Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
-
Organización Interna
Alcaldía, Urbanismo, Hacienda, Personal y Trabajo
Dña. Katrin Ortega MárquezMedio Ambiente, Sostenibilidad, Agricultura y Educación
Dña. Adelaida Becerra GonzálezTurismo, Seguridad Ciudadana, Infraestructura y Espacios públicos y Servicios Municipales
Dña. Mónica Román ParraObras, Formación e Industria
D. Diego López SánchezCultura, Fiestas, Deporte y Sanidad
Dña. Margarita Molina Peña - Plantilla personal 2022
- Plantilla personal 2021
- Plantilla personal 2020
- Plantilla personal 2019
- Plantilla personal 2017
- Plantilla personal 2016
- Plantilla personal 2015
- Plantilla personal 2014
-
Resoluciones de compatibilidad
Actualmente no existen resoluciones de compatibilidad en el Ayuntamiento.
-
Convenio colectivo o pactos reguladores
No existen acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo o Convenio Colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento .
La normativa aplicable al personal se contiene en el Estatuto Básico del Empleado Público Ley 7/2007 de 12 de abril, y normativa concordante. -
Representantes de los trabajadores
Actualmento no existe representación de los/as trabajadores/as del Ayuntamiento.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
-
Sedes y horarios
Sede Principal del Ayuntamiento
Dirección: Calle Calvario, 4 - 29451 Parauta
Teléfono: 952 181 028
Fax: 952 181 000
Correo electrónico: ayuntamiento@parauta.es
Web: www.parauta.esPolideportivo municipal
Dirección: El Calvario, s/n - 29451 Parauta
Teléfono: 952 181 028Piscina municipal
Dirección: El Calvario, s/n - 29451 Parauta - Sede Electrónica
- Tablón Electrónico de Anuncios
- Catálogo de trámites electrónicos
- Web Oficial
- Facebook Oficial
-
Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos
-
Quejas, sugerencias y agradecimientos
Puede presentar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento mediantes una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Presupuesto Inversiones 2022
- Plan Asistencia y Cooperación 2022
- Presupuesto Inversiones 2021
- Plan Asistencia y Cooperación 2021
- Coste Efectivo Servicios 2021
- Presupuesto Inversiones 2020
- Plan Asistencia y Cooperación 2020
- Coste Efectivo Servicios 2020
- Presupuesto Inversiones 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Coste Efectivo Servicios 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Coste Efectivo Servicios 2018
- Presupuesto inversiones 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Presupuesto inversiones 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Coste efectivo servicios 2016
- Presupuesto inversiones 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- Coste efectivo servicios 2015
- Presupuesto inversiones 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
- Coste efectivo servicios 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2013
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
-
Ordenanzas municipales
- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA
- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA
- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA
- ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA VIARIA
- ORDENANZA FISCAL REGULADORA AGUA Y ALCANTARILLADO
- ORDENANZA REGULADORA DE LOS VADOS
- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS
- ORDENANZA REGULADORA DE LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS
- ORDENANZA FISCAL TASAS APERTURA ESTABLECIMIENTO
- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ACTUACIONES URBANÍSTICAS
- ORDENANZA ESPECIAL REGULADORA DE LA LIMPIEZA, DECORO Y PINTADO DE FACHADAS
- ORDENANZA REGULADORA COMPENSACIÓN USO NO URBANIZABLE
- ORDENANZA FISCAL REGULADORA CONTRIBUCIÓN ESPECIAL CAMINOS RURALES
- ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE CEMENTERIO Y TANATORO MUNICIPAL
- ORDENANZA DEL IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE GASTOS SUNTUARIOS (COTOS DE CAZA)
- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
- ORDENANZA REGULADORA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN
- Sesiones de Pleno
-
Convocatorias de plenos y orden del día
Puede consultar las convocatorias de plenos en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
Información económica y financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
- Presupuesto 2022
- Presupuesto 2021
- Presupuesto 2020
- Presupuesto 2019
-
Presupuesto 2017
- Presupuesto 2016
- Presupuesto 2015
- Presupuesto 2014
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio Pago
- Cuentas Anuales
-
Auditorías de cuentas
No existen auditorías de cuentas recientes.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante (Pleno)
- Perfil del contratante (Alcaldía)
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimientos distintos a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante (Alcaldía) o Perfil del Contratante (Pleno), según corresponda.
Para ello, puede clicar aquí.
-
Adjudicaciones directas
Las contrataciones realizadas por adjudicación directa (contratos menores), se publcian triemstralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante (Alcaldía) o Perfil del Contratante (Pleno), según corresponda.
Para ello, puede clicar aquí.
Normativa urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
