Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sedes y datos de contacto
- Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites administrativos
-
Consulta pública previa
- Quejas y sugerencias
-
Solicitud de acceso a información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos Personales
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Planes y programas
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2015
-
Coste efectivo de Servicios Públicos
- Coste efectivo Servicios Públicos 2021
- Coste efectivo Servicios Públicos 2020
- Coste efectivo Servicios Públicos 2019
- Coste efectivo Servicios Públicos 2018
- Coste efectivo Servicios Públicos 2017
- Coste efectivo Servicios Públicos 2016
- Coste efectivo Servicios Públicos 2015
- Coste Efectivo servicios públicos 2014
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
-
Ordenanzas y reglamentos municipales
- Ordenanza reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y por reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos y carga y descarga de mercancias
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de impartición de clases de pintura
- Ordenanza fiscal de la tasa por prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por derecho a examen
- Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de podología
- Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana
- Ordenanza reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas y trámites urbanísticos
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable
- Revisión tarifa del agua 2013
- Revisión tarifa del agua 2012
- Modificación Ordenanza de Cementerio
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos urbanos
- Ordenanza reguladora de la apertura de establecimientos para ejercicio actividades económicas
- Reglamento de Régimen Interior de actividades funerarias y otros servicios mortuorios del municipio de Benamocarra
- Ordenanza de convivencia ciudadana y ocupación de vía pública
- Sesiones de Pleno
- Actas de Junta de Gobierno Local
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas y convenios.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Contratos adjudicados
- Servicios de mantenimiento y reparación de ascensores
- Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales
- Servicio de asesoría técnica por arquitecto superior
- Renovación equipamiento parque infantil Salvador Palma
- Mejora de vereda la Crujía-ctra. Almáchar
- Mejora de instalación eléctrica y optimización energética
- Mejora camino Don Mateo
- Implantación red inalámbrica municipal
- Explotación café bar centro de día de mayores
- Explotación bar piscina municipal
- Contrato servicios de telecomunicaciones
- Contrato de Servicios de Ingeniero de Caminos
- Continuidad proyecto administración electrónica
- Contratos mejora alumbrado público
- Arrendamiento inmueble Hotel Cerro la Jaula
- Adquisición e instalación de máquinas para gimnasio municipal
- Adquisición carpas para recinto ferial
- Adaptación local en Calle Doctor Gómez Clavero
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
