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Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

  • Corporación Municipal
  • Equipo de Gobierno
  • Junta de Gobierno Local

    Presidente:

    • D. Siro Pachón Gómez

    Miembros:

    • Dña. Nereida Montero Soto.
    • Dña. Yolanda González Díaz.
    • Don Ismael Sánchez Velasco
  • Comisiones Especiales
    • Comisión Informativa de Hacienda, Régimen Interior, Especial de Cuentas
    • Comisión Informativa de Servicios, Obras y Urbanismo
    • Comisión Informativa de Políticas Sociales
    • Comisión Informativa de Juventud, Deportes y Festejos
    • Comisión Especial de Empleo
    • Comisión Informativa de Turismo, Cultura, Desarrollo Promocional de Empresas y Comercio
  • Representantes en otros Órganos Colegiados

    Patronato de la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra

    • Titular: D. Siro Pachón Gómez
    • Suplente: Dña. Nereida Montero Soto

    Consorcio de la Zona Norte de Antequera

    • Titulares: D. Siro Pachón Gómez y Dña. Nereida Montero Soto
    • Suplente: Dña. Yolanda González Díaz

    Grupo de Acción y Desarrollo Local de la Comarca de Antequera

    • Titular: Dña. Yolanda González Díaz
    • Suplente: Dña. Nereida Montero Soto

    Consorcio Provincial de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

    • Titulares: D. Siro Pachón Gómez y Dña. Yolanda González Díaz
    • Suplentes: Dña. Nereida Montero Soto y D. Abel Aguilar Morente

    Consejo Escolar del Colegio Público

    • Titular: D. Abel Aguilar Morente
    • Suplente: Dña. Nereida Montero Soto

    Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga

    • Titulares: D. Siro Pachón Gómez y D. Abel Aguilar Morente
    • Suplentes: Dña. María Virtudes Narbona González y D. Ismael Sánchez Velasco

    Patronato de Turismo de la Costa del Sol

    • Titular: Dña. María Virtudes Narbona González
    • Suplente: Dña. Nereida Montero Soto

    Consorcio Provincial para el Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de agua, saneamiento y depuración en los municipios de la provincia de Málaga

    • Titulares: D. Siro Pachón Gómez y Dña. Yolanda González Díaz
    • Suplentes: Dña. Nereida Montero Soto y Dña. María Virtudes Narbona González
  • Puestos de confianza y/o eventuales

    Actualmente no existen cargos de confianza.

  • Retribuciones del Equipo de Gobierno

    La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.

  • Indemnizaciones por asistencia a sesiones

    Se asignan las siguientes cantidades por asistencia efectiva para aquellos Concejales/as que no tengan reconocida dedicación exclusiva o parcial:

    • 70 euros por cada asistencia efectiva a las sesiones que se celebren por el Pleno de la Corporación y la Junta de Gobierno Local.
    • 60 euros por cada asistencia efectiva a cualesquiera otros órganos colegiados municipales.

     

  • Declaración de Bienes e Intereses

    Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.

  • Experiencia de los cargos públicos

    La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.

  • Funciones del Ayuntamiento

    Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:

    Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:

    a)Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
    b)Las potestades tributaria y financiera.
    c)La potestad de programación o planificación.
    d)Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
    e)La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
    f)Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
    g)La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
    h)Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.

    Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.

    Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.

    Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:

    • Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
    • Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
    • Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
    • Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
    • Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
    • Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
    • Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
    • Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
    • Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
    • Protección de la salubridad pública.
    • Cementerios y actividades funerarias.
    • Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
    • Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
    • Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
    • Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

    Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local). Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:

    a)En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
    b)En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
    c)En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
    d)En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.

  • Normativa aplicable

    Normativa estatal

    • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
    • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
    • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
    • Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
    • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
    • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y  Demarcación Territorial de las Entidades Locales
    • Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
    • Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
    • Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
    • Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
    • Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
    • Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
    • Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
    • Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
    • Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
    • Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
    • Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
    • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
    • Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
    • Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
    • Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
    • Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
    • Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
    • Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
    • Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
    • Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
    • Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
    • Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
    • Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
    • Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
    • Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
    • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
    • REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

    Normativa autonómica

    • Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
    • Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
    • Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
    • Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
    • Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
    • Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
    • Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
    • Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
    • Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
    • Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
    • Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
    • Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
    • Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
    • Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
    • Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
    • Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
    • Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
    • Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
    • Ley  5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

  • Organización interna

    D. SIRO PACHÓN GOMEZ. Alcalde.
    Desarrollo Industrial y Económico

    Polígono Industrial y proyectos empresariales
    Control del desarrollo y ejecución de nuevos sectores
    Agricultura y Ganadería
    Relación con los agricultores y ganaderos
    Arreglo de caminos rurales, limpieza de cauces y arroyos, etc.
    Gestión del polígono ganadero
    Medioambiente
    Campañas medioambientales
    Abastecimiento de agua
    Comunicación y relaciones institucionales
    Gestiones ante la Diputación Provincial, Junta de Andalucía, Gobierno Central y otras administraciones públicas.
    Gestión Plan de Asistencia y Cooperación

    Dña. NEREIDA MONTERO SOTO. Primera Teniente de Alcalde
    Obras y Urbanismo
    Obras Públicas
    Licencia de Obras
    Gestión y control de las obras PROFEA
    Gestión del PGOU
    Coordinación de la Oficina Técnica del Consorcio y Servicios Técnicos Municipales
    Feria y Fiestas
    Feria de Julio
    Fiestas Patronales
    Actividades de Navidad
    Día de Andalucía y Premio Villafontense
    Carnaval
    Concejalía de mayores y Participación ciudadana
    Relaciones con Asociaciones
    Activación y comunicación con los distintos colectivos de nuestro municipio
    Actividades y Semana del Mayor
    Economía y Hacienda
    Presupuestos
    Cuentas
    Ordenanzas y reglamentos
    Fomento Empresarial y Comercio
    Promoción de Empresas y Cooperativas
    Promoción y campañas de los comercios locales
    Vivero de Empresas
    Redes Sociales
    Facebook

    Dña. YOLANDA GONZÁLEZ DIAZ. Segunda Teniente de Alcalde
    Empleo y Formación
    Gestión de los Programas de Empleo Municipales
    Gestión de otros programas de Empleo
    Talleres de Empleo, Casa de Oficios, etc.
    Formación
    Servicios Operativos y Servicios Municipales
    Servicios Municipales
    Abastecimiento de Agua, alumbrado público, saneamiento, depuración y limpieza diaria
    Parques y jardines
    Mantenimiento de instalaciones municipales
    Salud y Servicios Sociales
    Ayudas sociales
    Ayudas a domicilio
    Gestión del Banco de Alimentos
    Relaciones con el Distrito Sanitario y personal del consultorio médico
    Campañas sociales y de salud
    Control sanitario de edificios públicos
    Personal
    Control y Coordinación de vacaciones, asuntos propios, nóminas y funciones del personal que presta servicios al
    Ayuntamiento.
    Prensa
    La crónica

    D. ISMAEL SÁNCHEZ VELASCO. Tercer Teniente de Alcalde
    Deportes
    Gimnasio
    Gestión de las Instalaciones deportivas
    Coordinación de Técnicos y responsables de actividades deportivas.
    Campañas de Fomento del deporte
    Nuevas tecnologías y Transparencia
    Página Web Municipal
    Centro Guadalinfo
    Campañas de las Nuevas Tecnologías y TICs
    Control y actualización del portal de transparencia
    Vivienda
    Gestión de Viviendas Protegidas
    Programas de rehabilitación y viviendas
    Limpieza y control de solares

    Dña. MARÍA VIRTUDES NARBONA GONZÁLEZ
    Cultura y tradiciones populares
    Promoción de las Fiestas tradicionales
    Semana Cultural
    Semana santa y Romería
    Día del árbol
    Candelaria
    La Ureña
    Gestión de la Casa de la Cultura, Biblioteca y silo.
    Turismo y Patrimonio
    Promoción y desarrollo del turismo rural
    Gestión de la Oficina de Turismo
    Celebración de la FAEV Y RUTAS
    Igualdad y Familia
    Semana de la mujer
    Subvenciones de igualdad
    Promoción de la Natalidad
    Promoción y desarrollo de políticas de igualdad

    D. ABEL AGUILAR MORENTE
    Educación
    Becas a estudiantes y ayudas al comedor, transporte, aula matinal
    Escuela de música, de idiomas, de verano, etc.
    Colegio Público y Guardería Infantil
    Relaciones con el AMPA
    Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil
    Campo de voluntariado
    Ordenación del tráfico y señalización vial
    Control de la seguridad en el municipio
    Juventud y Tiempo Libre
    Gestión de la Casa de la Juventud y otras actuaciones dirigidas a los jóvenes del municipio
    Consejo Local de la Juventud

    Dña. MARÍA DOLORES ARJONA GONZÁLEZ
    Representante personal de la Alcaldía en la Barriada de la Realenga

  • Plantilla Personal 2019
  • Plantilla Personal 2017
  • Plantilla Personal 2016

    El gasto previsto en plantilla de personal para 2016 es de 793.791,90 €.

    Actualmente el Ayuntamiento no dispone de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

  • Plantilla Personal 2015
  • Resoluciones de compatibilidad

    Actualmento no existen resoluciones de compatibilidad a favor del personal del Ayuntamiento.

  • Convenio Colectivo o pactos reguladores

    No existen acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo o Convenio Colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento.
    La normativa aplicable al personal se contiene en el Estatuto Básico del Empleado Público Ley 7/2007 de 12 de abril, y normativa concordante.

  • Representantes de los trabajadores/as

    Actualmente no existen representantes de los/as trabajadores/as.

  • Listado de Incluidos y Excluidos en el programa de inclusión social
  • Listado de Admitidos Programa Empleo 2016

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

  • Sedes y horarios de atención al público

    Ayuntamiento
    Dirección: C/ Ancha, 9 - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
    Horario: 9:00 a 15:00 h
    Telêfono: +34 952 735 016
    Fax: +34 952 735 317
    Correo electrónico: info@fuentedepiedra.es
    Web: www.fuentedepiedra.es

    Casa de la Cultura
    Dirección: C/ Callejuela S/N - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
    Horario: 16:00 a 19:00 h
    Telêfono: +34 952 735 016
    Fax: +34 952 735 317
    Correo electrónico: info@fuentedepiedra.es
    Web: www.fuentedepiedra.es

    Biblioteca
    Dirección: C/ Callejuela S/N - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
    Horario: 16:00 a 19:00 h
    Telêfono: +34 952 735 019
    Fax: +34 952 735 317
    Correo electrónico: biblioteca@fuentedepiedra.es
    Web: www.fuentedepiedra.es

    Centro Guadalinfo
    Dirección: C/ Ancha, 9 - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
    Horario: 10:30 a 13:30 h y 16:00 a 19:00 h
    Telêfono: +34 952 735 019
    Fax: +34 952 735 317
    Correo electrónico: guadalinfo@fuentedepiedra.es
    Web: www.fuentedepiedra.es

    Guarderîa
    Dirección: C/ Pepîn Acuñas, 29 - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
    Horario: 8:00 a 14:00 h
    Telêfono: +34 952 735 468
    Fax: +34 952 735 317
    Correo electrónico: guarderia@fuentedepiedra.es
    Web: www.fuentedepiedra.es

    Casa de la Juventud / Gimnasio
    Dirección: C/ Antequera S/N - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
    Horario: 10:30 a 12:30 h y 16:00 a 21:00 h
    Telêfono: +34 952 735 089
    Fax: +34 952 735 317
    Correo electrónico: directordeportivo@fuentedepiedra.es
    Web: www.fuentedepiedra.es

    Instalaciones Deportivas
    Dirección: C/ La Roda S/N - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
    Horario: 16:00 a 21:00 h
    Correo electrónico: directordeportivo@fuentedepiedra.es
    Web: www.fuentedepiedra.es

  • Sede Electrónica
  • Catálogo de trámites
  • Tablón de Anuncios Electrónico
  • Web Oficial
  • Facebook Oficial
  • Ofertas de empleo (anuncios)

    Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.

  • Quejas y sugerencias

    Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.

  • Solicitud de Información Pública

    En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

    Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.

Planificación y resultados de gestión

Normativa e información jurídica

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Información sobre la gestión urbanística municipal.

Datos generales

C/ Ancha, 9, 29520  Fuente de Piedra
952735016
952735317