Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
- Funciones desarrolladas por el Ayuntamiento
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Normativa que aplica al Ayuntamiento
Normativa estatal
• Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Rêgimen Local
• Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Rêgimen Local
• Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Rêgimen Jurîdico de las Entidades Locales
• Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
• Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
• Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
• Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de têrminos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
• Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
• Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
• Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
• Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
• Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el rêgimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
• Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el rêgimen jurîdico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
• Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mînimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
• Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Rêgimen General de la Seguridad Social el Rêgimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
• Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
• Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
• Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
• Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
• Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
• Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
• Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
• Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capîtulo primero del tîtulo sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
• Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
• Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
• Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
• Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
• Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
• Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
• Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
• Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
• Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
• REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
• Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
• Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Rêgimen Jurîdico del Sector Público.Normativa autonómica
• Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucîa.
• Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucîa.
• Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucîa.
• Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomîa Local de Andalucîa.
• Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucîa.
• Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucîa.
• Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
• Ley 13/2001, de Policîas Locales de Andalucîa.
• Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policîas Locales y Vigilantes Municipales.
• Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanîstica de Andalucîa.
• Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucîa.
• Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanîstica de Andalucîa.
• Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucîa.
• Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucîa.
• Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucîa.
• Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucîa.
• Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucîa.
• Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucîa de 2007.
• Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucîa. -
Cargos de confianza del ayuntamiento de Cútar
El Ayuntamiento de Cútar no cuenta con personal de libre designación.
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Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados del ayuntamiento de Cútar
- Asistencias a Plenos: 50 €
- Asistencias a Comisión Informativa: 50 €
- Asistencias a Mesas de contratación y similares: 40 €
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Resoluciones de compatibilidad
En la actualidad no hay ningún miembro del personal del Ayuntamiento de Cútar que tenga reconocida compatibilidad para desempeño de otra actividad.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Plantilla de personal
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Órganos colegiados
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Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo
En la actualidad el Ayuntamiento de Cútar no cuenta con acuerdos o pactos especîficos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiêndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Rêgimen Local.
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Rêgimen Local.
- Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del dêficit público.
- Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.
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Órganos de representación del personal
El Ayuntamiento de Cútar no cuenta con órganos de representación del personal.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Catálogo de trámites administrativos
- Documentos en exposición pública
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Sedes físicas del ayuntamiento de Cútar
- Ayuntamiento: C/ Fuente, 13, 952554247
- Guadalinfo: C/ Saucos, s/n, 952554247
- Biblioteca: C/ Alhóndiga, 952554247
- Pista Polideportiva: C/ Obispo Muñoz Herrera, s/n, 952554247
- Gimnasio municipal: C/ Obispo Muñoz Herrera, s/n, 952554247
- Sala de usos múltiples de La Zubia: Ds La Zubia, s/n, 952554247
- Sala de usos múltiples de Cútar: C/ Saucos, s/n, 952554247
- Sala de usos múltiples de Salto del Negro; C/ Real, s/n, 952554247
- Complejo deportivo (Pista de padel y campo de fútbol): Camino del Campo de fútbol, s/n, 952554247
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Oferta de empleo programas 2017
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Solicitud de acceso a información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
- Inventario de actividades de tratamiento
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Planes Provinciales de Asistencia y Cooperación
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2015
- PFEA 2021
- PFEA 2020
- PFEA 2019
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Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017
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Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017
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Coste efectivo de los Servicios Públicos
- Coste efectivo Servicios Públicos 2021
- Coste efectivo Servicios Públicos 2020
- Coste efectivo Servicios Públicos 2019
- Coste efectivo Servicios Públicos 2018
- Coste efectivo Servicios Públicos 2017
- Coste efectivo Servicios Públicos 2016
- Coste efectivo Servicios Públicos 2015
- Coste efectivo Servicios Públicos 2014
- Coste efectivo Servicios Públicos 2013
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas y convenios realizados.
- Presupuesto 2022
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Presupuesto 2021. Aprobación inicial
- Informe de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera. Presupuesto 2021
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Información presupuestaria años anteriores
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Remanentes de Tesorería
- Cuentas anuales
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Informes Anuales de Morosidad
- Evolucion trimestral periodo medio de pago a proveedores. Actualización 3º trimestre 2022
- Evolución deuda viva municipal 2009-2020
- Corrección de errores Plan Económico Financiero
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante Ayuntamiento de Cútar
- Contratos adjudicados 2015
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Contratos adjudicados 2018-2019
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Contratos adjudicados 2020
- Contratos menores. Segundo semestre 2015
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Contratos menores 2021
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
