Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

  • Composición política del Ayuntamiento
  • Gobierno municipal
  • Junta de Gobierno Local
    • Sr. Alcalde, D. José Antonio Carabantes Carretero (Presidente)

    • 1ª Teniente de Alcalde, Lorena Najarro Agua

    • 2ª Teniente de Alcalde, Beatriz Vázquez Millán

    • 3ª Teniente de Alcalde, María Isabel de Frutos Álvarez

  • Representantes en otros Órganos Colegiados

    Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos

    • Titular: Dª Beatriz Vázquez Millán.
    • Suplente: D. José Antonio Carabantes Carretero.

    Consejo Escolar del CP Los Almendros

    • Titular: Dª María Isabel de Frutos Álvarez.
    • Suplente: Dª Beatriz Vázquez Millán.

    Grupo de Desarrollo Rural  Sierra de las Nieves

    • Titulares: D. José Antonio Carabantes Carretero.
    • Suplentes: Dª Beatriz Vázquez Millán.

    Consorcio de Bomberos

    • Titular: D. José Antonio Carabantes Carretero.
    • Suplente:Dª. Lorena Najarro Agua.
  • Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados

    La indemnización por asistencia a las sesiones de los distintos órganos colegiados del Ayuntamiento de Guaro, asciende a 90€ . 

    No percibirán esta indemnización los concejales con dedicación exclusiva o parcial.

  • Legislación principal de aplicación al Ayuntamiento
  • Funciones del Ayuntamiento

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

Planificación y resultados de gestión

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. E

Contratación de servicios

Información urbanística

Datos generales

Plaza de la Constitución, 5, 29108  Guaro
952457573 / 35 - 679913292
952457660