Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
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Cargos de confianza
En la actualidad el ayuntamiento de Genalguacil no cuenta con personal de libre designación.
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Órganos colegiados
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Representación en otros organismos
Consejo Escolar:
- Titular: Dª. María José Rodríguez Ruiz
Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos:
- Titular: D. Miguel Angel Herrera Gutiérrez
- Suplente: Dª. María José Rodríguez Ruiz
Consorcio Provincial de Bomberos:
- Titular: D. Miguel Angel Herrera Gutiérrez
- Suplente: D. Juan Sánchez Romero
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Comisión Especial de Cuentas
- Presidente: Miguel Ángel Herrera Gutiérrez
- Representantes PSOE: María José Rodríguez Ruiz y Juan Sánchez Romero
- Representante PP: Ana Celia González Núñez
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Junta de Gobierno Local
- Miguel Ángel Herrera Gutiérrez
- María José Rodríguez Ruiz
- Juan Sánchez Romero
- Pleno
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Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados
En la actualidad no se abonan indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados.
- Funciones del Ayuntamiento
- Legislación que aplica al Ayuntamiento
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Plantilla de personal
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Acuerdos o pactos sobre condiciones laborales
En la actualidad el Ayuntamiento de Genalguacil no cuenta con acuerdos o pactos específicos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiéndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
• Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
• Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
• Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
• Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
• Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
• Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y Horarios de Atención al Público
Oficina principal del Ayuntamiento
Dirección: C/ Real, 3 - 29492 Genalguacil
Teléfono: 952 152 003
Fax: 952 152 129
Correo electrónico:ayuntamiento@genalguacil.esCentro Guadalinfo
Dirección: C/ Extramuros, s/n. Colegio Público - 29492 Genalguacil
Teléfono: 699 484 248
Persona de contacto: Fran Díaz
Horario: De Lunes a Jueves 15:00 a 20:00
Correo electrónico:genalguacil_fran@hotmail.comColegio Público "Almazara"
Dirección: C/ Arroyo 1 - 29492 GenalguacilCentro educativo Adultos
Dirección: C/ Arroyo, s/n - 29492 Genalguacil
Correo electrónico: 29500290@juntadeandalucia.esPolideportivo municipal
Dirección: C/ Las Cruces, s/n - 29492 Genalguacil
Teléfono: 952 152 003Piscina Municipal
Dirección: Carretera. Genalguacil-algatocín - 29492 Genalguacil
Teléfono: 952 152 003Biblioteca Pública "Veremundo Álvarez"
Dirección: C/ Real, 27 - 29492 Genalguacil
Teléfono: 952 152 003 - Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Documentos en periodo de exposición pública
- Catálogo de procedimientos administrativos
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Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de acceso a información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos Personales
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Planes y Programas
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
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Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017
“Soterrado de contenedores para residuos sólidos. Incluye redacción de proyecto y dirección de obra". Coste total 100.000 €
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Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017
- Garantía de Rentas: “Eliminación barreras arquitectónicas aseos, gimnasio colegio y mejoras acceso a parking". Coste total 71.944,59 €
- Empleo Estable: “Mejoras gimnasio municipal". Coste total 39.821,02 €
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Coste efectivo de Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuestos municipales
- Cuentas anuales
- Evolución Periodo Medio de Pago a Proveedores
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
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Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante (Junta de Gobierno).
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
