Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Comisión Especial de Cuentas
Presidente:
D. Alberto Jesús Benítez AndradesVocales:
Dña. Nila Ramírez Domínguez
D. Juan Carlos Rubio Ruiz
D. Juan Ezaul Ramírez GuerreroSuplentes:
D. Manuel Márquez Benítez (PSOE)
Dña. Carolina Franqueira Márquez (PSOE)
Dña. María del Pilar Arias Morales (PP) -
Representantes en otros Órganos Colegiados
Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: Dª Nila Ramírez DomínguezConsorcio Provincial de Bomberos
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: Dª Nila Ramírez DomínguezConsorcio de Residuos Sólidos Urbanos
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: D. Juan Carlos Rubio RuizConsorcio Provincial para el Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de Agua, Saneamiento y Depuración
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: Dª. Nila Ramírez DomínguezConsorcio para la Conservación de Caminos Rurales
Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Suplente: D. Juan Carlos Rubio RuizConsejo Escolar
Titular: Dª. Nila Ramírez Domínguez
Suplente: D. Alberto Jesús Benítez AndradesConsorcion Provincial de Asuntos Sociales
Titular: Dª. Nila Ramírez Domínguez
Suplente: D. Alberto Jesús Benítez Andrades -
Relación de puestos de confianza
Actualmente no existen cargos de confianza en el Ayuntamiento.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos/as, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Actualmente no existen indemnizaciones por asistencia a sesiones.
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Indemnizaciones por abandono o cese en el cargo
No existen
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Declaración de Bienes y Actividades
Puede consultar esta información en las fichas de personal de los cargos electos, para ello, debe clicar en "Corporación" y luego en el "Nombre" o "Foto" de cada uno de los cargos.
- Normativa aplicable
- Funciones del Ayuntamiento
- Normas de funcionamiento de los Órganos Colegiados
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización y responsables
Alcaldía y funciones no delegadas
D. Alberto Jesús Benítez Andrades
Tlf.: 952 152 250
Correo: alcalde@jubrique.esDespoblación, Turismo, Cultura y Hacienda
Dña. Nila Ramírez Domínguez
Tlf.: 952 152 250
Correo: info@jubrique.esUrbanismo, Infraestructura, Medio Ambiente y Agricultura
D. Juan Carlos Rubio Ruiz
Tlf.: 952 152 250
Correo: info@jubrique.esEducación, Mujer e Igualdad
Dña. Carolina Franqueira Márquez
Tlf.: 952 152 250
Correo: info@jubrique.esMayores, Deporte y Fiestas
D. Manuel Márquez Benítez
Tlf.: 952 152 250
Correo: info@jubrique.es -
Resoluciones de compatibilidad
En la actualidad no hay compatibilidades reconocidas a empleados públicos de este Ayuntamiento.
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Plantilla de Personal
- Relación de Puestos de Trabajo
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Procesos de selección de personal
- Bases Bolsa de Empleo - Aux Administrativo
- Bases OEP Estabilización - Arquitecto Técnico
- Resolución OEP Estabilización 2022
- Resolución Contratación y constitución Bolsa 2023 - Socorrista
- Bases Contratación y constitución Bolsa 2023 - Socorrista
- Contratación monitor sociocultural y juvenil 2022 3
- Contratación monitor sociocultural y juvenil 2022 2
- Contratación monitor sociocultural y juvenil 2022 1
- Contratación socorristas 2022 2
- Contratación socorristas 2022 1
- Contratación dinamizador guadalinfo 2022
- Contratación dinamizador guadalinfo 2021
- Contratación dos socorristas 2021
- Contratación operario piscina 2021
- Rectificación de errores Bolsa (Decreto nº 2021-0268)
- Contratación operario de limpieza 2020
- Contratación albañil 2020
- Contratación dinamizador Guadalinfo 2020
- Contratación dos socorristas 2020
- Contratación operario piscina 2020
- Contratación peón jardinería 2020
- Contratación dinamizador Guadalinfo 2019
- Contratación peón jardinería 2019
- Contratación auxiliar administrativo 2019
- Contratación dos peones jardinería 2019
- Contratación dos socorristas 2019
- Contratación monitor deportivo 2019
- Contratación oficial y dos peones 2019
- Contratación monitor socio-cultural 2019
- Contratación dos socorristas 2018
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Convenio Colectivo o pactos reguladores
En la actualidad el Ayuntamiento de Jubrique no cuenta con acuerdos o pactos específicos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiéndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
- Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
- Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.
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Representantes de los trabajadores/as
En la actualidad el Ayuntamiento no cuenta con órganos de representación del personal.
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Entes instrumentales, Estatutos y normas de funcionamiento
Este ayuntamiento no cuenta en la actualidad con ningún ente instrumental.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
Ayuntamiento de Jubrique.
Dirección: Plaza de Andalucía s/n, - 29492 Jubrique (Málaga)
Teléfono: 952 15 22 50
Fax: 952 152 336
Correo electrónico: info@jubrique.es
Dirección web: www.jubrique.esColegio Público Rural Almazara
Dirección: C/ Algatocín, s/n - 29492 Jubrique
Teléfono: 952152325
Fax: 952152336
Correo electrónico: almasara@teline.es
Centro de Educación de Adultos
Dirección: Plaza de Andalucía, s/n - 29492 Jubrique
Teléfono: 952 15 22 50
Correo electrónico: 29500307.averroes@juntadeandalucia.esBiblioteca Pública "Pablo Iglesias"
Dirección: C/ Carnicería, s/n- 29492 Jubrique
Teléfono: 952152250
Fax: 952152336
Casa de la Cultura
Dirección: C/ Constitución, s/n.
Teléfono: 952152250
Fax: 952152336Museo de artes populares y del aguardiente
Teléfono: 952152250
- Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites
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Procedimientos con participación ciudadana
De acuerdo con lo previsto en el artículo 14 c) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, los procedimientos en los que es posible la participación ciudadana son los siguientes:
- Documentos sometidos a información pública
- Procedimientos de elaboración normativa. Procedimientos en los que es posible participar, ya sea en el trámite de consultas públicas previas o en los trámites de audiencia e información pública
- Web municipal
- Facebook municipal
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Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos
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Quejas, sugerencias y agradecimientos
Puede presentar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento mediantes una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan de Asistencia y Cooperación 2023 - Addenda
- Plan de Asistencia y Cooperación 2023
- Plan de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2013
- Plan de Asistencia y Cooperación 2012
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Presupuesto de Inversiones
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Plan de Fomento del Empleo Agrario
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Coste efectivo de Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
- Ordenanzas
- Sesiones de Pleno
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Convocatorias de plenos y orden del día
Puede consultar las convocatorias en el Tablón de Anuncios.
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Acuerdos de Junta de Gobierno
Actualmente este Ayuntamiento no tiene Junta de Gobierno Local.
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Normativa en tramitación
Actualmente no existe.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2023
- Presupuesto 2023
- Modificación de Crédito 2023 01
- Modificación de Crédito 2023 02
- Modificación de Crédito 2023 03
- Modificación de Crédito 2023 04
- Modificación de Crédito 2023 05
- Modificación de Crédito 2023 06
- Modificación de Crédito 2023 07
- Modificación de Crédito 2023 08
- Modificación de Crédito 2023 09
- Modificación de Crédito 2023 10
- Modificación de Crédito 2023 11
- Modificación de Crédito 2023 12
- Modificación de Crédito 2023 13
- Modificación de Crédito 2023 14
- Modificación de Crédito 2023 15
- Modificación de Crédito 2023 16
- Informe Ejecución Presupuestaria 2023 1T
- Informe Ejecución Presupuestaria 2023 2T
- Informe Ejecución Presupuestaria 2023 3T
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Presupuesto 2022
- Presupuesto 2022
- Modificación de Crédito 2022 01
- Modificación de Crédito 2022 02
- Modificación de Crédito 2022 03
- Modificación de Crédito 2022 04
- Modificación de Crédito 2022 05
- Modificación de Crédito 2022 06
- Modificación de Crédito 2022 07
- Modificación de Crédito 2022 08
- Modificación de Crédito 2022 09
- Modificación de Crédito 2022 10
- Modificación de Crédito 2022 11
- Modificación de Crédito 2022 12
- Modificación de Crédito 2022 13
- Modificación de Crédito 2022 14
- Modificación de Crédito 2022 15
- Modificación de Crédito 2022 16
- Modificación de Crédito 2022 17
- Modificación de Crédito 2022 18
- Modificación de Crédito 2022 19
- Modificación de Crédito 2022 20
- Modificación de Crédito 2022 21
- Informe de ejecución presupuestaria 2022 1T
- Informe de ejecución presupuestaria 2022 2T
- Informe de ejecución presupuestaria 2022 3T
- Informe de ejecución presupuestaria 2022 4T
- Liquidación Presupuesto 2022
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Presupuesto 2021
- Presupuesto 2017
- Presupuesto 2016
- Presupuesto 2015
- Cuentas Anuales
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
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Convenios (excepto urbanísticos)
- Convenio de colaboración con IKEA para reforestación 2022-23
- Convenio con la policía de Estepona 2022
- Convenio de Colaboración Formativa con el centro docente IES Martín Rivero 2022-23
- Convenio con la Junta de Andalucía para actuaciones de gestión de montes 2021-2024
- Convenio con el Servicio Andaluz de Empleo para el mantenimiento del Punto de Empleo 2021-24
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Ayudas y Subvenciones
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Gasto en publicidad institucional
No existe
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante (Pleno)
- Perfil del contratante (Alcaldía)
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Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimientos distintos a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante (Alcaldía) o Perfil del Contratante (Pleno)
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Adjudicaciones Directas
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.