Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno Local
Presidenta:
Dª Mercedes Montero FríasVocales:
D. Juan Pablo Gálvez Alba
Dª. Isabel Alba Paneque
D. Manuel Fernández Santana
D. Miguel Cebrián Zafra -
Comisiones Especiales
Comisión Informativa Permanente de Hacienda, Personal, Patrimonio Municipal, Régimen Interior, Seguimiento de la Gestión Municipal y Grandes Proyectos.
- Presidencia: Sra. Alcaldesa
- Miembros PSOE: Juan Pablo Gálvez Alba, Isabel Alba Paneque, Miguel Cebrián Zafra. Suplencias: Antonio Jesús Palacios Castellano, Carmen Romero Jiménez, Manuel Fernández Santana.
- Miembros de IU ARCHIDONA ADELANTE: Juan Manuel Lara Lara. Suplente: María José Casado Lara.
- Miembro de PP: José Manuel Aranda Luque. Suplente: Blanca Díaz Núñez.
Comisión Informativa Permanente de Urbanismo, PGOU, Vivienda, Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente.
Presidencia: Sra. Alcaldesa
Miembros PSOE: Juan Pablo Gálvez Alba, Isabel Alba Paneque, Antonio Jesús Palacios Castellano. Suplencias: Miguel Cebrián Zafra, María Jesús Padilla Toro y Manuel Fernández Santana.
Miembros de IU ARCHIDONA ADELANTE: Juan Manuel Lara Lara. Suplente: María José Casado Lara.
Miembro de PP: José Manuel Aranda Luque. Suplente: Blanca Díaz Núñez.Comisión Informativa Permanente de Cultura, Turismo, Comercio, Fiestas, Juventud, Participación Ciudadana, Deportes y Nuevas Tecnologías.
- Presidencia: Carmen Romero Jiménez
- Miembros PSOE: Antonio Jesús Palacios Castellano, María Jesús Padilla Toro, Manuel Fernández Santana. Suplencias: Juan Pablo Gálvez Alba, Isabel Alba Paneque, Miguel Cebrián Zafra.
- Miembros de IU ARCHIDONA ADELANTE: María Jesús Peralta Casado. Suplente: María José Casado Lara.
- Miembro de PP: José Manuel Aranda Luque. Suplente: Blanca Díaz Núñez.
Comisión Informativa Permanente de Asuntos Sociales, Educación, Igualdad, Diversidad y Salud.
- Presidencia: Alcaldesa.
- Miembros PSOE: Isabel Alba Paneque, María Jesús Padilla Toro, Manuel Fernández Santana. Suplencias: Juan Pablo Gálvez Alba, Antonio Jesús Palacios Castellano, Carmen Romero Jiménez.
- Miembros de IU ARCHIDONA ADELANTE: María José Casado Lara. Suplente: María Jesús Peralta Casado.
- Miembro de PP: José Manuel Aranda Luque. Suplente: Blanca Díaz Núñez.
Comisión Especial de Cuentas.
- Presidencia: Sra. Alcaldesa.
- Miembros PSOE: Juan Pablo Gálvez Alba, Isabel Alba Paneque, Miguel Cebrián Zafra. Suplencias: Antonio Jesús Palacios Castellano, Carmen Romero Jiménez, Manuel Fernández Santana.
- Miembros de IU ARCHIDONA ADELANTE: Juan Manuel Lara Lara. Suplente: María José Casado Lara.
- Miembro de PP: José Manuel Aranda Luque. Suplente: Blanca Díaz Núñez.
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Representantes en otros Órganos Colegiados
Junta General del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos
Titular: Alcaldesa, D.ª Mercedes Montero Frías. Suplente: D. Antonio Jesús Palacios Castellano.Junta General del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios
Titular: Alcaldesa, D.ª Mercedes Montero Frías. Suplente: D. Manuel Fernández Santana.Junta General del Consorcio Parque Maquinaria de la Zona Nororiental de Málaga
Titular: Alcaldesa, D.ª Mercedes Montero Frías. Suplente: D. Antonio Jesús Palacios Castellano.Asamblea de ADR Nororma
Titulares: Alcaldesa, D.ª Mercedes Montero Frías y D. Juan Pablo Gálvez Alba. Suplentes: Dª Isabel Alba Paneque y Miguel Cebrián Zafra.Junta Directiva ADR Nororma
Titular: Alcaldesa, D.ª Mercedes Montero Frías. Suplente: Juan Pablo Gálvez Alba.Juntas de Compensación y entidades urbanísticas de conservación
Titular: Alcaldesa, D.ª Mercedes Montero Frías. Suplente: D. Juan Pablo Gálvez Alba.Comunidad de propietarios del Polígono Industrial
Titular: Alcaldesa, D.ª Mercedes Montero Frías. Suplentes: D. Miguel Cebrián Zafra.Otras Comunidades de propietarios
Titular: Alcaldesa, D.ª Mercedes Montero Frías. Suplente: D. Juan Pablo Gálvez Alba. -
Personal eventual o de confianza
D. Juan José Ventura Martínez
Asesor Cultural y del patrimonio histórico, gestión de protocolo y preservador del conjunto histórico (limpieza, mantenimiento de la vía pública, edificios mobiliario, etc.) y otros relacionados con dicha áreas.
Retribución bruta anual: 19.400,00 €. -
Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Se ha fijado una indemnización de 40,00 euros brutos, por asistencia efectiva de los señores/as concejales a las sesiones de los órganos colegiados de que formen parte (Pleno, Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas, Junta de Portavoces, Consejos Sectoriales en su caso).
Los efectos se retrotraen a la fecha de asistencia efectiva a la sesión en su caso, y los Sres/as Miembros tendrán derecho a su percepción siempre y cuando no tengan lugar dos de la misma naturaleza en el mismo día y de manera consecutiva, a excepción de que las convocatorias sean en horario de mañana y tarde.
Además de la indemnización señalada, los señores concejales en régimen de dedicación ordinaria, tendrán derecho a percibir las dietas y gastos de kilometraje, así como de aparcamiento, que se les ocasionen como consecuencia de desplazamientos que efectúen dentro o fuera del Término Municipal para atender o gestionar asuntos relacionados con el ejercicio de su cargo o de las funciones que tengan encomendadas en razón del mismo; todo ello en los supuestos, cuantías y conforme al procedimiento al respecto establecido en el R.D. 462/2002, sobre indemnizaciones por razón del servicio y demás normativa de desarrollo, asimilándoseles a tales efectos a los funcionarios integrados en el Grupo 2. -
Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.
Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):
El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.
El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:a) Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación.
b) Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
c) Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
d) Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
f) Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
g) Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
h) Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
i) Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
j) Protección de la salubridad pública.
k) Cementerios y actividades funerarias.
l) Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
m) Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
n) Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
o) Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano. -
Normativa aplicable
Normativa estatal
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.Normativa autonómica
Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
- Organización Interna
- Plantilla Personal 2022
- Plantilla Personal 2021
- Plantilla Personal 2020
- Plantilla Personal 2019
- Plantilla Personal 2018
- Plantilla Personal 2017
- Plantilla Personal 2016
-
Relación de Puestos de Trabajo
-
Resoluciones de compatibilidad
- Procesos de selección de personal
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Convenio trabajadores
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Representantes de los trabajadores/as
Del personal funcionario:
- Rafael Manuel Molina Aranda
- Mª Dolores Aguilera Romero
- José Antonio Barrio Jiménez
Del personal laboral:
- Roberto Podadera Gil
- Mario Muñoz Rey
- Fco. Javier Delgado Sánchez-Lafuente
- Mónica Polo Arlandi
- Águeda Mª González Aguilera
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de Trámites
- Carta de Servicios
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Twitter Oficial
-
Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica o en la Web Oficial/Empleo
-
Ayudas y Subvenciones (anuncios)
Puede consultar las ayudas y subvenciones del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o el de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos personales
-
Quejas y sugerencias
Puede tramitar su queja o sugerencia, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Inversiones 2022
- Plan Asistencia y Cooperación 2022
- Inversiones 2021
- Plan Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Asistencia Económica Municipal 2021
- Plan Asistencia Económica Municipal 2021 3ª Fase
- Plan Asistencia Económica Municipal 2021 4ª Fase
- Plan Fomento Empleo Público PFEA 2021 Cementerio muncipal
- Coste Efectivo Servicios 2021
- Inversiones 2020
- Plan Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Estratégico para la Transformación Digital de la Provincia de Málaga 2020 (MPI)
- Plan de Reactivación Económica Municipal 2020
- Plan de Impulso a la Economía Municipal 2020
- Plan Fomento Empleo Público PFEA 2020 Camino del Santuario Fase 4
- Plan Fomento Empleo Público PFEA 2020 Camino del Santuario Fase 5
- Subvención materiales PFEA 2020
- Plan Asistencia Económica Municipal 2020 2ª Fase
- Coste Efectivo Servicios 2020
- Inversiones 2019
- Plan Asistencia y Cooperación 2019
- Coste Efectivo Servicios 2019
- Inversiones 2018
- Plan Asistencia y Cooperación 2018
- Informe Carta de Servicios 2018
- Coste Efectivo Servicios 2018
- Inversiones 2017
- Plan Asistencia y Cooperación 2017
- Coste Efectivo Servicios 2017
- Inversiones 2016
- Plan Asistencia y Cooperación 2016
- Coste Efectivo Servicios 2016
- Plan Asistencia y Cooperación 2015
- Coste Efectivo Servicios 2015
- Plan Asistencia y Cooperación 2014
- Coste Efectivo Servicios 2014
- Plan Asistencia y Cooperación 2013
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
- Sesiones de Pleno
- Sesiones Junta de Gobierno
- Ordenanzas y Reglamentos
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Convocatorias de plenos y orden del día
Puede consultar las convocatorias de pleno en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o el de la Sede Electrónica.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
-
Presupuesto 2023
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Presupuesto 2022
- Presupuesto 2022
- Presupuesto de ingresos 2022
- Presupuesto de gastos 2022
- Anexo de inversiones 2022
- Bases de ejecución 2022
- Ejecución Presupuesto 2022 1 Trim
- Ejecución Presupuesto 2022 2 Trim
- Ejecución Presupuesto 2022 3 Trim
- Modificación de Crédito 01-2022
- Modificación de Crédito 02-2022
- Modificación de Crédito 03-2022
- Modificación de Crédito 05-2022
- Modificación de Crédito 04-2022
- Modificación de Crédito 05-2022
- Modificación de Crédito 06-2022
- Modificación de Crédito 07-2022
- Modificación de Crédito 08-2022
- Modificación de Crédito 09-2022
- Modificación de Crédito 10-2022
- Modificación de Crédito 11-2022
- Modificación de Crédito 12-2022
- Modificación de Crédito 13-2022
- Modificación de Crédito 14-2022
- Modificación de Crédito 15-2022
- Modificación de Crédito 16-2022
- Modificación de Crédito 17-2022
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Presupuesto 2021
- Presupuesto 2021
- Anexo de Inversiones 2021
- Anexo de Personal 2021
- Modificación de Crédito 01-2021
- Modificación de Crédito 02-2021
- Modificación de Crédito 03-2021
- Modificación de Crédito 04-2021
- Modificación de Crédito 05-2021
- Modificación de Crédito 06-2021
- Modificación de Crédito 07-2021
- Modificación de Crédito 08-2021
- Modificación de Crédito 09-2021
- Modificación de Crédito 10-2021
- Modificación de Crédito 11-2021
- Modificación de Crédito 12-2021
- Ejecución Presupuesto 2021 1 Trim
- Ejecución Presupuesto 2021 2 Trim
- Ejecución Presupuesto 2021 3 Trim
- Ejecución Presupuesto 2021 4 Trim
- Balance
- Remanente de tesorería
- Estado de liquidación del presupuesto de ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de gastos
- Estado de ejecución resumen de gastos e ingresos
- Resultado presupuestario
-
Presupuesto 2020
- Presupuesto 2020
- Seguimiento 2020 1T
- Seguimiento 2020 2T
- Seguimiento 2020 3T
- Seguimiento 2020 4T
- Anexo de Inversiones 2020
- Anexo de Personal 2020
- Resultado presupuestario
- Estado de liquidación del presupuesto de ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de gastos
- Estado de ejecución resumen de gastos e ingresos
- Estado de ejecución de ingresos por aplicaciones
- Estado de ejecución de gastos por aplicaciones
- Remanente de tesorería
- Balance
- Modificación de Crédito 01-2020
- Modificación de Crédito 02-2020
- Modificación de Crédito 03-2020
- Modificación de Crédito 04-2020
- Modificación de Crédito 05-2020
- Modificación de Crédito 06-2020
- Modificación de Crédito 07-2020
- Modificación de Crédito 08-2020
- Modificación de Crédito 09-2020
- Modificación de Crédito 10-2020
- Modificación de Crédito 11-2020
- Modificación de Crédito 12-2020
- Modificación de Crédito 13-2020
-
Presupuesto 2019
- Presupuesto 2019
- Anexo de Inversiones 2019
- Resultado presupuestario
- Estado de liquidación del presupuesto de ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de gastos
- Estado de ejecución resumen de gastos e ingresos
- Estado de ejecución de ingresos por aplicaciones
- Estado de ejecución de gastos por aplicaciones
- Remanente de tesorería
- Balance
- Seguimiento 2019 1T
- Seguimiento 2019 2T
- Seguimiento 2019 3T
- Seguimiento 2019 4T
- Modificación de Crédito 01-2019
- Modificación de Crédito 02-2019
- Modificación de Crédito 03-2019
- Modificación de Crédito 04-2019
- Modificación de Crédito 05-2019
- Modificación de Crédito 06-2019
- Modificación de Crédito 07-2019
- Modificación de Crédito 08-2019
- Modificación de Crédito 09-2019
- Modificación de Crédito 10-2019
- Modificación de Crédito 11-2019
- Modificación de Crédito 12-2019
- Modificación de Crédito 13-2019
-
Presupuesto 2018
- Presupuesto General 2018
- Resultado presupuestario
- Estado de liquidación del presupuesto de ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de gastos
- Estado de ejecución resumen de gastos e ingresos
- Estado de ejecución de ingresos por aplicaciones
- Estado de ejecución de gastos por aplicaciones
- Remanente de tesorería
- Balance
- Modificación de créditos 1 2018 Incorporación de remanentes de 2017
- Modificación de créditos 2 2018 Crédito extraordinario Aprobación inicial
- Modificación de créditos 2B 2018
- Modificación de créditos 3 2018 Generación de créditos por nuevos ingresos
- Modificación de créditos 4 2018 Generación de créditos por mayores ingresos
- Modificación de créditos 5 2018
- Modificación de créditos 6 2018
- Modificación de créditos 7 2018
- Modificación de créditos 8 2018
- Modificación de créditos 9 2018
- Modificación de créditos 10 2018
- Modificación de créditos 11 2018
- Modificación de créditos 12 2018
- Modificación de créditos 13 2018
- Modificación de créditos 14 2018
- Modificación de créditos 15 2018
- Modificación de créditos 16 2018
- Modificación de créditos 17 2018
- Modificación de créditos 18 2018
- Modificación de créditos 19 2018
-
Presupuesto 2017
- Presupuesto 2017
- Resultado presupuestario
- Estado de liquidación del presupuesto de ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de gastos
- Estado de ejecución resumen de gastos e ingresos
- Estado de ejecución de ingresos por aplicaciones
- Estado de ejecución de gastos por aplicaciones
- Remanente de tesorería
- Balance
- Modificación de Crédito 01-2017
- Modificación de Crédito 02-2017
- Modificación de Crédito 03-2017
- Modificación de Crédito 04-2017
- Modificación de Crédito 05-2017
- Modificación de Crédito 06-2017
- Modificación de Crédito 07-2017
- Modificación de Crédito 08-2017
- Modificación de Crédito 09-2017
- Modificación de Crédito 10-2017
- Modificación de Crédito 11-2017
- Modificación de Crédito 12-2017
- Modificación de Crédito 13-2017
- Modificación de Crédito 14-2017
- Modificación de Crédito 15-2017
- Modificación de Crédito 16-2017
- Modificación de Crédito 17-2017
- Modificación de Crédito 18-2017
- Modificación de Crédito 19-2017
- Modificación de Crédito 20-2017
- Modificación de Crédito 21-2017
-
Presupuesto 2016
- Estado de liquidación del presupuesto de ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de gastos
- Estado de ejecución resumen de gastos e ingresos
- Estado de ejecución de ingresos por aplicaciones
- Estado de ejecución de gastos por aplicaciones
- Balance
- Remanente
- Resultado presupuestario Instituto Patrimonio
- Remanente Instituto Patrimonio
- Resultado presupuestario Patronato Deportivo
- Remanente Patronato Deportivo
- Modificación de Crédito 01-2016
- Modificación de Crédito 02-2016
- Modificación de Crédito 03-2016
- Modificación de Crédito 05-2016
- Modificación de Crédito 04-2016
- Modificación de Crédito 06-2016
- Modificación de Crédito 07-2016
- Modificación de Crédito 08-2016
- Modificación de Crédito 09-2016
- Modificación de Crédito 10-2016
- Modificación de Crédito 11-2016
- Modificación de Crédito 12-2016
- Modificación de Crédito 13-2016
- Modificación de Crédito 14-2016
- Modificación de Crédito 15-2016
- Modificación de Crédito 16-2016
-
Presupuesto 2015
- Resultado presupuestario
- Estado de ejecución resumen de gastos e ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de gastos
- Estado de ejecución de ingresos por aplicaciones
- Estado de ejecución de gastos por aplicaciones
- Balance
- Remanente de tesorería
- Modificación de Crédito 01-2015
- Modificación de Crédito 02-2015
- Modificación de Crédito 03-2015
- Modificación de Crédito 04-2015
- Modificación de Crédito 06-2015
- Modificación de Crédito 05-2015
- Modificación de Crédito 08-2015
- Modificación de Crédito 07-2015
- Modificación de Crédito 09-2015
- Modificación de Crédito 10-2015
- Modificación de Crédito 11-2015
- Modificación de Crédito 12-2015
- Modificación de Crédito 13-2015
- Modificación de Crédito 14-2015
-
Presupuesto 2014
- Resultado presupuestario
- Estado de ejecución resumen de gastos e ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de ingresos
- Estado de liquidación del presupuesto de gastos
- Estado de ejecución de ingresos por aplicaciones
- Estado de ejecución gastos por aplicaciones
- Balance
- Memoria Ayuntamiento
- Memoria Instituto Patrimonio
- Memoria Patronato de Deportes
- Modificación de Crédito 01-2014
- Modificación de Crédito 02-2014
- Modificación de Crédito 04-2014
- Modificación de Crédito 03-2014
- Modificación de Crédito 05-2014
- Modificación de Crédito 06-2014
- Modificación de Crédito 07-2014
- Modificación de Crédito 08-2014
- Modificación de Crédito 09-2014
- Modificación de Crédito 10-2014
- Modificación de Crédito 11-2014
- Modificación de Crédito 12-2014
- Modificación de Crédito 13-2014
- Plan Presupuestario 2020-2022
- Cuentas Anuales
-
Auditorías de Cuentas
No existen auditorías de cuentas recientes.
-
Evolución de la Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
-
Informes de Morosidad
- Informe Morosidad 2022 3T
- Informe Morosidad 2022 1T
- Informe Morosidad 2022 2T
- Informe Morosidad 2021 4T
- Informe Morosidad 2021 3T
- Informe Morosidad 2021 2T
- Informe Morosidad 2021 1T
- Informe Morosidad 2019 3T
- Informe Morosidad 2019 2T
- Informe Morosidad 2019 1T
- Informe Morosidad 2018 4T
- Informe Morosidad 2018 3T
- Informe Morosidad 2018 2T
- Informe Morosidad 2018 1T
- Informe Morosidad 2017 4T
- Informe Morosidad 2017 2T
-
Ayudas y Subvenciones
- Enlace al Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas
- 2021 Ayudas y Subvenciones
- 2020 Ayudas y Subvenciones
- 2019 Ayudas y Subvenciones
- 2018 Ayudas y Subvenciones
- 2018 Anuncio Subvenciones a Deportistas Locales
- 2018 Anuncio Subvenciones a Clubes Deportivos
- 2018 Anuncio Subvenciones Pymes y Autónomos
- 2018 Anuncio Ayudas Educacion Infantil
- 2018 Anuncio Transporte Universitario y FP
- 2018 Aprobación inicial modificación bases Trasnporte
- 2017 Ayudas y Subvenciones
- 2017 Subvenciones Clubes Deportivos
- 2017 Becas libros
- 2017 Becas deportistas
- 2017 Ayudas mínimos vitales
- 2017 Ayudas emprendedores y PYMEs
- 2017 Ayuda transporte estudiantes
- 2016 Ayudas emprendedores y Pymes
- 2016 Subvenciones Clubes Deportivos
-
Concursos y Premios
- 2020 Concurso Agrupaciones Carnavaleras
- 2020 Concurso Disfraces Carnaval
- 2020 Concurso Carrozas Carnaval
- 2020 Concurso Entierro de la Sardina
- 2019 Concurso Decoración y Ambientación de Espacarates Navideños
- 2019 Concurso Sevillanas Feria de Agosto
- 2019 Concurso Cartel de la Real Feria de Agosto
- 2019 Concurso Carrera Cintas a Caballo
- 2019 Concurso Carrozas Feria de Agosto
- 2019 Concurso III Maratón fotográficos Feria del Perro
- 2019 Concurso de la Cruz de Mayo
- 2019 Concurso Agrupaciones Carnavaleras
- 2019 Concurso Carrozas Carnaval
- 2019 Concurso Disfraces Carnaval
- 2019 Concurso Entierro de la Sardina
- 2018 Concurso Carrozas Reyes Magos
- 2018 Concurso Belenes de Navidad
- 2018 Concurso Escaparates Navidad
- 2018 Concurso Cruz de Mayo
- 2018 Concurso Entierro Sardina
- 2018 Concurso Cartel Carnaval
- 2018 Concurso Carrozas Carnaval
- 2018 Concurso Agrupaciones Carnaval
- 2017 Concurso Belenes
- 2017 Concurso Carrozas Reyes Magos
- 2017 Concurso Escaparates por Navidad
- 2017 Concurso Cartel Feria
- 2017 Concurso Cartel Carnaval
- 2017 Consurso Disfraces Carnaval
- 2017 Concurso Fotografía Romería
- 2017 Concurso Matatón Fotográfico
-
Convenios (excepto urbanísticos)
Actualmente no existen convenios suscritos por el Ayuntamiento.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante (Alcaldía)
- Perfil del contratante (Pleno)
-
Contrataciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante que corresponda.
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa (contratos menores), se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante de Alcadía.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
