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Política de cookies

Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

  • Corporación Municipal
  • Equipo de Gobierno
  • Comisión Especial de Cuentas

    Presidente:

    • D. José Manuel López Gutiérrez (Alcalde).

    Vocales titulares:

    • D. Benito Carrillo Martínez (PP).
    • Dña. Isabel María Rendón Delgado (PP)
    • D. Juan Carlos Fernández Mena (PSOE)

    Vocales suplentes:

    • Dña. María del Mar Pineda Parra (PP)
    • Dña. María Elisabet Barroso Moreno (PSOE)
  • Representantes en otros Órganos Colegiados

    Consejo Escolar

    • Titular: Dña. Isabel María Rendón Delgado
    • Suplente: D. Benito Carrillo Martínez

    Consorcio Provincial para la gestión de Residuos Sólidos Urbanos

    • Titular: D. José Manuel López Gutiérrez
    • Suplente: D. Benito Carrillo Martínez

    Consorcio Provincial del Agua

    • Titulares: D. José Manuel López Gutiérrez y D. Benito Carrillo Martínez
    • Suplentes: Dña. Isabel María Rendón Delgado y Dña. María del Mar Pineda Parra

    GDR Sierra de Las Nieves

    • Titular: D. José Manuel López Gutiérrez
    • Suplente: D. Benito Carrillo Martínez

    Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga

    • Titular: D. José Manuel López Gutiérrez
    • Suplente: D. Benito Carrillo Martínez
  • Personal de confianza y sus retribuciones

    En la actualidad en el Ayuntamiento de Algatocín no existen puestos de libre designación.

  • Retribuciones de cargos públicos

    La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación

  • Indemnizaciones por asistencia a sesiones
    • Las dietas por traslado fuera de la localidad, y dentro del territorio español del Presidente y miembros de la Corporación se fijan en 36,66 euros, siempre que se regrese al lugar de residencia habitual después de las 14 horas del día del desplazamiento y en 95,56 Euros, y previa justificación documental, cuando se pernocte fuera del domicilio habitual.
    • Serán abonados los gastos de locomoción que se justifiquen en el caso de desplazamientos por comisión de servicio o gestión oficial. La justificación de estos desplazamientos se realizará mediante la presentación por el interesado de un documento en el que se señale el lugar, fecha y motivo del desplazamiento y medio de transporte utilizado, documento que deberá ser firmado por la Intervención con el Vº. Bº. del Sr. Alcalde. En el supuesto de utilizar vehículo propio se abonará como indemnización la cantidad que resulte de multiplicar por 0,19 Euros el número de kilómetros recorridos, más los gastos de peaje y aparcamiento que se justifiquen.
  • Asignación a Grupos Políticos

    Componente Fijo: 105,00€/año por Grupo Político.
    Componente Variable: 170,00€/año por cada Concejal que integre el Grupo Político.

  • Funciones del Ayuntamiento
  • Normativa de aplicación al Ayuntamiento

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

  • Organización interna

    Alcaldía
    D. José Manuel López Gutiérrez

    Hacienda y Patrimonio, Vivienda, Urbanismo, Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo
    D. Benito Carrillo Martínez

    Participación Ciudadana, Cultura, Educación, Fiestas, Mayores y Mujer
    Dña. Isabel María Rendón Delgado

    Bienestar Social, Juventud, Turismo y Comercio
    Dña. María del Mar Pineda Parra

  • Plantilla de personal
  • Compatibilidad de empleados públicos

    En la actualidad no hay ningún miembro de la plantilla del Ayuntamiento de Algatocín que tenga una compatibilidad reconocida.

  • Procesos de selección de personal
  • Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo

    En la actualidad el Ayuntamiento de Algatocín no cuenta con acuerdos o pactos específicos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiéndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
    • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
    • Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
    • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
    • Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    • Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
    • Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

  • Sede Física
  • Sede Electrónica
  • Tablón de Anuncios Electrónico
  • Catálogo de trámites
  • Web Oficial
  • Facebook Oficial
  • Instagram Oficial
  • Twitter Oficial
  • Ofertas de empleo (anuncios)

    Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
     

  • Tratamiento de datos
  • Quejas, sugerencias y agradecimientos

    Puede presentar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento mediantes una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.

  • Solicitud de Información Pública

    En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

    Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.

Planificación y resultados de gestión

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas y convenios.

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Datos generales

C/ Fuente, 2, 29491  Algatocín
952150000
952150081