Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Comisiones Especiales
Comisión Especial de Cuentas
Compuesta por el Sr Presidente, tres vocales por el Grupo Socialista, y dos vocales por el Grupo Popular, uno del Grupo Adelante Almogía, pudiendo ser sustituidos por cualquier otro miembro del Grupo.Comisión Especial de Urbanismo
Compuesta por el Sr Presidente, tres vocales por el Grupo Socialista, y dos vocales por el Grupo Popular, uno del Grupo Adelante Almogía, pudiendo ser sustituidos por cualquier otro miembro del Grupo. -
Representantes en otros Órganos Colegiados
Consejos Escolares de los Centros Docentes de Almogía
Titular: D. Juan Pino GodridAsociación G.D.R. “Valle del Guadalhorce”
Titular: D. Cristóbal Torreblanca Sánchez
Suplente: Dª Julia Francisca Morales ArrabalConsorcio de la Zona Nororiental de Málaga
Titular: D. Cristóbal Torreblanca Sánchez
Suplente: D. José María Luque RíosConsorcio Provincial de Gestión de Residuos
Titular: D. Cristóbal Torreblanca Sánchez
Suplente: Dª Antonia Rocío García GarcíaConsorcio de Bomberos
Titular: D. Cristóbal Torreblanca Sánchez
Suplente: Dª Antonia Rocío García GarcíaConsorcio Los Montes Alta Axarquía
Titulares: D. Cristóbal Torreblanca Sánchez, Dª Antonia Rocío García García, Dª Julia Francisca Morales Arrabal, D. José María Luque Ríos y Dª Isabel Arrabal Moriano
Suplentes: Dª Josefa Arrabal Moreno y D. Juan Pino GodridAsociación Cultural Ermita de las Tres Cruces
Titulares: Dña. Antonia García GarcíaConsorcio de Transportes, Área de Málaga
Consejo de Administración
Titular: D. Cristóbal Torreblanca Sánchez
Suplente: Dª Antonia Rocío García García
Comité Ejecutivo
Titular: D. Cristóbal Torreblanca Sánchez
Suplente: Dª Antonia Rocío García GarcíaComisión paritaria de seguimiento del Consorcio Provincial del Agua
Titulares: Dª Antonia Rocío García García y Dª Isabel Arrabal Moriano. -
Cargos de confianza
Actualmente no existen cargos de confianza.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
60 € por asistencia de concejal/a a Plenos.
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Indemnizaciones por abandono o cese en el cargo
No existen
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.
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Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a)Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b)Las potestades tributaria y financiera.
c)La potestad de programación o planificación.
d)Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e)La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f)Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g)La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h)Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo. El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización Interna
Alcaldía
- D. Cristóbal Torreblanca Sánchez. Alcalde
Tenencias de Alcaldía
- Dª. Antonia Rocío García García. Primera Teniente de Alcade
- D. José María Luque Ríos. Segundo Teniente de Alcalde
- Dª Julia Francisca Morales Arrabal. Tercera Teniente de Alcalde
Delegaciones
- Servicios Sociales y Barriadas. Dª Antonia Rocío García García. registrogeneral@almogia.com
- Obras y Fiestas. D. José María Luque Ríos. registrogeneral@almogia.com
- Turismo y Nuevas Tecnologías. Dª. Julia Francisca Morales Arrabal. registrogeneral@almogia.com
- Cultura y Deportes. Dª Isabel Arrabal Moriano. registrogeneral@almogia.com
- Educación y Juventud. D. Juan Pino Godrid. registrogeneral@almogia.com
- Igualdad. Dª Ana Josefa Arrabal Moreno. registrogeneral@almogia.com
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Plantilla Personal
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Procesos selectivos de personal
- OEP para la estabilización del empleo temporal 2022
- Bolsa Arquitecto Técnico 2022
- Bolsa TAE licenciado en derecho 2022
- Bolsa Guardería Municipal 2022
- Bolsa Administrativos 2022
- Contratación Socorrista 2022
- Contratación Monitor de natación 2022
- Contratación Socorristas 2021
- Contratación Monitor de natación 2021
- Contratación Profesor de bordado 2021
- Contratación Monitor deportivo 2021
- Contratación Técnico de desarrollo local y administración general 2021
- Contratación Operario de servicios múltiples 2020
- Contratación Operario COVID 2020
- Contratación Técnico de gestión 2020
- Bolsa de Trabajo Educación infantil 2019
- Bolsa Social de Trabajo 2018
- Contratación Técnico de gestión 2018
- Bolsa Social de Trabajo 2016
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Resoluciones de compatibilidad
Actualmente no hay personal con resoluciones de compatibilidad.
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Convenio Colectivo o pactos reguladores
No existen acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo o Convenio Colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Almogía.
La normativa aplicable al personal se contiene en el Estatuto Básico del Empleado Público Ley 7/2007 de 12 de abril, y normativa concordante. -
Representantes de los trabajadores/as
Representantes del personal laboral:
- María Catalina Gutiérrez Moreno
- Francisco Fernández Mayorga
- Cristóbal Camuñas Domínguez
Representante de funcionarios/as:
- José Torreblanca García
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
Ayuntamiento
Dirección: P/ de la Constitución nº1
Horario: 8:30 -15:00
Telf.: 952430025
Precios: Gratuito
Email: registrogeneral@almogia.comPolicía Local
Dirección: P/ de la Constitución nº1
Horario: 0:00 a 24:00
Telf.: 606408018
Precios: Gratuito
Email: policialocal@almogia.comBiblioteca Municipal-Casa de la Cultura
Dirección: C/ Marcelo San Esteban
Horario: L y J de 10:30 a 13:30 . M a V de 16:00-20:00.
Telf.: 952430417
Precios: Gratuito
Email: bilbioteca@almogia.comGuardería Municipal
Dirección: C/ Igualada, nº 2
Horario: 8:00-14:00
Telf.: 952430293
Precios: Dependiendo de las circunstancias familiares
Email: guarderia@almogia.comEscuela de Verdiales
Dirección: C/ Calvario Jueves
Horario: 17:00 a 19:00
Telf.: 686062396
Precios: Gratuito
Email: educacionycultura@almogia.comGuadalinfo
Dirección: C/ General Sánchez Gómez nº 6
Horario: 9:00-13:00 y 15:30-19:00 (salvo viernes tarde)
Telf.: 952032000
Precios: Gratuito
Email: guadalinfo.almogia@guadalinfo.esHogar del Jubilado
Dirección: C/ Calvario
Horario: 8:00-20:00
Telf.: 648523629
Precios: Gratuito
Email: educacionycultura@almogia.comTelecentros
Dirección: Colegios de Los Núñez, Barranco del Sol, Los Mora y Arroyo Coche
Horario: 16:00-20:00
Telf.: 629974255
Precios: Gratuito
Email: ma_godrid@hotmail.comEscuela de Fútbol
Dirección: Campo de Fútbol Municipal
Horario: L y X de 16:00 a 18:00
Telf.: 669089452
Precios: 6,64 € mensuales
Email: concejaliadedeportes@almogia.comMultideporte
Dirección: Gimnasio del Colegio Público
Horario: L, X y V de 16:00 a 17:00
Telf.: 669089452
Precios: 2,21 € cada hora semanal
Email: concejaliadedeportes@almogia.comDeporte Adultos
Dirección: Gimnasio del Colegio Público
Horario: L, X y V de 17:00 a 18:00
Telf.: 669089452
Precios: 6,64 € mensuales
Email: concejaliadedeportes@almogia.comProtección Civil
Dirección: C/ Igualada, nº 2
Horario: 0:00 a 24:00 h
Telf.: 650289658
Precios: Gratuito
Email: proteccióncivilalmogia@hotmail.com - Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites
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Procedimientos con posible participación ciudadana
De acuerdo con lo previsto en el artículo 14 c) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, desde aquí puedes acceder a la relación de los procedimientos en los que actualmente es posible la participación ciudadana.
Actualmente son:
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
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Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
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Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Planes de Inversión
- Inversiones previstas para 2023
- Inversiones previstas para 2022
- Inversiones previstas para 2021
- Inversiones previstas para 2020
- Inversiones previstas para 2019
- Inversiones previstas para 2018
- Inversiones previstas para 2017
- Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017
- Inversiones previstas para 2016
- Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016
- Inversiones previstas para 2015
- Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2015
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Planes de Asistencia y Cooperación
- Plan de Asistencia y Cooperación 2023
- Plan de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
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Programa de Fomento Empleo Agrario
- PFEA 2022 Acondicionamiento calles
- PFEA 2021 Mejoras cementerio
- PFEA 2020 Mejoras cementerio
- PFEA 2019 Acondicionamiento Cementerio
- PFEA 2018 Reurbanización tramo calle Marcelo San Esteban
- PFEA 2018 Obras puntuales calle Cerro y calle Real
- PFEA 2017 Obra Muros Carril Hortezuela y Cofrade Dª Dolores Jiménez Luque
- PFEA 2017 Formación Pretil Calle Rehoyada
- PFEA 2017 Obras puntuales Campo de Fútbol
- PFEA 2017 Acceso Arroyo Coche
- PFEA 2015
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Programa Empleo Estable
- PEESTABLE 2022 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (9ª Fase)
- PEESTABLE 2022 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (8ª Fase)
- PEESTABLE 2021 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (7ª Fase)
- PEESTABLE 2021 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (6ª Fase)
- PEESTABLE 2021 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (5ª Fase)
- PEESTABLE 2020 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (4ª Fase)
- PEESTABLE 2020 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (3ª Fase)
- PEESTABLE 2019 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (2ª Fase)
- PEESTABLE 2018 Edificio Usos Múltiples Arroyo Coche (1ª Fase)
- PEESTABLE 2017 Adaptación Edificio Público
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Plan Estratégico de Subvenciones
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Coste Efectivo de los Servicios
- Coste Efectivo Servicios 2021
- Coste Efectivo Servicios 2020
- Coste Efectivo Servicios 2019
- Coste Efectivo Servicios 2018
- Coste Efectivo Servicios 2017
- Coste Efectivo Servicios 2016
- Coste Efectivo Servicios 2015
- Coste Efectivo Servicios 2014
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Coste Efectivo Servicios 2013
Los costes efectivos de los servicios prestados por el Ayuntamiento en el año 2013 son los siguientes:
ÁREA DE GASTO COSTE Deuda Pública 205.446,19 € Servicios Públicos Básicos 966.170,60 € Actuaciones de protección y promoción social 469.052,67 € Producción de bienes públicos de carácter preferente 123.141,54 € Actuaciones de carácter económico 327.878,21 € Actuaciones de carácter general 595.658,74 € Fuente: Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales.
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuestos y seguimiento
- Ejecución Presupuesto 2023 1T
- Modificaciones Presupuestarias 2023 1T
- Presupuesto 2023
- Ejecución Presupuesto 2022 a 30 09 2022
- Modificaciones presupuestarias a 30 09 2022
- Presupuesto 2022
- Ejecución Presupuesto 2021 4T
- Ejecución Presupuesto 2021 3T
- Ejecución Presupuesto 2021 2T
- Ejecución Presupuesto 2021 1T
- Presupuesto 2021
- Ejecución Presupuesto 2020
- Presupuesto 2020
- Ejecución Presupuesto 2019
- Ejecución Presupuesto 2019 1T
- Presupuesto 2019
- Ejecución Presupuestaria 2018
- Modificaciones presupuestarias 2018
- Presupuesto 2018
- Modificaciones presupuestarias 2017
- Ejecución Presupuesto 2017
- Presupuesto de Gastos 2017
- Presupuesto de Ingresos 2017
- Ejecución Presupuesto 2016 4T
- Ejecución Presupuesto 2016 3T
- Modificaciones Presupuestarias 2016
- Presupuesto General 2016
- Presupuesto de Ingresos 2016
- Presupuesto de Gastos 2016
- Presupuesto de Inversiones 2016
- Ejecución de presupuesto 2015
- Ejecución Presupuesto 2015 1T
- Modificaciones Presupuesto 2015
- Presupuesto 2015
- Presupuesto de ingresos 2014 y modificaciones hasta 2014 10 15
- Presupuesto de gastos 2014 y modifcaciones hasta 2014 10 15
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Cuentas Anuales
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Auditorías de Cuentas
No existen.
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
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Subvenciones y ayudas
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Convenios (excepto urbanísticos)
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Gasto en campañas de publicidad institucional
AÑO Nº CAMPAÑAS IMPORTE € 2020 3 840,84 2021 3 907,50 2022 3 2.799,04
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
- Contratos NO MENORES adjudicados en 2021
- Contratos NO MENORES adjudicados en 2020
- Contratos NO MENORES adjudicados en 2019
- Contratos NO MENORES adjudicados en 2018
- Contratos NO MENORES adjudicados en 2017
- Contratos NO MENORES adjudicados en 2016
- Contratos MENORES adjudicados en 2016
- Contratos NO MENORES adjudicados en 2015
- Contratos MENORES adjudicados en 2015
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
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Planeamiento
Aquí podrás consultar parte de la información de urbanismo, entre ella, las Normas Subsidiarias de Planeamiento, que es el principal instrumento de ordenación urbana de este municipio. En ellas se establece qué suelos pueden urbanizarse y cuáles no, usos, etc.
- Para consultar las NNSS de planeamiento haz click en los siguientes enlaces:
- Para consultar el avance de planeamiento para la identificación y delimitación de los asentamientos en el municipio de Almogía haz click en la siguiente dirección: ftp://ftp.almogia.com. El usuario y contraseña son: Asentamiento2013.
- También puede consultar la información de la que dispone la Junta de Andalucía clicando aquí
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Convenios urbanísticos
Actualmente no hay convenios urbanísticos.
Datos generales
