Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
-
Comisión Especial de Cuentas
Estará integrada por dos representantes del Grupo Municipal del Partido Popular y un representante del Grupo Municipal Socialista, además de la Presidencia de dicha Comisión, la cual corresponderá al Alcalde de este Ayuntamiento.
- Presidente: el Sr. Alcalde, D. José Antonio Carabantes Carretero.
- Representantes Partido Popular: Dña. Lorena Najarro Agua y Dña. María Isabel de Frutos Álvarez y como suplente María Soledad Gómez Jiménez.
- Representante Partido Socialista Obrero Español: D. Rafael Daniel Jiménez Carretero y como Suplente Miguel Carlos de la Osada Fuentes.
-
Representantes en otros Órganos Colegiados
Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos
- Titular: Dª María Isabel de Frutos Álvarez.
- Suplente: D. José Antonio Carabantes Carretero.
Consejo Escolar del CP Los Almendros
- Titular: Dª María Isabel de Frutos Álvarez.
- Suplente: Dª Lorena Najarro Agua.
Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves
- Titulares: D. José Antonio Carabantes Carretero.
- Suplentes: Dª Lorena Najarro Agua.
Consorcio de Bomberos
- Titular: D. José Antonio Carabantes Carretero.
- Suplente:Dª. Lorena Najarro Agua.
-
Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados
Se establecen las siguientes asignaciones a los miembros de la Corporación por su concurrencia efectiva a sesiones de órganos colegiados de que formen parte, condicionado a la existencia de crédito presupuestario:
- Pleno Ordinario: 50 euros/sesión
- Pleno Extraordinario: 50 euros/sesión
- Comisiones informativas y de Control: 50 euros/sesión
Las asistencias establecidas en los apartados anteriores sólo podrán ser percibidas por los concejales que no desempeñen sus cargos con dedicación exclusiva o parcial.
- Legislación principal de aplicación al Ayuntamiento
- Funciones del Ayuntamiento
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
- Organización interna
-
Plantilla de Personal
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Documentos en exposición pública
- Catálogo de trámites administrativos
- Quejas y sugerencias
-
Solicitud de acceso a información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos Personales
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
-
Plan de Fomento del Empleo Agrario
-
Coste efectivo de Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. E
- Presupuesto 2022
- Expediente Aprobación inicial Presupuesto 2021
-
Modificaciones presupuestarias 2021
-
Información presupuestaria años anteriores
Información presupuestaria 2020
Información presupuestaria 2019
Información presupuestaria 2018
Información presupuestaria 2017
Información presupuestaria 2016
- Cuentas Anuales
- Evolución Periodo Medio de Pago a Proveedores
- Evolución Deuda Viva Municipal
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Contratos adjudicados
- Adecuación de pavimento y reasfaltado de calles en mal estado
- Servicio de educación infantil, atención socioeducativa, servicio de comedor y servicio de ludoteca en Escueal Infantil Municipal
- Adquisición máquina excavadora
- Instalacion de césped artificial
- Contratación obra mejora del tramo del camino de La Loma de Tolox
- Arrendamiento de aula y despacho
-
Contratos menores 2020
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
- Planeamiento Urbanístico (Junta de Andalucía)
- Planeamiento Urbanístico (Diputación)
-
Plan Municipal de Vivienda y Suelo
Datos generales
