Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

  • Plantilla de Personal
  • Órganos colegiados
    • Pleno
    • Junta de Gobierno Local
      • Sr. Alcalde, D. José Antonio Carabantes Carretero (Presidente).

      • 1ª Teniente de Alcalde, Lorena Najarro Agua,

      • 2ª Teniente de Alcalde, Beatriz Vázquez Millán.

      • 3ª Teniente de Alcalde, María Isabel de Frutos Álvarez

    • Representantes de la Administración en Órganos Colegiados

      Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos

      • Titular: Dª Beatriz Vázquez Millán.
      • Suplente: D. José Antonio Carabantes Carretero.

      Consejo Escolar del CP Los Almendros

      • Titular: Dª María Isabel de Frutos Álvarez.
      • Suplente: Dª Beatriz Vázquez Millán.

      Grupo de Desarrollo Rural  Sierra de las Nieves

      • Titulares: D. José Antonio Carabantes Carretero.
      • Suplentes: Dª Beatriz Vázquez Millán.

      Consorcio de Bomberos

      • Titular: D. José Antonio Carabantes Carretero.
      • Suplente:Dª. Lorena Najarro Agua.

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

  • Catálogo de trámites administrativos
  • Documentos en exposición pública
  • Solicitud de acceso a información pública

    En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

    Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.

Planificación y resultados de gestión

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. E

Contratación de servicios

Información urbanística

Datos generales

Plaza de la Constitución, 5, 29108  Guaro
952457573 / 35 - 679913292
952457660