Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
- Funciones desarrolladas por el Ayuntamiento
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Normativa de aplicación
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Rêgimen Local
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Rêgimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Rêgimen Jurîdico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de têrminos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el rêgimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el rêgimen jurîdico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mînimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Rêgimen General de la Seguridad Social el Rêgimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capîtulo primero del tîtulo sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
- Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Rêgimen Jurîdico del Sector Público.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucîa.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucîa.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucîa.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomîa Local de Andalucîa.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucîa.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucîa.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policîas Locales de Andalucîa.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policîas Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanîstica de Andalucîa.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucîa.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanîstica de Andalucîa.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucîa.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucîa.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucîa.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucîa.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucîa.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucîa de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucîa.
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Cargos de confianza del Ayuntamiento de Iznate
En la actualidad el ayuntamiento de Iznate no cuenta con cargos de libre designación.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Plantilla de personal
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Órganos colegiados
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Representación en Órganos Colegiados de los que es parte el Ayuntamiento
Junta de la Agrupación Municipal de Cútar e Iznate.
- Titular: D. Gregorio A. Campos Marfil.
- Suplente: D. Luís Quintero Quintero.
Consejo Escolar del Colegio Público “Marqués de Iznate”.
- Titular: Dª. María Mercedes Gallardo Fuentes.
- Suplente: D. Gregorio A. Campos Marfil.
Centro de Educación Infantil de Iznate.
- Titular: Dª. María Mercedes Gallardo Fuentes.
- Suplente: D. Gregorio A. Campos Marfil.
Junta General del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
- Titular: D. Gregorio A. Campos Marfil.
- Suplente: D. Luís Quintero Quintero.
Junta General del Consorcio Provincial para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga.
- Titular: D. Gregorio A. Campos Marfil.
- Suplente: D. Luís Quintero Quintero.
Asamblea General de Socios del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía (CEDER-AXARQUÍA).
- Titular: D. Gregorio A. Campos Marfil.
- Suplente: D. Luís Quintero Quintero.
Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA):
- Titular: Dª. Silvia Alba Alba.
- Suplente: D. Gregorio A. Campos Marfil.
Alcalde-Presidente en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía.
- D. Gregorio A. Campos Marfil.
Junta Pericial del Catastro Inmobiliario de Rústica de Iznate.
- Presidente: D. Gregorio A. Campos Marfil.
- Vocales: D. Luís Quintero Quintero y Dª. Silvia Alba Alba.
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Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda, Obras y demás asuntos
Titulares:
- Dª. María Mercedes Gallardo Fuentes, del PSOE-A.
- Dª. Silva Alba Alba, del PSOE-A.
- D. Santiago Gálvez Gálvez, del P.P.
Suplentes:
- D. Luís Quintero Quintero, del PSOE-A.
- D. Santiago Tejada Pacheco, del P.P.
- Dª. María Eulalia Pino Martín, del P.P.
La Presidencia la ostentará el Sr. Alcalde. En el supuesto de ausencia, será ejercida por el primer concejal que figura en la misma.
- Pleno
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Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo
En la actualidad el Ayuntamiento de Iznate no cuenta con acuerdos o pactos especîficos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiêndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Rêgimen Local.
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Rêgimen Local.
- Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del dêficit público.
- Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sedes físicas, datos de contacto y horarios de atención
- Catálogo de trámites administrativos
- Inventario de actividades de tratamiento de datos personales
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Solicitud de acceso a información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
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Documentos en periodo de exposición pública
- Encuesta para el Plan Municipal de Vivienda y Suelo
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Planes y programas
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2015
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Coste efectivo de los Servicios Públicos
- Coste efectivo Servicios Públicos 2021
- Coste efectivo Servicios Públicos 2020
- Coste efectivo Servicios Públicos 2019
- Coste efectivo Servicios Públicos 2018
- Coste efectivo Servicios Públicos 2017
- Coste efectivo Servicios Públicos 2016
- Coste efectivo Servicios Públicos 2015
- Coste efectivo de Servicios Públicos 2014
- Coste efectivo de Servicios Públicos 2013
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
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Contratos adjudicados
- Rehabilitación espacios exteriores de Casa de la Cultura
- Sustitución tuberías de fibrocemento
- Mejora de Alumbrado Público
- Obras reparación de daños, restitución de muros y pavimentos en Calle Vélez
- Obras mejora Auditorio Municipal, Salón de Actos y Biblioteca Municipal
- Mejoras complejo deportivo Los Callejones
- Mejora de urbanización en Calle Viñeros
- Canalización de aguas pluviales entre calles Mogacia y Pilar
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
- Planeamiento Urbanístico Iznate
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Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Iznate
Datos generales
