016 Humilladero
-
Coste efectivo de Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
-
Ordenanzas y Reglamentos
- Sesiones de Pleno
- Actas de Junta de Gobierno Local
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas y convenios.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
-
Compras menores
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante.
-
Contratos adjudicados
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
