Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno Local
Presidente:
- D. Siro Pachón Gómez
Miembros:
- Dña. Nereida Montero Soto.
- Dña. Yolanda González Díaz.
- Don Ismael Sánchez Velasco
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Comisiones Especiales
- Comisión Informativa de Hacienda, Régimen Interior, Especial de Cuentas
- Comisión Informativa de Servicios, Obras y Urbanismo
- Comisión Informativa de Políticas Sociales
- Comisión Informativa de Juventud, Deportes y Festejos
- Comisión Especial de Empleo
- Comisión Informativa de Turismo, Cultura, Desarrollo Promocional de Empresas y Comercio
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Representantes en otros Órganos Colegiados
Patronato de la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra
- Titular: D. Siro Pachón Gómez
- Suplente: Dña. Nereida Montero Soto
Consorcio de la Zona Norte de Antequera
- Titulares: D. Siro Pachón Gómez y Dña. Nereida Montero Soto
- Suplente: Dña. Yolanda González Díaz
Grupo de Acción y Desarrollo Local de la Comarca de Antequera
- Titular: Dña. Yolanda González Díaz
- Suplente: Dña. Nereida Montero Soto
Consorcio Provincial de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
- Titulares: D. Siro Pachón Gómez y Dña. Yolanda González Díaz
- Suplentes: Dña. Nereida Montero Soto y D. Abel Aguilar Morente
Consejo Escolar del Colegio Público
- Titular: D. Abel Aguilar Morente
- Suplente: Dña. Nereida Montero Soto
Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga
- Titulares: D. Siro Pachón Gómez y D. Abel Aguilar Morente
- Suplentes: Dña. María Virtudes Narbona González y D. Ismael Sánchez Velasco
Patronato de Turismo de la Costa del Sol
- Titular: Dña. María Virtudes Narbona González
- Suplente: Dña. Nereida Montero Soto
Consorcio Provincial para el Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de agua, saneamiento y depuración en los municipios de la provincia de Málaga
- Titulares: D. Siro Pachón Gómez y Dña. Yolanda González Díaz
- Suplentes: Dña. Nereida Montero Soto y Dña. María Virtudes Narbona González
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Puestos de confianza y/o eventuales
Actualmente no existen cargos de confianza.
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Retribuciones del Equipo de Gobierno
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Se asignan las siguientes cantidades por asistencia efectiva para aquellos Concejales/as que no tengan reconocida dedicación exclusiva o parcial:
- 70 euros por cada asistencia efectiva a las sesiones que se celebren por el Pleno de la Corporación y la Junta de Gobierno Local.
- 60 euros por cada asistencia efectiva a cualesquiera otros órganos colegiados municipales.
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a)Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b)Las potestades tributaria y financiera.
c)La potestad de programación o planificación.
d)Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e)La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f)Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g)La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h)Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local). Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a)En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b)En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c)En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d)En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano. -
Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
- Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización interna
D. SIRO PACHÓN GOMEZ. Alcalde.
Desarrollo Industrial y Económico
Polígono Industrial y proyectos empresariales
Control del desarrollo y ejecución de nuevos sectores
Agricultura y Ganadería
Relación con los agricultores y ganaderos
Arreglo de caminos rurales, limpieza de cauces y arroyos, etc.
Gestión del polígono ganadero
Medioambiente
Campañas medioambientales
Abastecimiento de agua
Comunicación y relaciones institucionales
Gestiones ante la Diputación Provincial, Junta de Andalucía, Gobierno Central y otras administraciones públicas.
Gestión Plan de Asistencia y CooperaciónDña. NEREIDA MONTERO SOTO. Primera Teniente de Alcalde
Obras y Urbanismo
Obras Públicas
Licencia de Obras
Gestión y control de las obras PROFEA
Gestión del PGOU
Coordinación de la Oficina Técnica del Consorcio y Servicios Técnicos Municipales
Feria y Fiestas
Feria de Julio
Fiestas Patronales
Actividades de Navidad
Día de Andalucía y Premio Villafontense
Carnaval
Concejalía de mayores y Participación ciudadana
Relaciones con Asociaciones
Activación y comunicación con los distintos colectivos de nuestro municipio
Actividades y Semana del Mayor
Economía y Hacienda
Presupuestos
Cuentas
Ordenanzas y reglamentos
Fomento Empresarial y Comercio
Promoción de Empresas y Cooperativas
Promoción y campañas de los comercios locales
Vivero de Empresas
Redes Sociales
FacebookDña. YOLANDA GONZÁLEZ DIAZ. Segunda Teniente de Alcalde
Empleo y Formación
Gestión de los Programas de Empleo Municipales
Gestión de otros programas de Empleo
Talleres de Empleo, Casa de Oficios, etc.
Formación
Servicios Operativos y Servicios Municipales
Servicios Municipales
Abastecimiento de Agua, alumbrado público, saneamiento, depuración y limpieza diaria
Parques y jardines
Mantenimiento de instalaciones municipales
Salud y Servicios Sociales
Ayudas sociales
Ayudas a domicilio
Gestión del Banco de Alimentos
Relaciones con el Distrito Sanitario y personal del consultorio médico
Campañas sociales y de salud
Control sanitario de edificios públicos
Personal
Control y Coordinación de vacaciones, asuntos propios, nóminas y funciones del personal que presta servicios al
Ayuntamiento.
Prensa
La crónicaD. ISMAEL SÁNCHEZ VELASCO. Tercer Teniente de Alcalde
Deportes
Gimnasio
Gestión de las Instalaciones deportivas
Coordinación de Técnicos y responsables de actividades deportivas.
Campañas de Fomento del deporte
Nuevas tecnologías y Transparencia
Página Web Municipal
Centro Guadalinfo
Campañas de las Nuevas Tecnologías y TICs
Control y actualización del portal de transparencia
Vivienda
Gestión de Viviendas Protegidas
Programas de rehabilitación y viviendas
Limpieza y control de solaresDña. MARÍA VIRTUDES NARBONA GONZÁLEZ
Cultura y tradiciones populares
Promoción de las Fiestas tradicionales
Semana Cultural
Semana santa y Romería
Día del árbol
Candelaria
La Ureña
Gestión de la Casa de la Cultura, Biblioteca y silo.
Turismo y Patrimonio
Promoción y desarrollo del turismo rural
Gestión de la Oficina de Turismo
Celebración de la FAEV Y RUTAS
Igualdad y Familia
Semana de la mujer
Subvenciones de igualdad
Promoción de la Natalidad
Promoción y desarrollo de políticas de igualdadD. ABEL AGUILAR MORENTE
Educación
Becas a estudiantes y ayudas al comedor, transporte, aula matinal
Escuela de música, de idiomas, de verano, etc.
Colegio Público y Guardería Infantil
Relaciones con el AMPA
Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil
Campo de voluntariado
Ordenación del tráfico y señalización vial
Control de la seguridad en el municipio
Juventud y Tiempo Libre
Gestión de la Casa de la Juventud y otras actuaciones dirigidas a los jóvenes del municipio
Consejo Local de la JuventudDña. MARÍA DOLORES ARJONA GONZÁLEZ
Representante personal de la Alcaldía en la Barriada de la Realenga - Plantilla Personal 2019
- Plantilla Personal 2017
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Plantilla Personal 2016
El gasto previsto en plantilla de personal para 2016 es de 793.791,90 €.
Actualmente el Ayuntamiento no dispone de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT).
- Plantilla Personal 2015
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Resoluciones de compatibilidad
Actualmento no existen resoluciones de compatibilidad a favor del personal del Ayuntamiento.
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Convenio Colectivo o pactos reguladores
No existen acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo o Convenio Colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento.
La normativa aplicable al personal se contiene en el Estatuto Básico del Empleado Público Ley 7/2007 de 12 de abril, y normativa concordante. -
Representantes de los trabajadores/as
Actualmente no existen representantes de los/as trabajadores/as.
- Listado de Incluidos y Excluidos en el programa de inclusión social
- Listado de Admitidos Programa Empleo 2016
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
Ayuntamiento
Dirección: C/ Ancha, 9 - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
Horario: 9:00 a 15:00 h
Telêfono: +34 952 735 016
Fax: +34 952 735 317
Correo electrónico: info@fuentedepiedra.es
Web: www.fuentedepiedra.esCasa de la Cultura
Dirección: C/ Callejuela S/N - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
Horario: 16:00 a 19:00 h
Telêfono: +34 952 735 016
Fax: +34 952 735 317
Correo electrónico: info@fuentedepiedra.es
Web: www.fuentedepiedra.esBiblioteca
Dirección: C/ Callejuela S/N - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
Horario: 16:00 a 19:00 h
Telêfono: +34 952 735 019
Fax: +34 952 735 317
Correo electrónico: biblioteca@fuentedepiedra.es
Web: www.fuentedepiedra.esCentro Guadalinfo
Dirección: C/ Ancha, 9 - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
Horario: 10:30 a 13:30 h y 16:00 a 19:00 h
Telêfono: +34 952 735 019
Fax: +34 952 735 317
Correo electrónico: guadalinfo@fuentedepiedra.es
Web: www.fuentedepiedra.esGuarderîa
Dirección: C/ Pepîn Acuñas, 29 - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
Horario: 8:00 a 14:00 h
Telêfono: +34 952 735 468
Fax: +34 952 735 317
Correo electrónico: guarderia@fuentedepiedra.es
Web: www.fuentedepiedra.esCasa de la Juventud / Gimnasio
Dirección: C/ Antequera S/N - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
Horario: 10:30 a 12:30 h y 16:00 a 21:00 h
Telêfono: +34 952 735 089
Fax: +34 952 735 317
Correo electrónico: directordeportivo@fuentedepiedra.es
Web: www.fuentedepiedra.esInstalaciones Deportivas
Dirección: C/ La Roda S/N - 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
Horario: 16:00 a 21:00 h
Correo electrónico: directordeportivo@fuentedepiedra.es
Web: www.fuentedepiedra.es - Sede Electrónica
- Catálogo de trámites
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Web Oficial
- Facebook Oficial
-
Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
-
Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Presupuesto Inversiones 2019
- Plan Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Asistencia y Cooperación 2018
- Presupuesto Inversiones 2017
- Plan Asistencia y Cooperación 2017
- Coste Efectivo Servicios 2017
- Presupuesto Inversiones 2016
- Plan Asistencia y Cooperación 2016
- Coste Efectivo Servicios 2016
- Presupuesto Inversiones 2015
- Plan Asistencia y Cooperación 2015
- Coste Efectivo Servicios 2015
- Plan Asistencia y Cooperación 2014
- Coste Efectivo Servicios 2014
- Plan Asistencia y Cooperación 2013
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
- Sesiones de Pleno
- Juntas de Gobierno Local
-
Ordenanzas Municipales
- Ordenanzas Fiscales (actualización)
- Ordenanzas Fiscales
- Modificación Ordenanza Reguladora IBI
- Ordenanza Tasa Cementerio
- Ordenanza de Demandantes de VPO
- Ordenanza Vertidos Aguas Residuales
- Ordenanza de Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición
- Ordenanza Tenencia de Animales
- Reglamento Orgánico Municipal
- Reglamento de Parejas de Hecho
- Reglamento Asociaciones Vecinales
- Reglamento Voluntarios Protección Civil
- Supresión Bonificaciones Voluntarias
- Acuerdo Fraccionamiento Tributos
- ICIO
- Reglamento Vivero de Empresas
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Videos de las sesiones de Pleno
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2019
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Presupuesto 2017
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Presupuesto 2016
-
Presupuesto 2015
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
- Cuentas Anuales
-
Auditoría de Cuentas
No se han realizado auditorîas de cuentas recientemente.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Adjudicaciones por licitación
Puede consultar los contratos adjudicados por procedimientos de licitación en el Perfil del Contratante.
-
Adjudicaciones directas
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
-
PGOU (archivo de gran tamaño)
En el sgiuiente enlace usted puede descargar el PGOU, no obstante le adevertimos que es un documento de gran tamaño, superior a 3 Gigas.
- Planeamiento Urbanístico (Diputación)
- Planeamiento Urbanístico (Junta Andalucía)
-
Convenios urbanísticos
Actualmente no existen convenios urbanîsticos en vigor.
Datos generales
