Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Equipo de Gobierno
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Representantes en otros Órganos Colegiados
CONSORCIO PROVINCIAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
- Titular: D. Melchor Conde Marín
- Suplente: D. Francisco Javier Anet Rueda
CONSORCIO PROVINCIAL DEL AGUA
- Titular: D. Melchor Conde Marín
- Titular: Francisco Javier Anet Rueda
- Suplente: Dª Noelia Barroso Rosado
- Suplente: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
CONSORCIO PROVINCIAL DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS
- Titular: D. Melchor Conde Marín
- Suplente: D. Francisco Javier Anet Rueda
CONSEJO ESCOLAR
- Titular: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
- Suplente: Dª Noelia Barroso Rosado
UTDLT
- Titular: D. Melchor Conde Marín
- Suplente: Dª Noelia Barroso Rosado
ASOCIACIÓN GRUPO DESARROLLO RURAL SIERRA DE LAS NIEVES Y GDR SERRANÍA DE RONDA
- Titular: D. Melchor Conde Marín
- Suplente: D. José Antonio Torres Rivera
CONSEJO DE ABSENTISMO ESCOLAR
- Titular: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
- Suplente: Dª Noelia Barroso Rosado
JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD
- Titular: D. Melchor Conde Marín
- Suplente: Dª Noelia Barroso Rosado
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Relación de cargos de confianza
En la actualidad no existe ningún cargo de confianza.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a órganos municipales
Los miembros de la Corporación que no tengan reconocida la dedicación exclusiva, ni parcial, reciben 50 € de indemnización por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados del Ayuntamiento a los que pertenezcan.
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Normativa de aplicación
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Rêgimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Rêgimen Jurîdico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Rêgimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Rêgimen Jurîdico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de têrminos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el rêgimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el rêgimen jurîdico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mînimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Rêgimen General de la Seguridad Social el Rêgimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capîtulo primero del tîtulo sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.•
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucîa.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucîa.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucîa.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomîa Local de Andalucîa.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucîa.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucîa.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policîas Locales de Andalucîa.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policîas Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanîstica de Andalucîa.•Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucîa.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanîstica de Andalucîa.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucîa.•Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucîa.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucîa.•Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucîa.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucîa.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucîa de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucîa.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Rêgimen Local, en los siguientes artîculos:
Artîculo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:a)Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b)Las potestades tributaria y financiera.
c)La potestad de programación o planificación.
d)Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e)La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f)Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g)La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h)Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los crêditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; asî como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los têrminos previstos en las leyes.Artîculo 12: El têrmino municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artîculo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artîculo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los têrminos previstos en este artîculo.El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los têrminos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanîstica. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumînica y atmosfêrica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policîa Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehîculos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turîstica de interês y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su têrmino municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologîas de la información y las comunicaciones.
Artîculo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a)En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vîas públicas
b)En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c)En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d)En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización Interna
Alcaldía
D. Melchor Conde MarínDeportes, Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería, Comunicación y Parque y Jardines
D. Francisco Javier Anet RuedaFiestas, Servicios Municipales, Seguridad Ciudadana y Contratación Pública
Dª Noelia Barroso RosadoSalud, Bienestar Social e Igualdad
Dª María José Márquez MartínezTransparencia, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales
D. José Antonio Torres RiveraArchivo Municipal, Cultura, Tradiciones Populares, Juventud y Educación
D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo - Relación Puestos Trabajo
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Resoluciones de compatibilidad
Actualmente en el Ayuntamiento no existen resoluciones de compatibilidad.
- Convenio Colectivo
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Representantes de los trabajadores/as
• Representación Sindical del Personal Laboral: Daniel Cabrera Ramîrez (CC.OO LABORAL)
• Representación Sindical del Personal Funcionario: Josê Antonio Morán López (CSI-F)
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
AYUNTAMIENTO
- Horario de atención al público: 10.00 a 13.00
- Teléfono: 952 16 51 00 FAX: 952 16 51 41
- Correo electrónico según área de contacto:
1. Alcaldía: Melchor Conde Marín - alcaldia@arriate.es
2. Teniente alcalde: José Antonio Torres Rivera - jatrivera@hotmail.com
3. Concejalía de Juventud, Deportes y Fiestas: Noelia Barroso Rosado - juventudydeportes@arriate.es
4. Concejalía de Medioambiente: Francisco Javier Anet Rueda - medioambiente@ariate.es
5. Concejalía de Salud, Bienestar social e Igualdad: María José Márquez Martínez - bienestarsocial@arriate.es
6. Concejalía de Cultura, Educación y Tradiciones Populares: Loredana Merico González - culturayeducacion@arriate.es
7. Otros correos corporativos: info@arriate.es, oficinas@arriate.es, ayuntamiento@arriate.esGUADALINFO
- Horario de atención al público:
- 1. Mañana: 9.00 a 14.00 (Lunes a Viernes)
- 2. Tarde: 16.00 a 19.00 (Lunes a Jueves)
- Este horario se llevará a cabo siempre que no haya ninguna actividad formativa en las instalaciones.
- Teléfono: 952 16 62 97
- Correo electrónico: guadalinfo.arriate@guadalinfo.es
- Responsable: Juan Miguel Ruíz Moreno
BIBLIOTECA
- Horario de apertura:
- 1. Mañana: 10.00 a 14.00
- 2. Tarde: 16.00 a 19.00 (Invierno) 17.00 a 20.00 (Verano)
- Teléfono: 952 16 51 00
- Correo electrónico: biblioteca@arriate.es
- Responsable: Rosario María Durán Valencia
POLICIA LOCAL
- Teléfono: 952 16 62 48 / 605 68 92 64
- Correo electrónico: policialocal@arriate.es
- Teléfono contacto de urgencias: 651 82 52 67
GUARDERÍA
- Horario de apertura: 7.30 a 17.00
- Teléfono: 952 16 63 69
- Correo electrónico: calcetindelalunaarriate@gmail.com
PABELLÓN CUBIERTO, PISTA DE FÚTBOL Y PISTA DE PADEL
- Horario de apertura:
- 1. Mañana: 10.00 a 13.00
- 2. Tarde: 16.00 a 22.00
- Teléfono: 952 16 50 38
- Correo de consultas: juventudydeportes@arriate.es
CENTRO CULTURAL "LA PACHECA"
- Teléfono: 952 16 51 00
- Correo electrónico: culturayeducacion@arriate.es
Agente de Empleo y Desarrollo Local
Mª Isabel Cantalejo García
Teléfono: 95 216 56 71
Correo e: arriate.ma13.utedlt@juntadeandalucia.es - Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Redes Sociales
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites
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Ofertas de empleo del Ayuntamiento
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
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Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos
- Buzón del Ciudadano
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan Asistencia y Cooperación 2023
- Plan Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Asistencia y Cooperación 2015
- Plan Asistencia y Cooperación 2014
- Plan Asistencia y Cooperación 2013
- Plan Asistencia y Cooperación 2012
- Plan Asistencia y Cooperación 2011
- Plan Asistencia y Cooperación 2010
- Plan Asistencia y Cooperación 2009
- Plan Asistencia y Cooperación 2008
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Planificación de Inversiones
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Coste efectivo de Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
- Presupuesto 2023
- Presupuesto 2022
- Presupuesto 2021
- Presupuesto 2020
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Presupuesto 2016
-
Presupuesto 2015
-
Presupuesto 2014
- Cuentas Anuales (enlace externo)
- Evolución Periodo Medio de Pago
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Auditoría de cuentas
En los últimos año no se ha realizado ninguna auditorîa de cuentas.
- Evolución Deuda Viva
- Relación de Bienes (listado)
- Relación de Bienes Inmuebless. Ponencia de Valores
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
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Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
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Subcontrataciones autorizadas
Actualmente no se han autorizado subcontrataciones por parte de los proveedores.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
