Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
-
Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Riogordo está la componen los siguientes concejales:
- Antonio Alés Montesinos (Alcalde-Presidente)
- Sagrario Molina García
- José Manuel Pérez Moreno
- Rocío Díaz Luque
-
Comisión Informativa de Cuentas
La Comisión Informativa de Cuentas está compuesta por:
- Representantes del PP: Antonio Alés Montesinos, Sagrario Molina García y Rocío Díaz Luque.
- Representantes del PSOE: María Dolores Cañada Alés y Germán Luque Rojas.
-
Representantes en otros Organismos y Entidades
Consorcio Provincial Parque Maquinaria Zona Nororiental de Málaga
- Titular: D. Jóse Manuel Pérez Moreno.
- Suplente: D. Antonio Alés Montesinos.
Consocio de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga
- Titular: D. Jóse Manuel Pérez Moreno.
- Suplente: D. Antonio Alés Montesinos.
CEDER Axarquía
- Titular: Dª Sagrario Molina García.
- Suplente: D. Antonio Alés Montesinos.
APTA (Asociación para la promosión turística de la Axarquía)
- Titular: Dª Rocío Díaz Luque.
- Suplente: Dª Sagrario Molina García.
Consejo Escolar Colegio Nª Sra. de Gracia
- Titular: D. Antonio Alés Montesinos.
- Suplente: Dª Rocío Díaz Luque.
Consejo Escolar Escuela Infantil Riogordo
- Titular: Dª Sagrario Molina García.
- Suplente: Dª Rocío Díaz Luque
Consorcio Montes de Málaga Alta Axarquía
D. Antonio Alés Montesinos, Dª Sagrario Molina García, Dº María Pilar Ortega Cañamero, Dª María Dolores Cañada Alés y Dª María del Carmen Morales Aguilar
Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga
- Titular: Dª Rocío Díaz Luque
- Suplente: D. Antonio Alés Montesinos
Consorcio Provincial de Aguas de Málaga
- Titular: Dª Rocío Díaz Luque
- Suplente: D. Antonio Alés Montesinos
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía
- Titular: D. Antonio Alés Montesinos
- Suplente: Dª Sagrario Molina García
-
Indemnizaciones por asistencia a Órganos Colegiados
- Indemnización por asistencia a sesiones de Pleno: 61.20€ brutos.
- Indemnización por asistencia a sesiones de Junta de Gobierno: 61.20€ brutos.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
- Organización y responsables
-
Plantilla de personal
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Twitter Oficial
- Documentos en exposición pública
- Catálogo de trámites administrativos
-
Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos Personales
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Planes y Programas
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan provincial de Asistencia y Cooperación 2016
- PIan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016-2017
- Plan de Fomento del Empleo Agrario 2016-2017
-
Coste efectivo Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas y convenios.
-
Presupuesto Municipal
- Cuentas anuales
- Evolución Periodo Medio de Pago
- Evolucion de la Deuda Municipal
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
