Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno
Presidente:
- D. Alberto Pêrez Gil
Vocales:
- D. Miguel Garcîa Sánchez
- Dña. Marîa Josê Ruiz Molina
- D. Josê Luis Ruiz Cabezas
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Comisiones Especiales
Comisión Especial de Cuentas
- El Sr. Alcalde como Presidente.
- Tres Concejales del PSOE.
- Tres Concejales del PP.
- Un Concejal del Grupo Fusión Ciudadana de Independientes.
Comisión de Economîa y Hacienda, Personal, Rêgimen Interior, Salud y Consumo, Medio Ambiente, Limpieza, Desarrollo Local y Empleo, Bienestar Social, Tercera Edad, Mujer e Igualdad, Participación Ciudadana, Educación, Agricultura y Pesca
- El Sr. Alcalde como Presidente.
- Tres Concejales del PSOE.
- Tres Concejales del PP.
- Un Concejal del Grupo Fusión Ciudadana de Independientes.
Comisión de Obras, Servicios, Urbanismo y Vivienda, Seguridad ciudadana, Cultura y Patrimonio, Juventud, Nuevas tecnologîas, Ferias y Fiestas, Turismo, Deportes, Comercio y Playas y Transparencia
- El Sr. Alcalde como Presidente.
- Tres Concejales del PSOE.
- Tres Concejales del PP.
- Un Concejal del Grupo Fusión Ciudadana de Independientes.
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Representantes en Órganos Colegiados
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía
- D. Alberto Pérez Gil (vocal nato).
- Dña. Natacha Rivas Campos (vocal designado).
Consejo Escolar de los Centros de Educación
- Colegio José Gil López: D. Alberto Pérez Gil.
- Colegio Enrique Ramos Ramos: Dña. Aída Mª Pendón López.
- I.E.S. De Trayamar: D. José Luis Ruiz Cabezas.
- Centro de adultos: Dña. Clementina Camacho Jiménez.
- Guardería Arcoíris: Dª. Aída Mª Pendón López.
- Guardería Siete Lunas: Dª. Aída Mª Pendón López.
- Guardería Colorines: Dª. Aída Mª Pendón López.
Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos
- D. Miguel García Sánchez.
Asociación para el Desarrollo Rural de la Axarquía (CEDER)
- D. José Luis Ruiz Cabezas.
Consorcio de Prevención de Incendios de la Zona Oriental de la provincia de Málaga
- D. Miguel García Sánchez.
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Cargos de confianza
Actualmente no existen cargos de confianza.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
De conformidad con el artículo 75.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se aprueba en sesión plenaria ordinaria/extraordinaria, celebrada el 09 de julio de 2015, que los miembros de la Corporación que no tengan dedicación exclusiva ni dedicación parcial perciban asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los Órganos Colegiados en la siguiente cuantía:
- Sesión Plenaria: 62,16 €
- Comisiones (Informativa Previa, Especial de Cuentas, IBI): 53,04 €
- Junta de Gobierno Local: 62,16 €
- Junta Local de Seguridad: 0 €
Todos los miembros de la Corporación, de conformidad con lo dispuesto en el art. 13.5 del ROF, incluidos los que desempeñen cargos en régimen de dedicación exclusiva, tendrán derecho a recibir indemnizaciones, por los gastos efectivamente ocasionados por el ejercicio del cargo, y previa justificación documental.
Dichas indemnizaciones obedecerán a los conceptos que a continuación se señalan y ascenderán a las cantidades que se indican:- Gastos de viaje con vehículo propio: 0,24€/km recorrido.
- Media dieta: 26,00€
- Dieta completa sin pernoctar: 60,00€
- Dieta completa pernoctando: 180,00€
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación.
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Rêgimen Local, en los siguientes artîculos:
Artîculo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:a)Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b)Las potestades tributaria y financiera.
c)La potestad de programación o planificación.
d)Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e)La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f)Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g)La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h)Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los crêditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; asî como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los têrminos previstos en las leyes.Artîculo 12: El têrmino municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artîculo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artîculo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los têrminos previstos en este artîculo. El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los têrminos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanîstica. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumînica y atmosfêrica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policîa Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehîculos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turîstica de interês y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su têrmino municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologîas de la información y las comunicaciones.
Artîculo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vîas públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano. -
Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
- Agenda de Alcaldía
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización Interna
Economía y Hacienda y Seguridad Ciudadana (Policía Local y Protección Civil)
D. Alberto Pérez Gil
AlcaldePromoción y desarrollo (Playas, Comercio, Agricultura, Pesca y Turismo)
D. José Luis Ruiz Cabezas
1er Teniente de AlcaldeFerias y Fiestas, Participación Ciudadana, Transparencia y Medio Ambiente
Dña. María José Ruiz Molina
2a Teniente de AlcaldeDeportes, Obras y Servicios, Limpieza, y Urbanismo y Vivienda
D. Miguel García Sánchez
3er Teniente de AlcaldeSalud y Consumo, Mujer e Igualdad, Bienestar Social y Tercera Edad
Dña. Clementina Camacho Jiménez
ConcejalaPersonal, Régimen Interior, Desarrollo Local y Empleo y Cultura y Patrimonio
D. Manuel Navarta Sánchez
ConcejalEducación, Juventud y Nuevas Tecnologías
Dña. Aída Pendón López
Concejala - Plantilla Personal 2022
- Plantilla Personal 2021
- Plantilla Personal 2020
- Plantilla Personal 2018
- Plantilla Personal 2017
- Plantilla Personal 2016
- Plantilla Personal 2015
-
Resoluciones de compatibilidad
Actualmente no existen resoluciones de compatibilidad.
- Procesos de selección de personal
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
-
Sedes y horarios de atención al público
Ayuntamiento de Algarrobo (Registro General)
Horario: Lunes a viernes de 09:00 – 14:00
Dirección: C/. Antonio Ruiz Rivas, 2. 29750 Algarrobo
Telêfono: 952 55 24 30
Fax: 952 55 24 23
E-mail: ayuntamiento@algarrobo.es y registrogeneral@algarrobo.esTenencia de Alcaldîa de Algarrobo Costa y Mezquitilla
Horario: Lunes a viernes de 10:00 – 14:00
Dirección: Avda. de Andalucîa, 29. 29750 Algarrobo-Costa
Telêfono: 952 51 11 67
Fax: 952 55 08 42
E-mail: tenencia@algarrobo.esDelegación de Deportes
Horario: Lunes a viernes de 10:00 – 14:00
Atención al público en la Tenencia: Martes y Jueves de 10:00 a 14:00
Dirección: C/. Antonio Ruiz Rivas, 23. 29750 Algarrobo.
Telêfonos: 607 91 97 48
Fax: 952 55 21 59
E-mail: algadeporte@yahoo.esDelegación de Juventud
Horario: Lunes y miêrcoles de 11:00 – 14:00 y Martes, Jueves y Viernes de 16:00 a 19:00
Dirección: C/. Rodalcúzar, 23. 29750 Algarrobo
Telêfonos: 627 97 85 78, 607 73 81 37 y 607 74 48 67 (Têcnicos Juventud)
Fax: 952 55 21 59
E-mail: juventudealgarrobo@hotmail.comRegistro Civil
Horario: Lunes de 10:00 – 12:00 y Jueves de 17:00 a 19:00
Dirección: C/. Antonio Ruiz Rivas, 23. 29750 Algarrobo
Telêfonos: 627 95 93 37
Fax: 952 55 21 59
E-mail: ayuntamiento@algarrobo.esBiblioteca de Algarrobo
Horario: Lunes a viernes de 18:00 – 21:00
Dirección: C/. Antonio Ruiz Rivas, 23. 29750 Algarrobo
Telêfonos: 607 91 97 48
Fax: 952 55 21 59
E-mail: bibliotecapueblo@algarrobo.esBiblioteca Algarrobo-Costa
Horario: Lunes de 10:00 a 14:00 y Lunes a viernes de 18:00 – 21:00
Dirección: Avda. de Andalucîa, 29. 29750 Algarrobo-Costa
Telêfono: 670 478 224
Fax: 952 55 08 42
E-mail: bibliotecacosta@algarrobo.esBiblioteca Trayamar
Horario: Lunes a viernes de 18:00 – 21:00
Dirección: IES “Trayamar” Urb. Trayamar C/ Trayamar s/n. 29750 Algarrobo
Telêfono: 951 28 95 84
Fax: 951 28 95 90Pabellón Cubierto
Horario: Lunes a viernes de 16:00 – 22:00 y Sábados 10:00 – 22:30
Dirección: Complejo Deportivo Municipal “La Vega”. Camino “La Mayora” s/n. 29750 Algarrobo
Telêfonos: 687 57 10 58
Fax: 952 55 21 59 - Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites
- Carta de Servicios
- Web Oficial
- Facebook Oficial
-
Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos
-
Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Presupuesto Inversiones 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2022
- Presupuesto Inversiones 2021
- Plan de Asistencia y Cooperación 2021
- Informe de resultados 2021
- Coste Efectivo Servicios 2021
- Presupuesto Inversiones 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2020
- Coste Efectivo Servicios 2020
- Informe de resultados 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Coste Efectivo Servicios 2019
- Presupuesto Inversiones 2018
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Coste Efectivo Servicios 2018
- Informe de resultados 2018
- Presupuesto Inversiones 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Coste Efectivo Servicios 2017
- Presupuesto Inversiones 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Coste Efectivo Servicios 2016
- Presupuesto Inversiones 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
- Inversiones Productivas 2014
- Coste Efectivo Servicios 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2013
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
- Presupuesto 2022
- Presupuesto 2021
- Presupuesto 2020
- Presupuesto 2018
- Presupuesto 2017
- Presupuesto 2016
-
Presupuesto 2015
- Cuentas Anuales (enlace externo)
-
Auditoría de cuentas
Actualmente no existen informes de auditorías de cuentas.
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Contrataciones por Licitación
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el Perfil del Contratante clicando aquí.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
- Planeamiento Urbanístico
- Plan de Vivienda y Suelo
-
Convenios urbanísticos
Actualmente no existen convenios urbanísticos.
Datos generales
